Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Czhincksx

#1230 no deberían ocultarlo porque nos afecta directamente. Están los que hacen trampas y los que las sufren, dos caras de la misma moneda.

1 1 respuesta
javolo

#1231 Si nos afecta entiendo que se puede poner OK.

Imaginaros que por algún casual se lesione ahora mismo Lunin (que ya sería mala suerte) que jugaría el hijo de Canizares?

Lo mismo digo para los atacantes, estamos a que Vini tenga un resfriado de ser la nada. Tenemos que movernos por cojones, como no se haga lo siento pero hay que hatear y no soy de los que les guste hacer eso.

Loki_Cat12

Es que es imposible competir la liga, champions, Copa del Rey y supercopa de España con 4 atacantes para 3 puestos y 1 portero suplente + 1 canterano con 0 experiencia en el fútbol profesional.

5 1 respuesta
doJi

Que fue del portero americano que decían que era la hostia y que tenía el Madrid en el radar, donde ha recaido?

1 respuesta
javolo

#1233 Es qué me niego a creer que nos quedemos así. Se trajo a Joselu para sustituir a Mariano y no a Benzema que es una mejora respecto a Mariano OK. Pero lo que no se puede permitir que Rodrygo sea el recambio de Benzema, me niego a creerlo. Yo lo que creo es que se pensaban que Benzema no se iba a marchar y iban a esperar a Mbappé para el 24, pero después de la marcha de Benzema (aunque la temporada última suya fuera lamentable) implica que hay que traer otro atacante, o me veo ya también a Camavinga de 9 vista las coñas.

1 respuesta
ElGranMou

El año pasado jugó lunin algún partido y es de lo más malo he inseguro que he visto en mi vida, luego no lloréis con dar oportunidades a gente que a tenido algunas y se le ha visto carencias, somos el Madrid las oportunidades para el castilla.

1
iZubi

#1217 El mejor portero no fue para mi ni de coña, no es un cojo tampoco eh pero creo que no es portero para el RM, además que es el típico que flojea mucho con los pies.

Si Courtois se ha jodido para largo yo vería bien o el croata o algún portero joven que pueda ser titular si Lunin no da el nivel. Aunque creo que este se merece la oportunidad de demostrar si vale o no.

1 respuesta
KveR

#1230 que pasaría si al madrid le pillaran que durante 20 años ha pagado al número no te digo 2, pongamos el 5 de los árbitros? Pues eso.

2 respuestas
javolo

#1238 Yo pienso que habría hasta manifestaciones aunque parezca de coña 😆.

Brago

#1234 Lo fichó el equipo que ficha a todos. Pero vamos, no es un portero que estuviera para ser titular en el Madrid ni mucho menos.

Ahora mismo lo han cedido a un equipo de segunda

#1237 El problema es encontrar alguno que no te cueste un pastizal y sea verdaderamente bueno

1 respuesta
javolo

#1240 Es que si se piensa traer a Mbappé (que yo sigo confiante) que dinero quedaría para un portero para no saltarte el Fair Play?

Hay que intentar vender a Mendy.

Jadenouk

#1238 La respuesta es NADA. No pasaría nada tratándose del Madrid.

Valverde da un puñetazo a un rival tras un partido y no pasó nada.
A Vinícius le quitaron una roja por agresión por primera vez en la historia de la Liga y no pasó nada.
Chanchullos con asignaciones de parking público para el Bernabeu y nada.
Florentino reconociendo que compra a los medios y nada.
Ramos se niega a hacer un test anti-doping en una final de Champions y nada.
Bolas calientes en cada Champions y nada.
Goles ilegales en cada final de Champions ganada y nada.
200 millones en un maletín proveniente de las Islas Caimán y nada.
Recalificaciones de terreno para construir el Madrid de los galácticos y nada.
Pufos de ACS que pagamos todos los españoles para enriquecer al Madrid y nada.
Un presidente de la Liga que reconoce abiertamente ser del Madrid y nada.
Declaraciones silenciadas de Villarejo advirtiendo de que Rajoy ocultó un posible delito de compra de árbitros y nada.
233 millones de € no declarados, incumpliendo el Fair Play Financiero y nada.
Una caverna mediática para blanquear sus pufos en prensa, radio y televisión y nada.
Ancelotti rajando de los árbitros cuando había antecedentes calcados con sanción y nada.
Amaños reconocidos por los árbitros en las primeras 5 Copas de Europa y nada.

Hijo, es evidente que si eso pasara, tampoco pasaría nada.

Cuando se trata del Madrid. Nunca pasa nada.

17 5 respuestas
weeheee

Bueno, vayamos inagurando la lista de ignores.

2
1 comentario moderado
doJi

Me ha faltado algo relacionado con las ligas de Franco, 9/10

B

#1242 mucho texto.

Brago
1 respuesta
javolo

#1247 Estaba claro. Ahora veremos quien.

1 comentario moderado
PaPa

#1242 Cierra al salir Roncero.

espikiller

Debe ser mi tercer ignore desde 2008 pero es que un perro razona mejor que el.

1 comentario moderado
B

Valverde da un puñetazo a un rival tras un partido y no pasó nada.

Este es de los que luego le da manita a LiuM cuando suelta su chascarrillo de "y las pruebas?"

XD.

Massalfa

#1242 Necesitas ayuda

1 respuesta
3 comentarios moderados
Massalfa

#1255 Lo dicho

1 comentario moderado
B

#1255 tío, monta un Jaden Studios y véndelo por 200 millones.

Dame a mi la comisión del 5% por la idea.

5
Tema cerrado