No entiendo por qué sigue jugando Valverde de titular. Pero bueno, meterá a Modric para controlar el 0-1
- A Fran García de momento le viene grande la camiseta como para ser titular. Tener a Kroos por ahí tampoco ayuda.
- Joselu en este sistema me aporta 0. Recibe siempre de espaldas y nunca genera nada. Y cuando tiene alguna, la falla. Brahim ahí mucho mejor.
- La suplencia de Camavinga, si es por decisión técnica, terrible.
Nacho por Fran, Alaba al LI
Camavinga por Tchouameni que tiene amarilla
Modric por Kroos
Brahim por Joselu
#13468RuLi_pucela:No lleva gol de milagro por el larguero.
Por el larguero no, esa no la puede fallar y si la deja la empuja Bell.
Rodrygo tiene destellos de mucha calidad, pero no tiene la continuidad como para ser titular en todo un Real Madrid.
Con la de pasta que se supone que tenéis todavía no me explico como no hay 2 tíos más de primerísimo nivel en la delantera.
Si el gordo de Laporta con lo que había en el bote de las monedas ha hecho mejor equipo que el senil de Florentino se dice y no pasa nada.
Cuando tantos jugadores parecen malos, es un problema de entrenador o de sistema, o de las dos cosas.
Cuando Kroos juega de eje, o sea de 5 en ataque, la posición de Tchouameni se convierte en inútil haciendo de medio estorbo a su lado. Fran Garcia se que da el solo con toda la banda derecha, con lo que eso conlleva. Es un chaval de 20 años recien llegado del Rayo y le toca cubrir a Kubo, más el 18 negro que sube por esa banca, con ninguna ayuda de Tchouameni y ayudas muy pobres de Alaba.
Aqui se ve un ejemplo:
En ataque el nivel es muy pobre xq Joselu no tiene nivel Real Madrid y nos falta Vinicius.
#13480 bien dicho. Una pena no haber fichado a Oriol Romeu, Gundogan o Ferran Torres, asi no se puede.
Que me saque a modric por Aurelio que quiero empezar la segunda run de bg3. No me falles, Carletto .