Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

RuLi_pucela

#8880 Ostiassssssss

A toda vela señores, vaya declaraciones más pesimistas del moro xD

6 2 respuestas
kreigon

Si butragueño dice que la plantilla está cerrada es que está hecho desde hace días

B

#8880 Viene?

Moro hijo de puta vendelo ya me cago en dios!!!!!!

B

Pero cuando cierra el mercado? Mañana? Vaya caca... no me jodas que me van a joder un viernes...

Eikasia

#8881 ¿Esto es pesimista? “Tenemos más de 24 horas. Kylian es jugador del PSG. Tenemos muy buenas conversaciones con él, es un jugador magnífico, como persona y como profesional. Hablamos con el resto de su familia. Quedan más de 24 horas para la ventana de transferencias. Vamos a trabajar, intentamos hacer algo. Si podemos, ¿por qué no? De lo contrario, estamos listos, estamos bien. ¿Una prolongación? No quiero hablar de eso. »

2 respuestas
KveR

Yo eso lo interpreto como que puede salir.... no se

B

#8885 Sí, es pesimista. Dice que es muy bueno pero que si lo venden pues bueno, cosas de la vida, están listos.

Luego se lo quedarán y nos comeremos los putos mocos.

Qué puto show barato. Asco de chusma

Aegar

Cuanto antes asimiléis que a Floper, jas y demás dinos lo que se la pone dura es tener muchos billetes en el banco. Mejor viviréis.

El Buitre es otro muerto en vida.

RuLi_pucela

Tenemos más de 24 horas

Quedan más de 24 horas

De lo contrario, estamos listos

El puto chulo del moro no declara esto así como así.

1
bocadillazo

Yo no se donde veis que viene cabrones jajajajajajja

1 respuesta
ZaGo

Si fuese todo seguro al 100% anda que no iba a decir que Mbappé va a seguir en el club la próxima temporada.

5
Eikasia

Pues yo entiendo todo lo contrario, que sigue y que están en conversaciones para renovar xd.

kreigon

#8890 Está pasando delante de tus ojos y no lo ves? Las señales están ahí

javolo

Yo cuanto menos deduzco que lo pueden perder. Luego pues se puede quedar sin renovar, pero esta la duda.

Nyulocka

Puto moro, me ha visto en proa apunto de lanzarme, no aguantaba más esta presión.

Señores, han sido pensamientos negativos por un instante, pero me mantengo firme.

#teammbappe

2
RuLi_pucela

El "de lo contrario (si no renueva), estamos listos" es Kolo Muani y Barcola, todo encaja. 24 horas para que acabe el circo, no os enfadéis, disfrutadlo.

KveR

Señores, son 28 horas de travesía hacia isla tortuga. Pronto veremos tierra, no se pongan nerviosos.

javolo

El cabrón del vocero cambia la última frase xD. Vamos de lugar.

1 respuesta
seikooc

#8881 Viene

1
RuLi_pucela

#8898 Para que veáis y confirméis que Fraudizio Romano trabaja para el moro. Ya véis lo que ha puesto en su mierdatweet (vendiendo optimismo) y ahora mirad las declaraciones enteras en RMC SPORT:
https://rmcsport.bfmtv.com/football/transferts/en-direct-mercato-les-infos-et-rumeurs-du-31-aout-2023-en-live_LN-202308310146.html

No se nota ni nada que lo está filtrando como una marioneta para meter más presión hahahaha

1 1 respuesta
seikooc

#8900 Al final Vozpopulí tenía razón

1 respuesta
RuLi_pucela

#8901 Lo que da más miedo es que si mañana ocurre el milagro, el referente del periodismo puede ser Gallardo xdddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
javolo

#8902 Para mí todo el mérito sería de PSG Community. El Gallardo es un troll y sería de casualidad xD.

ruben132

Tranquilos, que la rubia os baja el palo.

Hasta los cojones de esta gente, sus mensajitos y su mierda de club.

1 respuesta
xArtiic

A mi el simple hecho de que Al Kelefa no esté sacando pecho me da muchísima confianza en que hay muchas posibilidades, con el ego que tiene este hombre ya lo hubiese soltado a los 4 vientos sin dudarlo de tenerlo el ya atado.

RuLi_pucela

#8904 Pero si las declaraciones son estas, es super sencilla la traducción de la web original y está el vídeo debajo, como las traduce él xdddd

Setenzo

31
javolo

Es qué ni hablar de renovación cuando tendrías mucho tiempo para convencerlo, más todos los atacantes que van a traer y que nadie se cree qué el 9 se quede libre y no venga nadie, que Joselu vino por Mariano no por Benzema. Es que son muchas cosas, si luego no viene pues yo ya me estoy haciendo viejo y no entiendo nada, que será eso.

Brago

El primero que dijo que Mbappe renovaba el año pasado dice que se queda en el PSG este año

1 respuesta
B

Chavales, solo hay dos opciones.

Opción 1: el moro se está riendo en nuestra puta cara y dándonos esperanzas para mañana jodernos porque es un hijo de la gran puta árabe hija de alá.

Opción 2: Viene. Lo da por perdido. Está hecho el fichaje hace dos meses, Florentino juntó a todos los jugadores y directivos en una puta sala haces dos semanas y les dijo: "Hijos de puta míos. Este es el final del túnel. No quiero cagadas ni filtraciones. Os quiero callados como putas árabes qataris. Rodrygo, qué coño es eso de subir fotitos con Mbappe a Instagram hijo de puta. Si lo repites te despido. Kroos, lo mismo con la camiseta de Mbappé de tu puto hijo nazi. He dicho".

1 respuesta
Tema cerrado