#8967 Precisamente porque es una relación laboral se va a quedar donde más billetes le den y ahora mismo el madrid no puede pagarle lo que le paga el PSG.
Si de verdad quisiera jugar aquí habría venido el año pasado cuando acabó contrato, pero renovó y este año se quedará porque le pagan más y simplemente usa al madrid para sacarle más billetes a los moros.
Que es lo mismo que cuando ves a tu colega con la ex tóxica, que se pira a follarse a otro y vuelve a tu amigo de vez en cuando llorando pues lo mismo con la rata.
Pero en serio hay gente que realmente pensaba que venia ratape? Yo creia que lo deciais de coña xDDDDD
Este comentario de reddit merece ser la cabecera del thread el resto de la temporada:
https://www.reddit.com/r/soccercirclejerk/comments/166gilh/comment/jyjtlxz/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
Voy poniendome el chaleco salvavidas y las gafas de buzo.
No se que prefiero mas, que venga a última hora y reviente el mercado o que no venga y a fransua le lluevan palos por todos lados y Mbappe se lleve otro nadaplete xd
Que si cansaos, que ya sabemos que erais los más listos de la clase y sabíais desde el día 1 que no iba a venir, bien, ya os hemos visto, no dejáis seguir haciendo el mongolo en nuestro barco?
Barcola ficha por el PSG por 5 años está filtrando ya un vocero de Nasser. Queda Kolo Muani.
Recordad que el mercado cierra mañana a las 23:59, no cierra hoy.
Pero si ha subido una foto de los atacantes de los próximos partidos Mbappe xD que va a venir estáis ya perdiendo la cabeza la gestión de este mercado es nefasta
#8980 la gente q decía q no venía y otros como yo q no teníamos ni puta idea, eran éramos exactamente igual de listos o tontos q los q decían q venía
Yo estoy tranquilo desde que Ivanovich dijo ayer que papá Mbappe estaba asistiendo al entrenamiento a firmar los documentos.
#8993 Ya ves, una mierda de gestión:
-Tchoumeni es un tronco con los pies
-Camavinga solo sirve como suplente y le tuvieron que usar como LI para que no estorbe
-Bellingham con la rodilla de cristal el pobre apenas sabe jugar al fútbol, ni siquiera ha sido golden boy
Yo no sé en qué momento desde el plantón que dio al club la otra vez habéis pensado que iba a venir, es más yo prefiero que no venga ni ahora ni nunca. Es un mercenario, prefiere el dinero a los títulos y su entorno es de lo más tóxico que hay.
Somos el mejor club del mundo, por dinero ya no podemos competir en la mafia esta que se llama fútbol, entonces el que quiera venir a disfrutar del club y los colores vendrá, el que no pues ya sabéis.