#8815 Somos favoritos contra todos los equipos menos City y Bayern y porque están lesionados Militao y Courtois, sino vs Bayern también nos vería favoritos.
El City va a parte, es el mejor equipo de Europa.
Bueno no es el más fácil (es es el del Barcelona) pero tampoco debería ser complicado. El del PSG es el que va a estar gracioso.
#8813 El Nápoles nos puede hacer tras tras con la defensa maternal que tenemos, sin Tibu y con Vini lesionado. Es un equipo más duro, compacto y estructurado de lo que la gente pueda pensar
¿Facilito? A ver si en algún momento dejáis de leer Twitter y empezáis a ver fútbol. Ahora mismo el U.Berlín y el Nápoles nos pueden pasar tranquilamente por encima.
Los equipos alemanes y portugueses ojo, que nunca son salidas fáciles y vamos con lo puesto. Podría haber sido mucho peor pero no va a ser un paseo ni muchísimo menos.
El grupo del PSG debería ser el resto de grupos si quieres una champions de verdad. Que haya equipos como el Villareal, Liverpool o Chelsea fuera de la Champions y luego haya cosas como el estrella roja...
Deberíamos hacer una kdd y celebrar el grupo del PSG, estos cabrones no se clasifican ni para la Europa league. Que te jodan rata.
A me gusta la variedad de rivales que han tocado. Que últimamente siempre nos tocaban los mismos. Salvo el Napoles, el resto le dan algo de variedad. No es un grupo fácil, pero hay que pasar primeros.
Deberíamos pasar de grupos sea quien sea el rival pero nuestro rival si pasamos es uno fuerte de primeras
Es que en los grupos D, E, G y H no habrá ni un partido nivel champions. Y encima el año que viene meten más equipos....
En pocos años Haaland va a ser Pichichi de la Champions con semejantes equipuchos que les toca al City en grupos.
El Napoles god, buen partido vamos a ver, top 3 delanteras del mundo tienen y han perdido a su ancla que se fue al Bayern, veremos
#8831 Que? Grupo D Inter vs Benfica, y grupo H Barcelona contra Oporto, son buenos partidos
#8834 Particularmente, para mí, el Madrid es favorito siempre a excepción de contra el City que tiene tremendo equipazo. Eso no quita que el Nápoles es un hueso muy duro y arriba tiene mucho fuego. Perder/empatar fuera, no me sorprendería, no te voy a mentir. Se debe ganar, por supuesto, pero creo que va a estar disputada la primera plaza.
Grupito sencillo. En lugar de pediros un glovo de 30 pavos.. pues os pedís un kebap de 10e cada partidito y ya estaría.
Ya llegará el momento de apretar el culo
#8845 Yo creo que pasan fácil. El Dortmund y el Milán son un truño y el Newcastle tampoco es favorito contra ellos