#17429 Será eso si, no será que llevas haciendo el ridiculo cual quinceañera desde el finde.
Ya no voy a hablar de Jimmy, sino del Calderón, la tumba de Aitor Zabaleta.
Pero los malos somos nosotros que nos quejamos de que se nota todavía los vestigios del Negreira.
Hasta que no echen a los ultras del atlético no tienen derecho a quejarse de absolutamente nada de ningún equipo y sin excepción.
Si digo lo que pienso me llevan preso.
No entro al post de la liga para evitar leer ultras y gilipolleces pero es que ya ni en el hilo de tu equipo te libras, vaya tela xD
RMTV es un medio privado, puede decir lo que le salga del rabo y si alguien tiene un problema pues a los tribunales a ver quien gana, los árbitros deberían acostumbrarse a los tribunales.
#17435 Eso te lo digo a tí, que tienes los huevos negros y estás aquí como un crio diciendo gilipolleces.
Mantente bilioso hermano.
Dejad de alimentar a los trolerdos, lo mejor es tenerlos en ignorados y listo, solo buscan su minuto de atención.
Sabiendo como se las gasta la afición criminal del Pateti, me sorprende que la niña no haya aparecido flotando en el manzanares.
#17405 Te invito a leerte la norma 11.2 del fuera de juego de la IFAB
https://www.theifab.com/es/laws/latest/offside/#offside-offence
"si un jugador que se encuentra en posición de fuera de juego se desplaza hacia el balón con la intención de jugarlo y es objeto de una falta antes de jugar o intentar jugar el balón, o disputárselo a un adversario, se penalizará dicha falta por haberse cometido antes de la infracción por fuera de juego;"
Ya se demostró que el gol de Camavinga es legal, Rudiger es hasta llevado al suelo con penalti incluido y la norma deja claro el error de Alberola. Igual que el 1-0 con falta y la roja perdonada a Giménez.
Robazo en toda regla, lo raro es que no hubiera comunicado además de lo de RMTV.
Brahim forzando... no me hace gracia, pero la verdad que aporta de todo al equipo el tio y Rudiger está bien, menos mal
#17450 Nada jobar, es que mencionabas mucho que subías con la moto y han robado unas cuantas leí el otro día.
Me sabe mal que pienses mal, yo te tengo como un grande y leyenda de esto.
Jude, musiala, camavinga, Pedri.
Tenemos a 2 de los 4 mejores futbolistas sub21 del mundo. Este equipo con un delantero y dos laterales sería imparable
Este año será duro rascaremos algo? Seguro que sí, pero el año que viene vamos a dar MIEDO.
Recordad este post.
#17457 Pues imagínate... estaría abriendo cada informativo o programa de entretenimiento. Como lo del piquito vamos.
#17457 Que todos los equipos estarían escupiendo por donde pasamos y no dudo que muchos se negarían a jugar contra nosotros, y la UEFA de la mano de Ceferin, nos hubiera dado el golpe de gracia, vamos no me cabe la menor duda.