El jugador no se ha pronunciado, si llega a soltar algo que quisiera jugar aquí, pero él está feliz con todas sus primas y ya si eso el año que viene hablamos con el Madrid.
#7707 Qué humo esperas que haya, estamos a 29 de agosto y hay 0 rumores de nada. Lo de hundirse con el barco está guapo, el primero que en julio cuando lo apartaron de la gira estaba en el barco fui yo, pero ahora ya vamos, imposible es poco.
Acabamos antes mentalizándonos de ver a Joselu de titular
#7712 Es que es eso mismo, si no sale ya nada filtrado en este mundo que se filtra todo, los que siguen en el barco imagino que es por el meme si no, no tiene sentido.
#7714 De Camavinga nos enteramos cuando se le fichó xD.
Si fuera así que no me lo creo, puerta ya de por vida y ir a fichar alguien gordo arriba.
#7716 Si renueva creo que se convertirá en el jugador que más asco me da en la vida.
Ojalá el PSG en el grupo de Champions, me cago en dios.
#7716 Vaya gilipollez.
Mbappe lo último que haría es renovar con esta chusma que le tiene puteado y asqueado.
Yo sigo pensando que viene esta semana.
No nos vendría mal un refuerzo arriba pero no veo mucho factible, asi que tiraria de cantera y de lo que tenemos en primera plantilla hasta que salga una opción decente.
Son palabras de estar ciego ante la situación, como muchísimos. A Mbappe igual le hace algo de ilusión jugar en el Madrid pero no es algo que le apasione como a otros jugadores que si han venido, ha sido simpatizante del club pero no fan y obviamente prefiere el dinero en el PSG que es el equipo de su ciudad que jugar aquí.
La gente simplemente esta despechada por el supuesto rechazo y ya esta.
#7694 que hasta ahora los resultados le dan la razón pese al hate que le ha caído al cambio de táctica.
O sea que igual sale bien también.
Las únicas opciones son ver si entre hoy y mañana el PSG ficha a KM y a Barcola. En ese caso habría una opción de un último día de locos. Mientras no ocurra lo primero nada.
#7729 Si fuera eso cierto que se quede allí de por vida, que cuando se retire no será nadie a nivel deportivo. La primera renovación puedo entenderla para solo unos años ganar pastizal y luego antes de retirarse irse a Arabia para tener dinero para 1000 vidas. Si al final acaba renovando (que lo dudo) que le den por culo por tener 0 ambición, ya no por ir al Real Madrid si no a ningún equipo top.
Si no llega Mbappe ahora, el Madrid debería poner 150M y fichar a Osimhen, y pasar página de Mbappe, la gente noto que ya está demasiado cansada como para aguantar otro round de renovación o libre al Madrid el verano del 24. Además que siempre es lo mismo, cuando llegue el 24, no querrá salir sin dejar dinero al club y demás historias, pero a su vez se habla de obtener una prima al propio jugador por ir libre (??), las dos cosas no pueden ser y una siempre prorroga a la otra, es un bucle que ni Dark.
En resumen, un gerente normal hace una última oferta entre hoy y mañana y si es negativo tira los 150M en Osimhen que es un delanterazo total.
Yo creo que 3 añitos de culebrón Mbappe, ¿está bien no?, no pasa nada la vida sigue y llegará otro jugador.
Yo hasta en día 2 no digo nada. Demasiadas veces he visto fichajes a última hora gordos.
Que todo pinta a que se queda allí, pero bueno vamos a esperar a ver si viene el u otro. Lo que no me creo seguro es que no venga nadie con el 9 libre sin cogerlo Joselu.
#7736KveR:Yo hasta en día 2 no digo nada
Ya, pero faltaría algunos rumores, no crees? Que empiecen a salir, estamos a 29.