Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Leagrove

Pasamos facil, el problema no es el grupo, es lo que viene despues

Brago

#8849 Y aún así les da para mearse en los que les ha tocado

ruben132

Celebraré cada pinchazo del PSG como si de un título se tratase.

6
yooyoyo

En esta fase de grupos tengo más interés por la posible eliminación del PSG que por pasar a octavos.

7
Zaide

Bueno, se hará lo que se pueda y a ver si pasan de grupos.

Hacon

#8843 eso sí, es un equipo bueno, compacto y como dices, duro, pero me sigue pareciendo que está un escalón por debajo.

Mismamente el año pasado el Milan les cogió bien la medida y los apeó de UCL y en Serie A les dieron una buena tunda en los enfrentamientos directos también.

Puede parecer que los menosprecio por lo de 70-30, pero es que veo a nuestro centro del campo de negritud tan superior al 99.99% de los equipos que no puedo evitar dar tanto porcentaje.

Arriba bueno, Vini se perderá 2 partidos pero estará en los otros 4.

1 1 respuesta
7nar

Cuando juega el Madrid el primer partido?

Nyulocka

Bueno, ya ha acabado esto. Hemos fichado ya a mbappe ?

1 respuesta
bocadillazo

#8858 quién? la plantilla está cerrada

Kenseo
#8856Hacon:

Puede parecer que los menosprecio

Que va, para nada. Estoy totalmente de acuerdo en lo que señalas, nuestro medio campo es un abuso. Y sí, por supuesto, están por debajo. Si tuviéramos a Tibu, pues te diría que un 70-30 es hasta corto xD, pero con Kepa, lo habitual de los despistes defensivos teniendo en frente a Oshimen y que no terminan de despertar nuestros atacantes, me hacen ser muy cauteloso y no me sorprendería que quedasen puntos por el camino VS ellos.

1 1 respuesta
seikooc

Fin boom al lío, que grupo más fácil os ha tocado

1
btoman

El nuestro es fácil y el del FCB una broma.

ZaGo

Haaland 2024, vuelve el humo, vuelve la ilusión.

2 1 respuesta
PaPa

#8863 Que le parecerá a Mbappe...

1 1 respuesta
Hacon

#8860 Lo de las carajas defensivas es algo que espero que algún día mejoremos porque es de traca, pero siendo optimistas llevamos 1 gol encajado en 3 partidos. Tener a Camavinga - Tchouameni - Valverde y Bellingham en el MC nos hace tener una presión muy buena. En defensa Carvajal ha empezado bastante bien el curso y Fran García mejora bastante a Mendy, Alaba y Rudi a ver si terminan de acoplarse pero me parecen una dupla muy seria, si se van trabajando y aprendiendo los automatismos deberíamos conceder pocos goles.

Modric y Kroos nos han dado muchísimo pero el año pasado se les notaba mucho en la presión que no podían ya tanto y generaban espacios en el último tercio de nuestro campo entre el MC y la defensa.

seikooc

#8864 Mbappé le da igual, está muy feliz de risas con Dembelé

2
Ethanh4nt

joder el psg en europa lee seria top

1 respuesta
B

#8867 PSG y Barça en Europa League... delicioso.

__SiC0__

Chicos... creo que me bajo del barco......voy a aceptar la realidad, que nuestro sustituto de Benzema es Joselu.

Gracias corsarios por este viaje veraniego

2
DaemonT

Vieron el grupo fácil que nos toco? Es por que Caferin quiere que Mbappe tenga tiempo de adaptación, cada vez mas seguro que entr hoy y mañana ficha Mbappe.

Cual era el otro argumento, ah si el PSG tiene demasiados delanteros por esos daran a Mbappe, tambien el Jeque que tiene demasiados millones dice que nos enviara a Mbappe mas 200 Millones.

1 respuesta
kcuestag

¡Oh mi capitán! #8682

No hagas caso a los que abandonan, yo mantengo las turbinas a toda máquina hasta el final!

2
KveR

#8870 No olvidemos que el puto 9 sigue libre...

RuLi_pucela

Anda que abandonar el barco a casi 24 horas del cierre de mercado y con Florentino Pérez al mando... telita ya eh xd

Mañana a echarnos unas risas como dios manda pase lo que pase.

1 1 respuesta
analfabruto

La verdad es que Mbappe se va a hinchar con el grupo que nos ha tocado .

javolo

#8873 Si mañana se anuncia Mbappé todos deberíamos salir a la calle a venerar a Floren.

1 respuesta
RuLi_pucela

#8875 Si ocurre eso propongo que todo el mundo se ponga un avatar de Florentino durante unos meses al menos xd

5 2 respuestas
javolo

#8876 Cuenta con mi hacha.

SLiM

Pero algunos seguís dudando de que venga? Pero si está hechisimo.

DaemonT

#8876 Y sino ocurre todos ponen el escudo del Barsa que es la señal de ridiculo oficial, en muestra del risiculo que llevamos haciendo año tras año con Mbappe.

javolo

Esta hecho.

2 respuestas
Tema cerrado