Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Marlaix
6
B

#1235 Benzema sale cuando atan a Mbappé. Lo primero es consecuencia de lo segundo y no al revés.

A ver si llega ya y se calman todas las histéricas del foro xd

De todas formas la plantilla completa la tendremos cuando llegue Endrick de 3er delantero (si es que fichan a alguien para sustituir a Joselu, claro...) y llegue algún LD / se solucione lo del portero.

1 respuesta
CrS-

@ruben132 Posteas un tocho y lo primero que leo al entrar al hilo de mi equipo es ver a varios usuarios de otro equipo venir aquí con el único fin de provocar al personal.

Que a mi me la suda, a esta gente hago scroll y santas pascuas, pero es que luego son los mismos de siempre los que van a llorar a la moderación.

2 respuestas
javolo

#1262 Yo estoy deseando que acabe el mes ya para acabar con todo xD.

Jadenouk

#1263 ¿Provocar? He aportado hechos consumados. Esto es un foro. Si no estás de acuerdo con algo puedes rebatirlo.

Fíjate que yo jamás he respondido a ningún insulto con otro insulto. Ojalá más usuarios como yo que todo lo que quieren es hablar de fútbol sin entender de enemistades.

3 respuestas
CrS-

#1265 Tus argumentos son falacias que solo buscan provocar a la gente. Es lo que te encanta, venir aquí a lo que tu consideras "sentar cátedra" cuando realmente lo que haces es demostrar otra cosa que no voy a calificar por ahorrarme la moderación.

2
B

hechos consumados

XD... No vale mover la línea de gol a la hora de valorar lo que es un hecho consumado eh.

ruben132

#1263 A mí ya no me mires :/

4 1 respuesta
javolo

Buen hilo se está quedando.

xArtiic

#1265 Hechos consumados, y después pones cosas como "bolas calientes en cada champions", del listado que has puesto, no sé cuantos podrás probar para decir que son "Hechos consumados".

2 respuestas
B

Pero no hagáis casito a la mascota hombre, dejad que se deprima en casa xd

2
KveR

El vídeo del madrid con pruebas de que franco era más del barsa que Núñez debió de picar cosa mala.

D

#1270 En alguna ha tirado de corazón, pero así es el fútbol. Un poco de carisma coño.

Loki_Cat12
2 respuestas
Perurena

#1274 está esperando a no perder dinero.

SupermaN_CK
B

#1274 Pero si precisamente decir públicamente que se quiere ir es lo que jodería la operación xd

Dejad de postear subnormales de twitter hombre

1 respuesta
SupermaN_CK

#1277 Lo único que jodería sería su cuenta corriente, que dejaría de ingresar 40 kilos si dice eso.

Jadenouk

#1270 Con el hecho de que de una lista de 15 manchas en la historia del fútbol solo menciones 1 sólo hace que definir la verdadera esencia del Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12
tripcorE

Yo estoy seguro que Kylian está actuando como le está diciendo Florentino, sin más.

Florentino quiere esperar al cierre del mercado para joder bien al PSG.

weeheee

Lo unico que busca Mbappe es venganza y tocar los huevos lo maximo posible al moro. Cosa que me parece muy mezquina y de bastante niñato. Otro en su lugar, acepta el irse y ya esta. Pero el no, quiere molestar todo lo que pueda y mas. La negociacion esta a favor del Madrid, con que le haga una oferta a la bajisima estos no tienen otra que aceptarla si no quieren que se les vaya gratis la temporada que viene.

1 respuesta
Arararagi

#1268 Te han echado o ha sido baja voluntaria.

B

#1282 Y tú qué cojones sabes?

1 respuesta
B

#1279 podría haber mencionado cualquiera. La cosa es que a poco que haya una que no haya pruebas ya no son hechos consumados.

1 respuesta
weeheee

Hombre, se lo que todos. Que el moro quiere deshacerse de el y el no quiere irse, quiere su ultimo año alli, lo cual esta en su total derecho. Pero si estas en un sitio en el que no te quieren, por que sigues emperrado en seguir quedandote ahi. Alguna razon tiene que existir. ¿Estan siguiendo una ruta que ha trazado el Madrid para no pagarle ni un centimo al PSG? Puede ser, pero a dia de hoy. Quedarte cojo en una posicion a la espera del año que venga para que se incorpore el. Me parece bastante, pero bastante arriesgado. Se ha perdido los goles de Benzema y no se ha traido nadie en su lugar.

Me parece fantastico que se quiera confiar en Rodrygo y que Vinicius se convierta en la bandera ofensiva del Madrid, pero en caso de que el primero o el segundo se peguen un bajon rendimiento, cosa que es totalmente comprensible o que esperemos que no, tengan una lesion chunga. Nos quedamos ya no cojos, si no directamente en cuadro total. Si, que por atras ahi jugadores como Brahim y tal. Pero es un tanto incognita como saldra en cuanto a rendimiento. Pese a que yo tengo mucha fe en Joselu y creo que lo hara bien.

1 respuesta
D

#1285 No, no podrías.

1 respuesta
B

#1286 No tienes ni idea, igual que ninguno de nosotros.

No sabes cuánta pasta pide el moro. No sabes cuánta pasta pide Mbappé. No sabes cuánta pasta pone el Madrid.

No sabes si esto está todo arreglado y han acordado una fecha X para oficializarlo (o que se hace en la ventana de verano pero sin fecha concreta) por más que los vendehumos como Pajón de Mon vendan que se está negociando.

Todos estamos tensos esperando si viene o no pero ninguno tenemos suficiente información para hacer juicios de valor.

1 1 respuesta
SLiM

Bono es malísimo.

1 respuesta
weeheee
#1288Ivanovich:

No sabes cuánta pasta pide el moro. No sabes cuánta pasta pide Mbappé. No sabes cuánta pasta pone el Madrid.

No sabes si esto está todo arreglado y han acordado una fecha X para oficializarlo (o que se hace en la ventana de verano pero sin fecha concreta) por más que los vendehumos como Pajón de Mon vendan que se está negociando.

El moro no esta en posicion de pedir pasta, en el primer momento que lanzas un jugador al mercado de fichajes y le dices o renuevas o te piras, desde ese instante ya estas diciendo que aceptas casi cualquier cifra. A cada dia que pasa, dicho jugador pierde mas y mas valor.

La pasta que pone el Madrid, se equivocaria muchisimo si pusiera en la mesa algo del tipo 100M o cosa asi, es mas. Viendo como esta el percal, yo desde luego no pondria mas de 60/70M. Aqui quien esta perdiendo son ellos y son ellos los que tienen prisa por venderlo. Lo uinco reprochable en este caso que se le puede decir al Madrid, es apostarlo todo a el y no tener una segunda jugada. Pero tambien entiendo que a dia de hoy, todos los jugadores de primera linea ya estan cogidos. Quitando Kane, que el presidente del Tot es un lunatico.

1 respuesta
Tema cerrado