Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Eikasia

1 respuesta
SupermaN_CK

#7531 Spider-Man nunca miente, es nuestro amigo y vecino.

18
Reupsito

El mamador de Cabezón de Mon dice que hay que fichar.

Le han chivado que vamos a fichar un delantero? Me cuesta creer que ese lamefalos octogenarios exprese su opinión libremente.

tripcorE

Os imaginais que viene Lukaku cedido el ultimo dia de mercado y acaba metiendo 35 goles?

4 respuestas
Massalfa

#7534 No

1
SupermaN_CK

17
bocadillazo

#7534 No

iZubi

#7534 Habla español mejor que Bale
https://youtube.com/shorts/QeHf1bgMTD0?si=LAUW6TwhvoQnqYvz

No se insertar shorts

sONFIL

#7534 se va a la Roma en teoria

ruben132

Lukaku a la Roma según Rumano

1 1 respuesta
B

#7525 Eso es un sinsentido xd.

El primero que quiere fichar es Mbappé que le están jodiendo su carrera deportiva unos moros que piensan que es esclavo suyo y le hacen mobbing dejándolo sin jugar un mes.

Qué necesidad tiene ese chaval que se lo rifan, multimillonario, en la cima del fútbol, de ser humillado por esta gente y querer quedarse allí en vez de ganar múltiples BdO en un club bien gestionado, la mayor marca a nivel clubes deportivos actual y de la historia del deporte, donde todos los jugadores le quieren y le están esperando como agua de mayo.

O bien esto está todo sellado y están callados como putas porque el fichaje entra en sus fechas clave y no es momento de fotitos, filtraciones ni posts de Instagram, o están todavía negociando a altísimas esferas a cara de perro y no pueden filtrar nada. No hay otra vía posible.

ElGranMou

#7540 Si hace días que se sabe.

sONFIL
11
RuLi_pucela

Y yo me pregunto, ¿qué hacen hasta última hora intentando el fichaje de este tio con lo que ya tienen arriba?

4 1 respuesta
javolo

#7544 Creo que también van a por Barcola.

No tenemos ni puta idea nadie que va a pasar en estos poco más de 4 días de mercado que quedan xD.

2 respuestas
sONFIL

Benzema tambien lesionado

SupermaN_CK

#7545 ¿Que no sabemos qué va a pasar estos días? Adelanto en primicia para el TORM.

1 2 respuestas
analfabruto

Yo creo que están fichando a todos los delanteros prometedores para dejar sin ninguna opción al Madrid porque Mbappe se queda, del moro me espero cualquier cosa.

javolo

#7547 Ten fe hasta última hora. Ya luego si no pasa nada ya podremos cagarnos en todo.

T

Es que un club como el Madrid no tiene que estar hasta última hora si viene y mas cuando el presi textualmente dijo "2024" ahora estamos sin Vini mega vendidos también, lo siento pero un club como el Real Madrid tendría que tener mas opciones o ases bajo la manga, eso de "esperar" para un club tan grande como es el Real Madrid, no es concebible, lo siento.

2 respuestas
ruben132

#7547 Todo está sucediendo enfrente de tus ojos

1 respuesta
javolo

#7550 Pues anda que no han venido jugadores el último día y/o a última hora xD. Yo hasta el cierre de mercado no valoro. Ya habrá tiempo de cargarse en sus muertos si no se hace nada.

SupermaN_CK

#7551 Me ha venido esto a la mente, recuerdo desbloqueado.

Meiven

Poco te acuerdas de esos fichajes a fuego lento que llegaban la noche del 31 de agosto

1 respuesta
R

El PSG ha sacado como 150 millones entre Neymar y Verrati, con esos sueldos liberados y el de Messi, dudo que necesiten vender ya a Mbappe aunque lleguen RKM y Barcola.

1 respuesta
SamaWoodo

#7545 Barcola cada vez lo ven peor, el Lyon les da un precio nuevo cada vez que preguntan.

Su alternativa es Bakayoko.

T

#7554 nervioso estoy ya!

Nuat

Bala esquivada

1 respuesta
bocadillazo

#7555 verratti de momento sigue, sale hasta en la página del psg

javolo

A ver si empieza la cadena 👀.

2 respuestas
Tema cerrado