Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#7500 Pues a lo tonto Joselu le dio la asistencia a Jude.

1 respuesta
iZubi

Ojalá con la lesión de Vini tanto Brahim como Joselu tengan más minutos para que al menos cuando vuelva puedan tener más minutos aunque sea de suplente.

ruben132

Precisamente, si hay que sacar una parte "positiva" de la lesión de Vinicius, es que Rodrygo va a pasar a su posición natural, y veremos si Brahim como ED despliega lo que se supone que tiene. Y luego rezar porque Joselu enganche alguna o aparezca Bellingham/Valverde.

6
Massalfa

#7501 Si pero es lo único que aporto, no creo que se le fichara con el rol de titular sino para desatascar partidos en los que vas con todo.
Dicho esto ya ha tenido su oportunidad y Ancelotti debería probar a Brahim, es más rápido y puede aprovechar más los pases de Bellingham.

xouba

#7499 El mejor proyecto español sub19 con Ilias pero es una medianía.

1 respuesta
Eikasia

#7505 Pues si ese es el mejor proyecto español sub19 estamos bien jodidos, no le veo absolutamente nada xd. De esos han salido 1000 de la cantera.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo estoy esperando el plot twist de Ancelotti, donde Modric acaba jugando de falso delantero y Brahim en el banquillo.

xouba

#7506 Pues es lo que tenemos en las canteras y nos eliminó la campeona europea sub19 italia, deben ser todos unos panaderos.

Eikasia

Por cierto, se ha puesto poco pero toda la temporada con esto:

4 jugadores, 2 élite, 1 buen suplente y 1 ponzoña peor que morata.

No fichar a nadie es una auténtica negligencia.

#7506 Al Madrid le tiene que soplar la polla eso, aquí juegan los MEJORES DEL MUNDO o los que tienen proyección para ello, el niño ese huele a Soldado/Morata/Portillo/Mariano de la vida de aquí a Pekín.

3 respuestas
javolo

#7509 Se lleva hablando y mucho xD. Es por eso que muchos no nos creemos que no venga alguien y más tras la lesión de Vini.

iZubi

#7509 Curiosidad, ¿quien es el buen suplente para ti?

1 respuesta
Doromil

Yo tengo muchas ganas de ver a brahim me parece que tiene potencial top.

Y cuando vuelva guler igual.

Eikasia

#7511 Brahim, un jugador habilidoso con ambas piernas, con buen regate que sirve para revolucionar partidos.

1 respuesta
Retourned

#7509 Que se ha puesto poco? xD

1 respuesta
Freyre

Brahim cuya mejor temporada son 2 goles en 72 partidos es un buen suplente y Joselu que va a +15 goles por temporada es escoria xddd

Y vienen a dar lecciones eh

2 respuestas
Eikasia

#7515 Brahim no es delantero centro, el otro solo sirve para que esté en el área molestando y tocar el balón menos de dos veces seguidas porque si no ya puedes dar el balón por perdido.

AJJAJAJA Más de 15 goles por temporada dices, no seas mentiroso anda. Toma tremendo PUFO:

#7514 Debería ponerse en cada post.

1 respuesta
Reupsito

#7515 solo una temporada ese matao ha superado los 15 goles, no mientas.

iZubi

#7513 Estoy de acuerdo pero Joselu no es un mal suplente teniendo en cuenta que es el único 9 y rematador del equipo.

Freyre

#7516 Cuando al fútbol gane el que sume más pisaditas y reportajes de marca, ahí, Brahim será mejor que Joselu.

Adelbert

Me dicen a principios de junio que íbamos a estar a finales de agosto compartiendo vídeos de un matao de 2ªB y no me lo creo xD A ver si Florentino y toda su puta dinojunta da un paso al lado ya, esta desidia es insufrible.

Bexk

Pues un mes y medio si nuestro jugador insignia.

Si en lo que queda de mercado no viene un delantero se debe pedir la dimisión inmediata de la Dinojunta.

bocadillazo

Es mejor aceptar que no va a venir nadie, a ver si llevabamos años con Hazard y Mariano y no ha pasado nada, está clarinete que nos quedamos de esta forma

1
Meiven

Al final el recambio de Vinicius será Lucas Vázquez, como si lo viera

javolo

Yo sigo diciendo que es absurdo que el 9 esté libre y no lo cogiera Joselu. Haya pasado la lesión de Vini o no algo van a traer. Es que como no se haga no quiero mal pensar de tirar 1 año a la basura.

Sergioelcapo

Yo creo que lo tenían todo hablado y hecho, pero la rata dijo que no a última hora y ahora el Madrid está sin nada.

Si es como pienso, espero que pongan como normal que nunca fiche por el Madrid, ni ahora, ni en 10 años

1 respuesta
Aldarion_21

A ver los tres titulares arriba ahora misma van a ser Rodrygo Bell y Fede.

Por detrás Tchoumeni, Camavinga y Kroos

Loki_Cat12

Que puede seguir el esquema 442

Kepa
Carvajal Rüdiger Alaba Fran
Tchouameni
Valverde Camavinga
Bellingham
Joselu Rodrygo

javolo

Prefiero volver al 4-3-3 y más contra el Geta.

1 respuesta
Bexk

#7528 Con el 1-9-1 que se va marcar Bordalas igual va a dar nuestro dibujo.

Meter gol antes del 10, esa es la única estrategia VS estos equipos.

neeru

Me acaban de confirmar, viene chavales.

6
Tema cerrado