También Luis Enrique no hablar de un jugador que supuestamente va a seguir siendo tuyo? hoy era momento de hablar después de su doblete y primera victoria. Pero bueno, sabemos que Luis Enrique con la prensa es así.
Pase lo que pase, son unos héroes. Viene, tuvieron plena confianza. No viene, murieron con sus convicciones
Está hecho, que vayan sacando la camiseta en la tienda del RM que tenemos delantero goleador para años, después se lo colocamos a los árabes por 200M
Si el tío se quedara le pondrían el puto micrófono en la boca y diría me quedo. Lo mismo el entrenador o el puto presidente. No tienes a los fans y ultras de tu equipo comiéndose los huevos cuando sabes que se queda sí o sí. Si hasta a Ugarte, que es un tío sincero, le han preguntado y dice que no sabe.
Esto huele a azufre desde Madrid y aunque no queráis aceptar que está hecho desde junio, que puedo entender que suene inverosímil, al menos cerrado no está.
Y punto en boca
Cuando el año que viene renueve con el PSG o se vaya a Arabia, el senil de Florentino volverá a bajarse los pantalones y dejarse penetrar en 2025?
Yo de los viejos de mierda de la dinojunta me creo cualquier cosa ya.
siento que algunas personas son bots que literalmente comentan las mismas palabras un dia tras otro a ver si le dan casito
#7006 por curiosidad, ¿qué club tiene una gestión que te gustaría para el RM?
No entiendo tanto hate. Que quedarnos sin 9 es una cagada, elnentrenador es cuestionable y el lateral derecho da pena, de acuerdo. Criticable. Pero no existe un club perfecto, especialmente sin dinero infinito. Ahora, hemos ganado 5 champions en la última década, hemos disfrutado de CR7 y otro montón de leyendas. Tenemos a Vini, Rodry, Jude, Cama, Chumino... jóvenes con pintaza. Estadio renovado, economía saneada para acometer buenos fichajes... No sé, entre ser crítico y ser un puto hater hay cosas. Pero bueno, me imagino que es un personaje.
#7009 me cabrea porque algunas cosas se hacen muy bien y otras rematadamente mal. Y es que las cosas que se hacen mal las ve hasta un ciego, no hay excusa para las cagadas que se cometen.
Prefiero una juntabque sea un 6-7 en todo y no un 9 en unas cosas y un 2 en otras.