Lo que si sería malo es que jugaran los 2 al mismo tiempo, pero uno y más en un partido con el 80% de posesión para ir rotando no lo veo mal.
#10596 para Ancelotti está muy verde todavía igual dentro de 10 años cuando vaya a cumplir 30 le da un par de partidos
Buena maniobra de Ancelotti de poner un doble pivote y no poner extremos, el Getafe es un equipo súper incisivo que por dentro le haces destrozos.
Es un genio de la táctica y para nada antepone amistad a rendimiento.
Voy a sincerarme.
Tengo más ganas de que se vaya el puto espagueti, que venga Mbappe.
Ale, ya lo he dicho.
Acabo de ver que la segunda jornada de Champions es fuera contra el Napoli... muy jodido sin Vini el partido más complicado de la fase de grupos.
por fin hemos vuelto al Bernie
la Kubierta Movil es el fichaje noes la rata esperada pero las siglas son las mismas
#10337 pero q casi cualquiera de los q has puesto vale un dineral y si traen por ejemplo a Gerard le caería la misma mierda q a Joselu y para mi Gerard es muy top, aunq ademas tb tiene el problema de las lesiones es uno de los q hubiera traido, el resto t vas a más de 100 millones y probablemente se acabaría fichando otro DC a los pocos años.
Tb me parece curioso q critiques la edad de Alaba y Ruediger y sugieras delanteros de la misma edad o mayores y la mitad de la lista no me parecen un fichaje para soltar lo q valen. Podría pagar 100 y algo por Leao, pero es otro q juega donde Vinicius, no creo q esté ni a tiro.
El mundo no se acaba en Mbappe o Haaland, pero junto a Vinicius, poquitos más hay q ganen partidos solos de forma recurrente.
#10577 Y dejas la plantilla más corta aún, se han ido seis y han venido seis. No podías debilitar más el plantel.
Piensa que Odriozola, Mariano y Hazard eran tres jugadores que no jugaban absolutamente nada, tres fichas menos que este año se supone que los que han venido van a sumar más que ellos.