#8937 Que no viene que no le des más vueltas, de todos los periodistas y agentes que existen alguno sacaría alguna verdad y no, la realidad es la que ves, nadie trolea.
Está claro que pudiendo venir gratis, después de lo del año pasado el madrid no dará un duro al psg. Me parece una cagada ni si quiera traer a alguien cedido por muy poca ilusión que genere pero solo por completar plantilla... si el madrid no está anunciando su fichaje tras el parón navideño, la planificación no puede ser otra vez mbappé.
El centro del campo me parece top, la porteria hasta la lesion de courtois tb, la defensa para mis los laterales hasta ahora mejor que el año pasado pero sigo pensando que es urgente, pero es una defensa potable si están al nivel. Pero es que la delantera me parece tan sumamente floja, por muy buenos que sean vini y rodrygo, no puedes vivir sin un 9.
#8943 Lo que no entiendo es porque dice que aún tienen 24 horas.. Para renovar aún tiene hasta enero. Es lo que mas me choca.
#8945 Pero en Enero ya no tiene tiempo para venderlo como quería si no renovaba ya antes del cierre de mercado.
Lo veo nervioso.
#8945 Porque quiere reírse en nuestra puta cara? No sé, digo yo.
Le veo una sonrisa y un lenguaje corporal de sentirse ganador, al moro hijo de la gran puta.
#8948 Ya hasta tú te has bajado del barco. Al final nos hundimos que le vamos a hacer. Eso sí, por algún casual no renueva antes de empezar julio no pienso hacerme más ilusiones en la vida con este personaje, deseo que juegue la EL y quede humillado y ya si renueva será el mayor perdedor de la historia del fútbol deportivamente al nivel de Clubs.
#8951 Yo no me bajo porque confío en el buen criterio humano y le deseo lo mejor al chaval para su vida, porque sé que en el fondo de su corazón quiere jugar aquí.
#8954 Eso es cierto, vamos a invertir unas 12 horas entre Twitch, Twitter y el foro y no va a pasar nada.
La cara del jeque es por fin hemos llegado un acuerdo para no pagar la prima a la vez que sacamos un traspaso.
.
#8955 pero es que eso no es verdad? xdddd me refiero, no viene por dinero!!! por puto dinero.
va a renovar por putisimo dinero.
el madrid no lo puede traer por las cantidades que piden y por el chorreo que nos lleva el puto nigeriano este, tened un poquito de amor propio y en cuanto renueve, no lo volvais a nombrar en el foro joder.
#8955 eso también lo pensabas de tu ex cuando se zumbaba a otro? Que en el fondo te quería a ti?
Cuando antes te des cuenta de que a Mbappe solo le importa el dinero más tranquilo vas a estar.
Pues yo entiendo que dice que tienen 24h para hacer una oferta y sino seguirán hablando con él y su familia porque hay buena relación.
#8961 Esto no es una relación sentimental, es una relación laboral donde queremos que meta X goles a cambio de Y títulos y premios.
No tiene nada que ver con una novia.
Los cracks del universo deportivo no suelen atarse a un club, mira a CR o Messi. Zidanes y Di Stefanos hay muy pocos, y el primero creo que está más unido a Floper que al propio Real Madrid como tal.
#8965 No más views a estos tontos por favor. Deduce eso del video de Al Khelaifi solo por los views, no es información