#10560 Hater sin medida de Florentino Perez, se cree que sabe más que nadie y es un bobo.
#10564 ¿Qué? xDDD
Y eso sin contar con Pool, Arsenal y Chelsea que han mejorado bastante sus plantillas.
#10564 Bueno tienen un pedazo de entrenador y Haaland más aclimatado aún. El tema sera la perdida de De Bruyne para meses.
Yo pienso que era mejor salir de inicio con Brahim y luego si se necesita colgar balones pues metes a Joselu y más con el sistema que va a poner el Getafe que es básicamente todos bajo los palos.
#10574 Para mi es mejor que Brahim.
Y ya me acuerdo yo que dije ya en pretemporada que Brahim aquí iba a jugar poquisimo, hay muchos por delante, te diria que hasta Guler.
#10575 Pues tío que le hubiera dejado en el Milan, al menos era importante, vaya con el anciano.
Pues yo veo bien que jueguen Modric y Joselu.
El geta se va a encerrar y Modric en principio no va a tener que hacer muchos repliegues y va a estar para dar pasar y combinar que es lo que necesitamos hoy y lo que puede dar. Y Joselu pues a rematar centros o balones perdidos en el área.
#10580 jugarían lo mismo o menos que Brahim, asíque no. Me gusta ver a madridistas triunfando en otros equipos antes que defenestrados aquí.
#10580 Yo quiero ver a un japonés triunfando en el Madrid, pero todo depende del entrenador que tengamos el año que viene.
#10568 joder... Si no rota y acumulan muchos minutos los titulares, mal. Si rota, mal.
Imposible así.
#10563Aldarion_21:Hater sin medida de Florentino Perez, se cree que sabe más que nadie y es un bobo.
Con esta descripción te salen varios users que frecuentan este hilo.
#10583 Yo me traería a Mitoma que me parece un espectáculo de jugador.
A mi el 11 de hoy me gusta, no veo mal que Modric y Kroos roten titularidad siempre que sean cambios fijos y los jóvenes tengan más minutos. Se nota mucho cuando tenemos a cualquiera de los dos en el campo, aportan muchísimo a la distribución