Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

chevo

Es que donde van buscando en el Sevilla o el Valencia?? Ya de paso pregunta al Osasuna, aunque no se ni quién tienen en la portería.
Más antimadridistas que esos tres equipos, solo el Palancas y el Adorables de Madrid.

1 1 respuesta
pankofanto

#1171 se te olvida el depor

Loki_Cat12

Si han repescado a Joselu nada impide que repesquen también a Pacheco

Channie

Pacheco xddddddddddddddddddddd

Que termine ya el mes por favor.

6
B

#1167 No me creo esa versión xd

1 respuesta
vappatixihm

Lo de Lunin es arriesgado.

Ya que no sabes que nival va a dar. Pero en el mejor de los casos, si te rinde bien, tienes el handihap que has fogueado a un portero para que se vaya gratis en 2024.

achenese

Como el FCB, que está en la mierda, fiche a Neymar en cuestión de una o dos semanas desde que se empezó a hablar de su interés por volver al Barcelona y el subnormal de Mbappé no venga al madrid me pego un tiro en los huevos

1 respuesta
PuNTo

Pero si a Neymar no lo querriais ni gratis en el Madrid xd

ElGranMou

Tranquilos, si no lo van a llevar ni convocado, está fichadisimo.

ruk0style

Pacheco dice... si quieres recontratamos a Casillas para esta temporada también

SupermaN_CK

Dudek está libre?

7 1 respuesta
Doromil

Me alegro por lunin

D

#1175 pues nada, a seguir con con las pajas mentales

Kacto

Oye y repescar a Steve McManaman? Tampoco está tan mayor.

ruk0style

Pelé calienta que sales por Vini

B

Dice PajóndeMon que la posibilidad de clonar a Camavinga gana enteros.

2
Prozacks

El portero es lunin, el que no este en el barco ahora que no hable despues.

1 respuesta
geronimo1

#1187 Sí, en el barco de Conference League

1
Sergioelcapo

Prefiero poner al portero suplente, joven, con cualidades para ser un gran portero y que encima siempre es un gran profesional.

¿Que puede salir mal? pues sale mal y se actuará en consecuencia, pero para mí, lo lógico, es darle la oportunidad

14 2 respuestas
Sucia

#1189 ha tenido ya muchas oportunidades y siempre le han encajado unos cuantos.

2 respuestas
Prozacks

#1190 Esto es como lo de mariano, un jugador al que le das unos minutos sin continuidad es muy raro que te rinda al 100%.

Para oportunidades las que tuvo courtois que estuvo temporada y media siendo nefasto y luego se convirtio en el mejor del mundo.

Luego tenemos que leer que si de gea o el tonto de bono

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#1190 tener tres partido seguidos y tener que jugar bien, aveces es complicado y más en el Madrid, en el Oviedo también le costó 2/4 partidos y después fue buen portero y se le vieron cualidades para ser un gran portero.

Y vi todos los partidos del Oviedo, ni uno menos, no uno más.

chevo

#1191 Courtois estuvo mal media temporada. Y Zidane. No es el mismo caso que Lunin.

Ojalá me calle la boca. Pero es que el fútbol es un 90% tu portero y tu delantero centro. Pinta regular la cosa.

CrS-

Mejores opciones para la portería siendo realista: Kepa cedido, De Gea libre.
Opciones meh por coste y varias cosas: Bono, Lloris y otras opciones que han salido.

Bono es un buen portero, endiosado por el mundial. No es ni titular indiscutible en el Sevilla. Encima es del SEVILLA, club con el que yo jamás negociaría nada.

Ya no os acordáis del subnormal de Monchi? O de las declaraciones de Pepe Castro?

Por favor a los monstruos no mirar.

1 comentario moderado
vappatixihm
#1189Sergioelcapo:

¿Que puede salir mal? pues sale mal y se actuará en consecuencia, pero para mí, lo lógico, es darle la oportunidad

El problema aquí, es que acaba contrato en 2024, así que si sale bien pierdes a un portero de futuro sin ver un duro y que te la has jugado dándole una oportunidad para perderlo gratis el próximo año.

Es una decisión complidada.

2 respuestas
pankofanto

#1196 X2 a tu comentario

sONFIL

#1181 jajajajajajaj

Sergioelcapo

#1196 Si sale bien, lo ganas que es distinto, el Belga tiene una lesión complicada y una vez se recupere, coger el ritmo que se necesita no va a ser una o dos semanas más, además en caso de que salga bien al portero suplente se le pueden asegurar minutos de calidad sin problema, que salvo catástrofe se van a jugar todas las competiciones todos los años

1 respuesta
SLiM

Lunin es malísimo no me jodas, pero de todas maneras Bono tampoco ni regalado, si es suplente en el Sevilla.

Tema cerrado