Hombre rodrygo no tardara mucho en romperse y bellingham hasta le tiene que pedir que le deje de poner 90 minutos
#17342 Encima se están quejando de la entrada de Bellingham hablando de robo también.. menudos impresentables.
#17349 Carvajal de central? Ni de coña va a jugar ahí. Antes pone a Mendy, Tchouameni o Camavinga.
No es sólo complejo, saben lo que tienen que decir para que los aficionados de su club le chupen un poco la polla
Por dios sin Rudiger ni alaba ni militao que suba alguien de la cantera
Ancelotti es capaz de poner a Fran García y Camavinga de centrales o algún invento
Yo creo que les hemos hecho demasiado daño en champions y tienen miedo de nunca más llegar tan lejos.
Pues ha habido otra a Camavinga en la primera parte que no le han roto la tibia de milagro en un balón dividido
Quería hacer una pregunta por aquí y es si os gusta Valverde y Cama a pierna cambiada? es que como Valverde es poco creativo le ofrece alternativas de asociarse mejor y a cama más de lo mismo por ser zurdo cerrado
Pues yo el sábado saldría con:
Mendy Nacho 2Meni Carvajal
Y a tirar
Ya hizo algo parecido con Casemiro, en alguna ocay
#17360 Es exactamente lo mismo que Pepe a Alves en aquella famosa entrada que según Iturralde, Collina enseñaba como referencia a la hora de expulsar a un jugador en ese tipo de acciones. Golpeo de balón y en la continuación al otro jugador. Hoy no ha entrado ni el VAR a revisar.
Pero somos nosotros los que adulteramos competiciones, tenemos a la federación, a La Liga, a la Fifa, a la UEFA y a la CIA compradas... Y si la propia televisión del club se queja vienen a decir que manipulamos los medios.