Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Retourned

Hombre cero sorpresas en que PSGCommunity iba a morir matando.

KveR

Ni Tarantino escribe un guion así.

javolo

También Luis Enrique no hablar de un jugador que supuestamente va a seguir siendo tuyo? hoy era momento de hablar después de su doblete y primera victoria. Pero bueno, sabemos que Luis Enrique con la prensa es así.

R

VIENE

javolo

Yo ahí sigo 🤣.

3
Kenseo

Pase lo que pase, son unos héroes. Viene, tuvieron plena confianza. No viene, murieron con sus convicciones

10
Whose
1
R

Está hecho. Welcome a la Liga Kylian Embapé.

HR1772

por qué tienen en la camiseta GOAT?

2 respuestas
chuckpwnsall

#6999 Debe ser un patrocinador.

wajaromau

Ratape renueva esta claro

Zombie_Mv

#6999 Es una página de compra-venta de ropa y sneakers, estilo Stockx que es más conocida.

ElGranMou

Llora de alegría dado que se queda.

achenese

Está hecho, que vayan sacando la camiseta en la tienda del RM que tenemos delantero goleador para años, después se lo colocamos a los árabes por 200M

B

Si el tío se quedara le pondrían el puto micrófono en la boca y diría me quedo. Lo mismo el entrenador o el puto presidente. No tienes a los fans y ultras de tu equipo comiéndose los huevos cuando sabes que se queda sí o sí. Si hasta a Ugarte, que es un tío sincero, le han preguntado y dice que no sabe.

Esto huele a azufre desde Madrid y aunque no queráis aceptar que está hecho desde junio, que puedo entender que suene inverosímil, al menos cerrado no está.

Y punto en boca

1
Reupsito

Cuando el año que viene renueve con el PSG o se vaya a Arabia, el senil de Florentino volverá a bajarse los pantalones y dejarse penetrar en 2025?

Yo de los viejos de mierda de la dinojunta me creo cualquier cosa ya.

1 respuesta
NeMs

siento que algunas personas son bots que literalmente comentan las mismas palabras un dia tras otro a ver si le dan casito

7
oterox

El PSGcomunity como rubiales a morir matando

maesegorod

#7006 por curiosidad, ¿qué club tiene una gestión que te gustaría para el RM?

No entiendo tanto hate. Que quedarnos sin 9 es una cagada, elnentrenador es cuestionable y el lateral derecho da pena, de acuerdo. Criticable. Pero no existe un club perfecto, especialmente sin dinero infinito. Ahora, hemos ganado 5 champions en la última década, hemos disfrutado de CR7 y otro montón de leyendas. Tenemos a Vini, Rodry, Jude, Cama, Chumino... jóvenes con pintaza. Estadio renovado, economía saneada para acometer buenos fichajes... No sé, entre ser crítico y ser un puto hater hay cosas. Pero bueno, me imagino que es un personaje.

13 3 respuestas
B

#7009 Pero que no le hagáis casito a este personaje, filtra sus posts y verás que lo único a lo que se dedica es a destilar mierda por los dedos. Si lo viera Freud fijo que lo estudiaba.

Truth

1
sONFIL

Tocado y hundido
@Ivanovich

4 respuestas
Reupsito

#7009 me cabrea porque algunas cosas se hacen muy bien y otras rematadamente mal. Y es que las cosas que se hacen mal las ve hasta un ciego, no hay excusa para las cagadas que se cometen.

Prefiero una juntabque sea un 6-7 en todo y no un 9 en unas cosas y un 2 en otras.

Retourned

#7011 Si tuviera que despedirme elegiría una foto así.

B

#7011 Por qué celebra como Bellingham?

Buena foto para su último partido con el PSG.

1 respuesta
Aegar

#7011 Hostia que lo va a fichar el barsa 😨

Massalfa

#7011 Guiño a Jude xd

B
pIJAS

Tranquilo

La :turtle::turtle: va lenta.

Intentad hacer pre-order de la camiseta porque se van agotar rápido.

1
Zero_G

VIENE

1
bocadillazo

Sigo sin saber de dónde veis las señales de que viene jaajajjaja

1
Tema cerrado