Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

2 comentarios moderados
3njoy

Pffffffff como la tienen todos dentro con nosotros , viendo lo del Barça y luego somos nosotros los que adulteramos la competición si es que te tienes que reír y además algunos pseudoperiodistas también ladrando.
Todo ok Jose Luis.

Ethanh4nt

Gil marín todavia esta digeriendo el gol de ramos en el 94, imaginaros cuando se entere que al año siguiente perdieron por penaltis.

2
alepe

Las palabras de Gil Marin encierran muchas verdades.

No puedes coger un partido donde el árbitro no comete ningún error de bulto y montar toda esta parafernalia señalándolo de manera indiscriminada y demás.

Algún día tendremos un susto y nos echaremos las manos a la cabeza.

6 respuestas
GrimMcSlam

#17405 los comunicados adulteran la competición??

Y las insinuaciones de jugadores de perjudicar deliberadamente a tu equipo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#17405 Parecido cuando el entrenador del ATM hizo esto sin ni si quiera estando la liga empezada.

Simeone: “Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid”

Pero bueno, cositas.

1 1 respuesta
alepe

#17406 ¿Qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
T

Ignorar a la gente y disfrutad que vamos por encima del rival de la liga que es el Barsa aún así con todas las lesiones y un entrenador pésimo

alepe

#17407 Palabras desafortunadas.

Si no crees en la competición, no participes en ella.

1 comentario moderado
Channie

8
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#17408 tendremos sustos por eso también, o solo por las quejas en RMTV?

1 respuesta
Sucia

Rodry simplemente esta en una mala racha como le puede pasar a cjalq jugador.
El problema es no darme oportunidades a otros que estén mejor, vease Brahim

alepe

#17414 Si eso de lo que me hablas señala directamente a árbitros - que encima hacen bien su trabajo - podemos tener sustos también, claro.

Luego hay que valorar el nivel de alcance de unas quejas y de otras.

Y el aparato mediático del Real Madrid es legendario en ese sentido.

1 respuesta
iZubi

Que pesao el lobo este de los cojones, metiendo gol ilegal con expulsión perdonada a un jugador suyo viene a sacar pecho.

Ganasteis porque merecíais ganar ya está, el único que estás llorando eres tú en tu hilo y en este, me suda la polla rmtv ni la he visto en mi vida ni voy a empezar a verla ahora.

2
GrimMcSlam

#17416 claro, porque RMTV lo ve media España.

En cambio un jugador o un entrenador haciendo declaraciones post partido...

La hipocresía con este tema es legendaria. Primero de Gil Marín y luego tuya, alepe.

1 respuesta
alepe

#17418 No se ha hecho eco media españa de lo de RMTV, que va

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
PaPa

#17405 Verdades de que? Aquí solo hay un equipo que a adulterado la competición desde hace años y no es el Madrid precisamente, Gil no a tenido huevos de señalarlos por qué se les acaba el chollo se venderos jugadores a precio de oro.

el-lobo

#17413 Es que sabes lo que pasa, que al Real Madrid se le ha llenado mucho la boca diciendo que nunca se queja de los árbitros ni llora. Y llora como el que más, esa careta se os vino abajo.

Tenemos al máximo dirigente de vuestro club Florentino Pérez marcándose un 'Aló Presidente' en la TV Oficial del club(Como Nicolás Maduro), con la diferencia que se esconde detras de periodistas a sueldo y forofos varios de esa cadena oficial.

Donde ha rajado y llorado lo más grande por perder un derbi liguero totalmente justo.

1 respuesta
PaPi

#17401 Simpatía ninguna hacia alguien con tanta amargura acumulada como para pasarse por el hilo del rival a insultar a sus aficionados despues de ganar un derbi de competición doméstica a principio de temporada.

Y ahora encima viene a justificarse con el y tú más cuando realmente viven pendientes de nosotros y a nosotros nos la suda lo que hagan ellos salvo que vengáis aquí a insultar como hiciste este finde, lecciones las justas que no estás para señalar a nadie.

Míratelo, estás bastante enfermito.

1 1 respuesta
el-lobo

#17419 Ha salido a diario en el Marca y en el As y en redes sociales como Twitter, el problema Alepe es que Grim ha estado en la cueva. Entonces no ha visto la repercusión mediática. Una cadena TDT y por Movistar si mal no recuerdo. Se piensa que es una cadena de pueblo

#17422 Será que cuando vamos al Bernabéu no nos insulta, en último derbi los ultra sur hicieron referencia de Ana Frank con el Atleti.

Explicale a kiden cómo va por MP insultando y no hay partidos ni en juego. Si multicuentas es raio macqueen.

Los tienes cuadrado papi.

2 respuestas
PaPi

#17423 Tú ves algún ultrasur en este hilo? Pues eso, estás enfermo.

GrimMcSlam

#17423 me dice el-lobo que yo he estado en la cueva, irónico.

Un hipócrita que ha estado en la cueva toda su vida y que sale por ganar un partido como si hubiera sido la final de la CL.

Supongo que cuando Simeone dijo aquello de que la Liga estaba peligrosamente preparada para el RM saliste a quejarte también.

El colmo de la hipocresía este club. Y con aficionados como este, cómo se van a comportar de otra forma?

2 respuestas
el-lobo

#17425 Dime cuándo he estado en la cueva? Mi única cuenta en MV, siempre creo los hilos oficiales del Atleti, cuando gana o pierde.

De verdad te estás confundiendo con otras personas.

Podemos recitar kiden, pepinazo,Carcinoma, raiomaqueen. A lo mejor es la misma persona o no. Gente que insulta por privado y han ido nuestro hilo a reírse.

Pero cuando perdéis eso ya no gusta. No pasa nada amigo. Te queda RMTV y el discord para vuestras comidas de pollas, a MV se viene llorado de casa.

PaPi

#17425 Este es un impresentable, lleva comiendo rabo entre 20-40 años y se las da de objetivo y neutral y en cuanto ganan un partido en casa con un arbitraje más que dudoso se le cae la careta y le entran ganas de insultar, se pone intensito, etc.

Lo que viene siendo el aficionado medio del atleti, con sus complejitos y sus cositas.

Y habla el tio de 3-1 como si hubiera sido un 5-0 o yo que sé, te tienes que reir de la lástima que dan.

1 respuesta
Sergioelcapo

Si lo tengo ignorado a quien está escribiendo, por algo es, no deberíais ni de darle bola

1
el-lobo

#17427 Buen resumen de los lloros de RMTV se te ve bien informado en la televisión del régimen de discord.

1 respuesta
Brago

#17421 Es que lloráis hasta las (pocas) veces que ganais. Me parece increible jajajaj

1 respuesta
Tema cerrado