Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Morkar

te falta una parte del diálogo:

• Madre de Mbappe: ¿que hay de mi prima de fichaje?
  • Madrid: ...
  • Madre de Mbappe: 60 millones, a fiscalizar en Francia, más los 40 de prima que tenia pendiente del PSG
  • Madrid: Señora, que el traspaso nos sale por 200
    -Madre de Mbappe: hablamos el año que viene y quién más ponga en prima de fichaje se lleva a mi niño, y de regalo al otro
1 respuesta
Kalio

Empezad a ser realistas estamos a 29 de agosto y no hay ni una triste oferta ni la va haber, el tío juega de titular y desde la carta de que no va a renovar no ha vuelto hacer nada interpretable de que quiera venir, de hecho lo contrario, ha dicho que se quiere quedar y pa mas huevos le han fichado la Peña que el quería a espera de kolo muani. Por no hablar que todo el mundo en el madrid ha dicho y redicho que no fichan ni viene cosa que me parece suicida.

Lo más normal es que lo tengan apalabrado para el año que viene, pero este año… NO VIENE

1 2 respuestas
benjaZUx

#7682Kalio:

Empezad a ser realistas estamos a 29 de agosto y no hay ni una triste oferta ni la va haber,

y tu que sabes?

VIENE.

Brago

#7666 Una cosa es la oferta al PSG, la cual ya se sabe la cantidad que tienes que dar y otra cosa es tener la voluntad del jugador. Si no tienes la intención del jugador no tiene ningún sentido hacer ninguna oferta

B

#7682 Ha dicho que se quiere IR. Que no va a renovar el contrato ni por sus huevos y que o le venden o se va gratis.

Es decisión del PSG.

Esto se va al día 1 y no van a filtrar nada pq es el fichaje más gordo de la historia.

2 respuestas
benjaZUx
#7685Ivanovich:

Esto se va al día 1 y no van a filtrar nada pq es el fichaje más gordo de la historia.

this

VIENE

1 respuesta
dkdvd

#7686 #7685 sabéis quién sí que viene? Lakaka , y no estáis preparados

2 respuestas
B

#7681 Nah... Mbappé le dirá a la mama... "Calla loca... que ya hemos cobrao sufisiente".

ElGranMou

Que busquen una sesión y nada, año en blanco.

benjaZUx

#7687 NO0O0000OO LAKAKA NO0O0O0O0

Loki_Cat12

All in por Victor Oshimen

1 respuesta
benjaZUx

21 1 respuesta
chuckpwnsall

#7687 El rumano ya dijo "here we go" a lakaka a la Roma.
Don José nos salva otra vez.

Loki_Cat12

Como lo veis

Kepa
Carvajal Rudiger Alaba Fran
Tchouameni
Valverde Camavinga
Brahim
Bellingham Rodrygo

6 respuestas
chuckpwnsall

#7692 Hostia Kolde xDDDD

2
B

#7694 Yo veo más bien meter a Brahim en la derecha donde Rodry, y Rodry donde Vini.

2
Adelbert

#7694 Ganas de morirme.

xouba

#7694 Antes de brahim entra el señor Modric que está mosqueado.

kcuestag

#7694 JAJAJAJAJA

Puto terrorista de los cojones. xdddddd

Como no se fiche un delantero (sea o no Mbappe, pero alguno) yo me bajo del barco y no veré un solo partido esta temporada.

Florentino, gafudo desgraciado, no me decepciones!

sergio67

#7661 no lo pillo xd. Alguien me explica?

2 respuestas
Kenseo

Rodry izquierda, Brahim derecha. ¿Qué fumada es esa de Bell arriba? XD

rayka

#7700 si sumas los números de los dorsales te sale 14, el mismo dorsal que joselu. Supongo que será eso.

doJi

#7700 2+10+2 = 14 como el de Joselu con la misma posición que Bellingham, guiño al Madrí

Sergioelcapo

Yo solo vi 7 partidos de Endrick y que queréis que os diga, deportivamente hablando ni de puta coña se merece tan pocos minutos, no se si existirá algún otro motivo que no sea el deportivo

cosca

Lo puse en el hilo del FCB, lo pongo por aquí tmb que a mi me parece buenísimo xD

2
g0yu

#7669 Hay que tener confianza ya no solo en Juni Calafat, que suele estar acertado en estas cosas, sino también en todos los demás que estaban dispuestos a abonar una millonada por el chico.

Sin embargo, es muy joven y todo puede pasar. Puede llegar aquí y ser un pufo, puede llegar aquí y petarlo, o hasta le puede pasar como a Ansu Fati, que iba a ser un jugador absolutamente histórico y al final una lesión le ha convertido en un repudiado.

B

Últimamente no hay ni humo...

2 respuestas
benjaZUx

#770 el ojo del huracán 😎

3
bocadillazo

#7707 porque no va a ocurrir nada

3
seikooc

Sabéis que el siguiente en petar es rodrygo no?

Tema cerrado