Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

DIRTDIVER-

Un 433, con vini - joselu - brahim, pero Ancelotti tiene pinta que va a morir con el rombo de 442

6
lukimator

Hemos ganado alguna vez al Girona desde que han subido? Siempre recuerdo partidos infames en su casa

1 respuesta
alexkanter
1 respuesta
iZubi

Lesionados Rudiger, Alaba, Militao, Courtois... jajajaja es una puta broma esto, tenemos 4 centrales y se lesionan 3 xDDD

Vamos a acabar con Camavinga de central

1 1 respuesta
javolo

#17312 Subieron la temporada pasada.

#17313 Mira macho, iros a la mierda.

1 respuesta
Reupsito

#17314 culpa del viejo chocho por no fichar cuando se lesionó Militao.

javolo

Para el Sábado con Nacho y Mendy de centrales y Marvel en el banquillo. De puta madre todo.

WiLoW

bueno oye lo mismo encontramos un central en la cantera mejor que alaba, ajajajaajaj una polla camavinga de central el sabado

2
Ethanh4nt

Solo he podido ver la 2a parte... pfff la sensacion es que han hecho lo justo, que si hubieramos acelerado se podria haber ganado por más pero sin embargo han hecho lo minimo para cumplir.
Se nota mucho a vini en el campo en cuanto mete 2 aceleraciones la dinamica en ataque cambia y eso que se nota que no han querido forzar porque las palmas solo he visto la 2a parte pero si este es el nivel n oes gran cosa.

1 respuesta
T

Pero el preparador fisico y los entrenos quien coño los hace? El mismisimo Rocky Balboa o qué?

iZubi

Por cierto hoy no me ha disgustado Valverde, aunque el equipo en general ha dado asquete ha participado mucho más en el juego.

espikiller

#17319 la sensación es 0 trabajo, 0 motivación, parece que quieren hacerla la cama.

Xoid

La primera parte ha sido muy buena, hemos generado muchísimo, a destacar Fede, Brahim, Cama, Rudiger.

En la segunda se ha salido a descansar.

4
T

Sigo sin entender porqué me han quitado a Joselu y Brahim y han mantenido a Rodrygo

1 respuesta
SupermaN_CK

El chiste se cuenta solo, hace unos meses hizo un comunicado y ahora se queja de que el Real Madrid se queje en la TV del club.

Que sigan haciendo vídeos por ganar un derbi.

https://as.com/futbol/primera/gil-marin-el-madrid-adultera-la-competicion-n/

https://www.90min.com/es/posts/el-polemico-comunicado-de-gil-marin-contra-el-real-madrid-y-los-arbitros-tras-el-derbi-de-copa-del-rey

2 3 respuestas
Doromil

#17324 Porque el entrenador es un cagao. Y jode porque en verdad se nota que sabe lo que hace falta.

laZAr0

El entrenador queria que marcase Rodrygo porque está negado últimamente. No hay que darle más vueltas. Lo que molesta es que no vuelva al 4-3-3 que es donde Rodrygo metía goles.

javolo

#17325 Con esta gente tenemos que estar en esta basura llamada LaLiga.

1 respuesta
T

Girona, Napoles, próximas temporadas complicadas, a ver como salimos

Xoid

#17325 son un meme

Juanlu1992

#17325 el amigo de los neonazis diciendo chorradas.

Hay que recordar que durante muchísimos años chochentino tuvo un pacto de no agresión con ese club. Otra más

tuskas

Acabo de llegar y no he visto el partido.

Viendo el resultado y los últimos comentarios, mi pregunta solo es que tal la vuelta de vini y que tal ha jugado brahim.

Espero que lo haya hecho bien y el anciano Le de más minutos

1 respuesta
MigueLuno

Pues menudo partido más malo se han marcado. Pero lo de la segunda pare, bajar tanto la presión que nos a dominado las Palmas que con algo de suerte un gol metían y ya la habíamos liado... No sé ustedes pero el próximo partido va a estar complicado de cojones. Teniendo en cuenta que vuelvan al 11 Vini y Jude. Sacará:
Lucafu, nacho, mendy, Cama
2meny
Valverde, kroos
Bell
Rodry, Vini.
Los demás centrales están tocado no?? 😔

SupermaN_CK
_jBj_

Brahim bien, el más acertado de los de arriba con diferencia. Se merecía jugar otros 20 minutos mínimo hoy.

Vini sin chispa al principio y luego se ha ido entonando. Alguna jugada buena pera nada del otro jueves, tampoco ha forzado más de la cuenta.

1
Reupsito

#17328 chochentino los quería en la superliga también.

SupermaN_CK

Se lo ha tenido que decir el propio jugador porque está senil. Qué cruz.

Por si había dudas, Ancelotti ha dicho que Vinicius será titular el sábado.

3 respuestas
PuNTo

#17337 Me gusta la actitud de equipo de Bell. Estoy cansado necesito que me sientes ( con todas las ganas que tendrá de jugarlo todo )

2
javolo

#17337 Es un jodido incompetente no hay más. El sábado debería descansar Rodrygo, que lleva minutadas y además jugando mal, pero este no le va a decir que esta cansado. Bellingham para su edad tiene una madurez qué ni tíos con 30 años.

iZubi

#17337 Porque verle la cara a Jude no era suficiente tiene que ir a decírtelo,,,

Tema cerrado