Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ibrahimovic9

#17633 Lo peor es que el vídeo solo engloba clásicos, imaginad un recopilatorio del resto de partidos de los Negreira

1 respuesta
SupermaN_CK
3 respuestas
PaPa

#17642 Jodido el tema.

Ibrahimovic9

#17642 El mejor equipo de Cataluña

4
Dase

Y eso era cuando el City no estaba haciendo chanchullos de forma tan descarada.

Ahora, que solo falta que le cedan a Haaland y De Bruyne, la cosa va a empeorar.

1 respuesta
PaPa

#17645 Tranquilo, ya ha soltado la perlita Guardiola.

El entrenador del City fue cuestionado sobre la situación judicial de su exequipo: “Es como lo que nos pasó a nosotros aquí (en Inglaterra) cuando todos nos acusaban...”.

El tío con sus santos huevos, que su equipo a sido investigado varias veces por el FPF y que sigue como si nada, por tener amigos en las altas esferas, tiene los cojones de venir a decir que a ellos les acusaban injustamente jajaja es que te tienes que reír, pero vamos que me espero cualquier comentario de una persona que era el emisario del proces en Barcelona, y su lacito amarillo.

4 1 respuesta
PuNTo

#17635 No debería. Los culés de mi entorno simplemente me dicen que no quieren saber nada del tema hasta la resolución ( son conscientes de lo que hay ) y el más culé simplemente reconoce, que es cuestión de tiempo que caigan.

Los fanáticos son un tema aparte. Les podrían mear en la cara y todavía te dirán que es lluvia de los dioses.

B

Huele a otro 4-0.

La buena noticia es que igual para Octubre volvemos a tener entrenador.

1 respuesta
iZubi

#17641 Si te digo la verdad creo que hasta faltan unos cuantos xD pero la recopilación está bien, por desgracia me acuerdo de sufrirlos en directo

Czhincksx

#17648 Xabi no vendrá a mitad de temporada.

1 respuesta
B

#17650 Me conformo con Raúl hasta final de año, cualquiera menos el alineador

1 respuesta
Czhincksx

#17651 No sé mucho de Raúl entrenador pero dicen que cuando va ganando le entra canguelo.

3njoy

#17646 valiente payaso el Pep, cualquiera con sentido común sabe que en el city huele a chamusquina y si el en vez de estar allí estuviera en otro sin dinero infinito les criticaría , como ya lloraba con el Madrid.
Yo sinceramente pienso que ellos en su casa tranquilos son conscientes de que ir han atracado a degüello con el Barça.

1
espikiller

#17633 es que como puede seguir funcionando esta competición madre mía.

lukimator

#17642 por eso me daba la sensación de #17312, se viene otro baño hoy con alineación absurda incluida

cosca

Nos van a meter un gol en los primeros 20min. porque vamos a salir empanaos como siempre, y vamos a remontar con gol y asistencia de Vini.

Loki_Cat12

El Girona es partido que puede decidir la liga, el Real Madrid comienza con -6 puntos en este enfrentamiento y el Barcelona con +6

javolo

Para mí antes de saber nada ya era la mejor Liga de la historia, pero después de saber lo que pasó esos años cobra más valor si cabe.

31 4 respuestas
Doromil

#17658 que bueno era callejón, luego creo que fue a sacarse el rabo por Italia. Aquí estaba muy menospreciado

PaPa

#17658 vaya equipazo en verdad.

Kenseo

#17658 Equipazo y qué gusto daba verles.

PD: Asco el horario de hoy, no las piensan.

1
iZubi

#17658 Delanteros Di Maria, Cristiano, Benzema, Higuain, Callejón... Y hoy en dia si dices de fichar a Mbappe "es que no hay sitio" cuando se ve hasta en los videos que podían jugar todos juntos. No entiendo na

1 1 respuesta
Aegar

#17662 No se fichó a Haaland porque molestaba a Benzema, luego poco después ni Benzema ni Haaland xddd

Preciosa la planificación deportiva. Pero vaya estadio guapo tenemos.

Rojosier

Camavinga lateral izquierdo jajajajajajaj

Kepa; Carvajal, Rudiger, Nacho, Camavinga; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham, Joselu y Vinicius.

iZubi

¿Por qué cojones no pone a Mendy?
Rodrygo y Brahim banquillo

GrimMcSlam

Camavinga LI me gusta más que de interior.

Fran García y Mendy deben estar flipando, eso sí.

alexkanter

DEP Fran García.

iZubi

Mirad el lado bueno, hoy los cambios sólo pueden ser ofensivos xD

Brahim, Fran, Rodrygo en la 2da

KveR

Por fín sienta a Rodrigo, a ver si así espabila. Lo de cama me da que es simplemente para meter kroos y no sentarle.

3njoy

Vamos abuelo despierte!!!
Que tipo de alineación es esa??

Tema cerrado