Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

LiuM

#7648 hombre yo creo que si hubiese hecho una oferta nos habríamos enterado xD

1 respuesta
PaPa

No voy a poner en duda la dirección deportiva ahora, pero es muy lamentable que se te caigan 3 jugadores, bueno 4 contando Vini, y lo único que hagas es traer la cesión de un portero.

Courtois cesión de Kepa.

Se te cae Militao, tiras con Rudiger o alaba, si se lesiona uno van a tirar con Nacho titular? Es en serio?

Guler lesionado y a ver cómo vuelve de la operación, Vini lesionado para un mes, no le das bola a Brahim, metes a Joselu como titular imagino, Si se te lesiona alguien arriba a quien metes?

Luego se te va tu delantero centro y no puede ser que Joselu sea el que creas que te aporte goles, no digo que lo haga mal, pero este tío no puede ser titular en el real Madrid todos los partidos.

Aquí hay algo que falla estrepitosamente, hasta los clubes con jugadores lesionados como el City, están buscando refuerzos para estos casos, nosotros nos hemos cruzado de brazos completamente.

Es más, se te lesiona bellimghan y que hacen? Va a recaer ese peso en Brahim o Guler?

1 respuesta
Reupsito

#7638 Florentino ha mutado definitivamente en Chochentino.

Sinceramente creo que no está en sus plenas capacidades mentales, pero nadie se atreve a decírselo. Es una situación clavada a la de Putin en Rusia y nos está llevando por el mismo camino.

achenese

#7651 si, te habría mandado un mensaje al whatsapp el emir

#7652 Yo tengo respuesta a todas tus dudas, camavinga

ruben132

Por eso se ha sido capaz de fichar al centrocampista generacional del mundo del fútbol por 30M menos que Caicedo. Porque es Chochentino.

3
benjaZUx

Yo creo que el Madrid ha hecho tan bien todo esto de Mbappe, que ha conseguido no flitrar nada y mantener todo muy hermético.

En cualquier momento salta la liebre. Guardad mensaje.

1 1 respuesta
B

Mbappé nunca ha estado más cerca del Real Madrid que hoy.

1 1 respuesta
Reupsito

#7656 también ha conseguido no ficharlo por séptimo año consecutivo.

B

El Madrid quiere ficharle, pero a algo que sea razonable.

Cuando el PSG lo puso en venta, estaba pidiendo un precio que el Madrid no estaba dispuesto a pagar.

Cuanto más se acerque el cierre de mercado y menos opciones tenga el PSG, más probable que el Madrid haga algún movimiento, pero la conversación será tal que así:

RM: Bueno qué? Hablamos en serio?
PSG: Ok. 250 millones.
RM: Ok, ciao.
PSG: EJEJEJE, era broma! 200!
RM: Te vas a comer la prima de lealtad...
PSG: Ok ok... 180 + 20? 160 + 40?
RM: Venga... porque somos buenos... 160+40 facilitos.

Mbappé va a venir al Madrid (si quiere) pero el Madrid ya no va a hacer movimientos en falso por él. Vendrá si él hace lo que tiene que hacer y se lo fichará al PSG si el PSG quiere venderlo a un precio razonable.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#7644 Pero es que la teoria de "temporada de transicion + Mbappe 2024" tampoco se sostiene.

Para empezar el Madrid no se puede permitir eso de temporada de transicion. Si esta temporada es mala, la delantera no funciona y el equipo no es competitivo... van a llover criticas, van a rodar cabezas, vas a perder ingresos y encima el valor de tus jugadores baja.
Es un riesgo que no puedes tomar porque, ademas, ni siquiera existe la certeza absoluta de que Mbappe venga en 2024. Si esa operacion estuviese 100% cerrada (algo ilegal, pero bueno), por que el PSG de repente relaja su postura con el jugador? Han aceptado que efectivamente no va a renovar y estan esperando el fichaje de Kolo Muani para luego vender a Mbappe? O es que Mbappe se ha abierto a negociar y se la suda lo que tenga pactado con el Madrid?

Nuat

Viene

4 2 respuestas
Retourned

#7661 Ahora todo encaja

Brago

#7647 Es Mbappe el que tiene que buscar una salida y dar el sí a esa salida. Una oferta al PSG ahora mismo es irrelevante

1 respuesta
Sibirinchain

#7657 Aún así menos que mañana

1 respuesta
B

#7664 Mañana es D-2.

LiuM

#7663 tendrá que haber algo a lo que dar el sí.
A mi me da la sensación de que el Madrid esperaba un gesto de mbappe para presionar y mbappe un gesto del Madrid en forma de oferta.
Y uno por otro le caen todas las críticas al jeque que lo único que está haciendo es defender una inversión enorme, totalmente lícito

1 respuesta
doty

Viene.

ElGranMou

Ya está llegando

alepe
#7638g0yu:

Es cierto que viene Endrick, pero ni mucho menos se debe contar con un chico de 18 años recién llegado como delantero centro titular.

Además que el chaval no acaba de arrancar y tiene mala pinta.

No es titular ni en su equipo, pasando por delante suyo Rony o José Lopez.

Creo que apenas ha jugado en dos de los últimos nueve partidos.

4 respuestas
TuR0K_Vva

#7669 es lógico que un chaval con 16-17 años no sea titular en un equipo top Brasileño como el Palmeiras, si jugara en un equipo tier2-3 como el Parananese que equivale a un Valencia en España sería titular indiscutible y llevaría el triple de goles casi seguro.

Es que no aprendéis, matando a un chaval de 17 años con las hostias que os llevasteis con Vini o Rodrygo. Sois masoquistas o algo, no tiene otra explicación.

Kenseo

No acaba de arrancar y tiene mala pinta. En fin, qué corto se hizo el Erasmus.

Entre humo y tonterías, Jude Modricgham

5 1 respuesta
Channie
#7669alepe:

Además que el chaval no acaba de arrancar y tiene mala pinta.

¿Igual que no arrancaba Camavinga o esta vez es en serio?

1 1 respuesta
benjaZUx

#7671 Eso es magia, que pasada.

benjaZUx

#7669 Estaba expulsado (?)

wajaromau

No fichamos a Halan porque venia ratape, no fichamos a KAne porque venia ratape y el año que viene no ficharemos a pascual porque otra vez vendra ratape...

Vaya ilusos.

alepe

#7672 Era lo que ocurría con Camavinga, que saliendo de 0 en su posición apenas aportaba, en las 2as partes por físico sobresalía.

Supongo que por eso Carlo lo acabo poniendo de LI, porque en su sitio no daba el nivel necesario xd

Y ya se vio como clave a 2meni.

3 respuestas
GrimMcSlam

#7676 no te hagas más daño.

B
#7676alepe:

Supongo que por eso Carlo lo acabo poniendo de LI, porque en su sitio no daba el nivel necesario xd

Menos mal que has puesto esto, ya empezaba a creer que hablabas en serio.

Fiuu... qué susto me has dado, estaba empezando a pensar que necesitabas ayuda.

1
NiBeLHe1M

A Endrick no hay que matarle, pero que no esta teniendo la evolucion esperada es un hecho. Eso no quita que tenga talento y potencial para ser un crack, pero planificar el futuro asumiendo que va a ser un caso de exito, evidentemente es un fumada importante.

1
Reupsito

Alepe ha vuelto del ban con ganas locas de que le metan otro.

Tema cerrado