Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Hacon

#8815 Somos favoritos contra todos los equipos menos City y Bayern y porque están lesionados Militao y Courtois, sino vs Bayern también nos vería favoritos.

El City va a parte, es el mejor equipo de Europa.

Czhincksx

Bueno no es el más fácil (es es el del Barcelona) pero tampoco debería ser complicado. El del PSG es el que va a estar gracioso.

Kenseo

#8813 El Nápoles nos puede hacer tras tras con la defensa maternal que tenemos, sin Tibu y con Vini lesionado. Es un equipo más duro, compacto y estructurado de lo que la gente pueda pensar

1 respuesta
Adelbert

¿Facilito? A ver si en algún momento dejáis de leer Twitter y empezáis a ver fútbol. Ahora mismo el U.Berlín y el Nápoles nos pueden pasar tranquilamente por encima.

1 respuesta
_jBj_

Los equipos alemanes y portugueses ojo, que nunca son salidas fáciles y vamos con lo puesto. Podría haber sido mucho peor pero no va a ser un paseo ni muchísimo menos.

PuNTo

Buena pretemporada championil para llegar bien rodados a octavos

sagem9

El grupo del PSG debería ser el resto de grupos si quieres una champions de verdad. Que haya equipos como el Villareal, Liverpool o Chelsea fuera de la Champions y luego haya cosas como el estrella roja...

3
Nyulocka

Deberíamos hacer una kdd y celebrar el grupo del PSG, estos cabrones no se clasifican ni para la Europa league. Que te jodan rata.

2
ZaGo

A me gusta la variedad de rivales que han tocado. Que últimamente siempre nos tocaban los mismos. Salvo el Napoles, el resto le dan algo de variedad. No es un grupo fácil, pero hay que pasar primeros.

1
iZubi

Deberíamos pasar de grupos sea quien sea el rival pero nuestro rival si pasamos es uno fuerte de primeras

Xoid

Es que en los grupos D, E, G y H no habrá ni un partido nivel champions. Y encima el año que viene meten más equipos....

1 respuesta
javolo

En pocos años Haaland va a ser Pichichi de la Champions con semejantes equipuchos que les toca al City en grupos.

Leagrove

El Napoles god, buen partido vamos a ver, top 3 delanteras del mundo tienen y han perdido a su ancla que se fue al Bayern, veremos

Hacon

#8823 El Nápoles es un equipo duro, pero a priori se le debería ganar, para mí 70-30 a nuestro favor.

#8824 El Unión de Berlín xD sí, a ver, pueden ganar como nos ganó el Sheriff hace un par de años, pero vamos... Tenerle miedo al Unión de Berlín vaya tela.

1 respuesta
Ethanh4nt

para lo que pudo ser es un grupo que si no pasamos no merecemos nada xd

espikiller

Me gusta la variedad en grupos, los pepinos que se vean en los cuadros.

Leagrove

#8831 Que? Grupo D Inter vs Benfica, y grupo H Barcelona contra Oporto, son buenos partidos

1 respuesta
Loki_Cat12

Grupo asequible.

Me espero un 5-0 del Unión Berlín

Xoid

#8837 buenísimos, el sueño de cualquier aficionado al fútbol.

1 respuesta
PaPa

El del PSG va a estar guapo cuando le digan a Asensio que tiene que tirar del carro.

Leagrove

#8839 No van a ser todo peleas en el barro por pasar de grupos...oh wait

Sibirinchain

Bellingham y 10 más y a campeonar

Kenseo

#8834 Particularmente, para mí, el Madrid es favorito siempre a excepción de contra el City que tiene tremendo equipazo. Eso no quita que el Nápoles es un hueso muy duro y arriba tiene mucho fuego. Perder/empatar fuera, no me sorprendería, no te voy a mentir. Se debe ganar, por supuesto, pero creo que va a estar disputada la primera plaza.

1 respuesta
PuNTo

Grupito sencillo. En lugar de pediros un glovo de 30 pavos.. pues os pedís un kebap de 10e cada partidito y ya estaría.

Ya llegará el momento de apretar el culo

B

La de risas este año con la mierda pura que va a comer el PSG en ese grupo xddddddd

2 respuestas
Ibrahimovic9

Yo creo que el PSG pasa fácil, Luis Padrique era entrenador TOP mundial el mundial pasado.

BCT15

#8845 y sin mbappe q van a jugar no

Brago

#8845 Yo creo que pasan fácil. El Dortmund y el Milán son un truño y el Newcastle tampoco es favorito contra ellos

1 respuesta
B

#8848 El PSG es una banda de pueblo

1 respuesta
MRajoy

Somos el Madrid macho, este grupo es una pachanga, pasamos fijo.
Alguno parece que sois del palancas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago