Fran García como suplente a mi me parece genial pero creo que el puesto de titular le queda grande, Joselu más de lo mismo.
El único que está jugando bien es Carvajal, los demás tienen destellos pero no son constantes en estos 45 minutos
#13442 Carvajal está jugando bien este año contra todo pronóstico. Veremos lo que dura.
Fuera Kroos, dentro Camavinga con esto ya debería mejorar bastante el equipo. Pero este entrenador hasta el 70 nada.
Es aquí donde alguno decía que Rodrygo > Vini? Me cago en mi puta madre.
Tronki fuera ya y que salga camavinga.
Primera parte bastante mala, incapaces de salir en jugada elaborada y solo vía balón largo. La Real, fantástica.
Se está jugando a lo que quiere la Real.
No salimos bien de esta presión alta.
Cualquier entrenador lo tendría en cuenta, pero Ancelotti ...
Kroos contra el Getafe cambio el partido, parece que alguno que os habéis olvidado. No está para ser titular pero tampoco para echarlo, en algunos partidos es muy útil.
Yo cambiaría a Nacho por Fran, para llevar a Alaba a la izquierda. Y Cama, Cama por Kroos y Brahim por Valverde en la segunda
Fran García
Valverde
Joselu
Rodrygo
Por lo menos esos 4 no tienen nivel para este euquipo y son titulares.
La temporada qué viene a este nivel Rodrygo va a ir fuera. Que espabile ya coño, qué sin Vini y tu mejor posición y esta siendo horrible el tío.
Joselu ni para el Español, Fran GARCIA un buen suplente sin más, Valverde ha decidido esta temporada ni jugar y Kross no está para partidos con intensidad.
Ancelotti dimisión de una puta vez.
Y a todo esto, si Tchoumeni cierra bien vamos 0-0, pero error suyo el gol.
Carvajal el mejor de lejisisisisimos al resto.
#13458 +1 , que partido tan pobre está ofreciendo kroos y Fede. El único que podría dar algo diferente veo a brahim, y mejor cobertura camavinga que kroos.
Se ve clarísimo que joselu y Fran García son buenos suplentes y ya.
Está algo fuera de sitio 2meni??
Pues Joselu hoy las está peleando todas, bajando balones de todos los colores y aguantando pelotazos para que salga el equipo. No lleva gol de milagro por el larguero. Después de Carvajal el siguiente mejor para mí, crítica injusta porque si xD