Pues mira, a ver si Cama de lateral izquierdo saca su mejor versión, porque este año de momento flojo flojo...
Carvajal-Rudiger-Nacho-Fran
Tchouameni
Valverde-Camavinga
Bellimghan
Joselu/Brahim-Vinicius
Esto es lo que sacaría, equipo físico para salir a morder.
A que va a meter a Camavinga de lateral teniendo a Mendy, esto es de traca, pues entonces saldrá kroos por qué dudo que saque a Ceballos.
No confia ni en fran ni mendy, pero el problema es el equipo y que no juegan a nada, aparte del nivel lamentable de alaba y las ayudas tardia de kroos o modric
#17674 A puesto a Camavinga en el lateral por qué va a recibir 0 ayudas en esa banda y lo sabemos de sobra, eso si, teniendo lateral y viendo que Camavinga en el medio funciona me toca los cojones que vuelva a ser el conejillo de indias está temporada otra vez, luego cuando no está Carvajal o no está bien, no sacrifica de la misma manera a Fede para hacer un símil, pobre chaval está deseando que se pire este esperpento.
Luego me parece mal que no de minutos a Ceballos o Brahim por Valverde por ejemplo.
#17672 Flojo, flojo por qué no ha jugado un dos partidos de continuo en la misma posición, que de hecho yo no pienso que haya estado flojo. Hoy de lateral teniendo dos jugadores en esa posición... Espectacular Ancelotti una vez mas.
Camavinga es pivote, mucho mejor que tchoumeni y con muchísimo más techo. Pero uno valió 3 veces más que el otro.
#17680 También distribuye mejor el balón Tchouameni que Camavinga en mi opinión, y pierde menos balones.
Bien por Ancelotti. Sin mariconadas ni qué dirán, Camavinga de LI y a ganar el partido que es para lo que estamos.
Uffff no me gusta la alineación, eso de carapinga de LI..... a ver qué pasa. ¿Es que le han quitado las pastillas al anciano? Ya empieza a delirar
#17684 es que es esto, camavinga siempre intenta hacer algo más y tchouameni da pases mucho más seguros
Yo prefiero a Tchouameni antes que a Camavinga de MCD único. Lo suyo sería usar a ambos en doble pivote.
#17687 no estoy de acuerdo. Tchouameni hace pases verticales muy a menudo.
#17689 el problema de ese doble pivote. Que es el que queremos ver todos es, que hacemos con Fede?
Yo lo probaba de LD pero...
#17689 no digo que no haga pases verticales, a lo que me refiero es que son mucho más seguros que camavinga
Y camavinga si intenta hacer conducciones hacia delante cosa que tchou no hace
Este partido es para ganarlo. Girona esta muy bien y mas en su campo. Dejad de criticar antes de tiempo y cuando termine el partido es cuando se deben sacar conclusiones.
Y pensábamos que no íbamos a ver nuevamente a Cama de LI. No se fía un carajo Carletto de Fran y Mendy contra el Girona xD.
#17684 Camavinga arriesga más y por eso pierde más balones, pero arriesga en la conducción y jugando en corto al primer toque, Tchouameni hace pases verticales muy buenos y no suele fallar.
Que a mi me encantan los dos jugadores pero entiendo por qué si no quiere pérdidas de balón tontas elija a Tchouameni.