En esta fase de grupos tengo más interés por la posible eliminación del PSG que por pasar a octavos.
#8843 eso sí, es un equipo bueno, compacto y como dices, duro, pero me sigue pareciendo que está un escalón por debajo.
Mismamente el año pasado el Milan les cogió bien la medida y los apeó de UCL y en Serie A les dieron una buena tunda en los enfrentamientos directos también.
Puede parecer que los menosprecio por lo de 70-30, pero es que veo a nuestro centro del campo de negritud tan superior al 99.99% de los equipos que no puedo evitar dar tanto porcentaje.
Arriba bueno, Vini se perderá 2 partidos pero estará en los otros 4.
#8856Hacon:Puede parecer que los menosprecio
Que va, para nada. Estoy totalmente de acuerdo en lo que señalas, nuestro medio campo es un abuso. Y sí, por supuesto, están por debajo. Si tuviéramos a Tibu, pues te diría que un 70-30 es hasta corto xD, pero con Kepa, lo habitual de los despistes defensivos teniendo en frente a Oshimen y que no terminan de despertar nuestros atacantes, me hacen ser muy cauteloso y no me sorprendería que quedasen puntos por el camino VS ellos.
#8860 Lo de las carajas defensivas es algo que espero que algún día mejoremos porque es de traca, pero siendo optimistas llevamos 1 gol encajado en 3 partidos. Tener a Camavinga - Tchouameni - Valverde y Bellingham en el MC nos hace tener una presión muy buena. En defensa Carvajal ha empezado bastante bien el curso y Fran García mejora bastante a Mendy, Alaba y Rudi a ver si terminan de acoplarse pero me parecen una dupla muy seria, si se van trabajando y aprendiendo los automatismos deberíamos conceder pocos goles.
Modric y Kroos nos han dado muchísimo pero el año pasado se les notaba mucho en la presión que no podían ya tanto y generaban espacios en el último tercio de nuestro campo entre el MC y la defensa.
Chicos... creo que me bajo del barco......voy a aceptar la realidad, que nuestro sustituto de Benzema es Joselu.
Gracias corsarios por este viaje veraniego
Vieron el grupo fácil que nos toco? Es por que Caferin quiere que Mbappe tenga tiempo de adaptación, cada vez mas seguro que entr hoy y mañana ficha Mbappe.
Cual era el otro argumento, ah si el PSG tiene demasiados delanteros por esos daran a Mbappe, tambien el Jeque que tiene demasiados millones dice que nos enviara a Mbappe mas 200 Millones.
Anda que abandonar el barco a casi 24 horas del cierre de mercado y con Florentino Pérez al mando... telita ya eh xd
Mañana a echarnos unas risas como dios manda pase lo que pase.
#8875 Si ocurre eso propongo que todo el mundo se ponga un avatar de Florentino durante unos meses al menos xd
#8876 Y sino ocurre todos ponen el escudo del Barsa que es la señal de ridiculo oficial, en muestra del risiculo que llevamos haciendo año tras año con Mbappe.