Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Crus

Que no me entere yo que ese culito japonés pasa hambre.

Ojala siga así y lo tengamos aquí el próximo año

B

#18330 puedes seguir blanqueando entradas como las de Nacho

3 respuestas
Brago

4
InventaLukit

#18332 En realidad el único que las ha blanqueado has sido tú. Eso sí, cuando se las hacen a Vinicius.

1
Setenzo

Cómo rabian los culés con la victoria del Madrid. Pero no pasa na chiquillos que vais a ganar la liga negreiras EA Sports de todas formas, tranquis

2
Crus

Fue una entrada feisima de un jugador que nunca ha destacado por ser marrullero o guarro. Roja merecida y acción muy fea.

Le sancionarán supongo que merecidamente con 1-2 o 6 o los partidos que sean y los que son como tu seguirán reclamando más porque sois así.

Vuelve a la cueva anda

3
GR33N

#18326 Está él para hablar.

H

Mas fuerte le tendría que haber dado, el jugador sigue unido a su pierna.

Venga antis id saliendo, de uno en uno

btoman

Que pesadilla con lo de Nacho, ha metido un entradon y está perfectamente expulsado. Si le meten más partidos pues se lo come y punto.

Dejad de dar por el culo y no contestéis a los nerds please que viene uno a leer 70 mensajes y es lo mismo todo el rato.

22
B

#18326 LVIH debería meterse la lengua en el culo que no sabe ni él mismo cómo puede ser jugador del RM

1
weeheee

No hace falta que diga que Vinicius hace lo que ha hecho el chino/japo/loquesea y la que se monta es pequeña.

Y lo de Nacho no tiene historia ninguna. Hizo un entradon, le tiraron y ya esta. No tiene por que haber drama en ningun lado, salvo para los estreñidos de siempre.

1
PaPa

Ya ha venido el Jonás aqui a dar lecciones, siguiente hilo donde se va ir trasquilado, cuando nadie a defendido la entrada de Nacho, vaya falta de casito necesitan algunos.

1
iZubi

Creéis que ficharemos a Kubo o no? Creo que sería un añadido genial y sitio tiene

2 respuestas
sincahonda

#18343 30 kilos, baile sabroson, buen jugador y vale el triple.

En Donosti tienen ya el dinero tenlo seguro.

1 respuesta
Brago
30
Hacon

#18343 Sólo por la parte del tirón de marketing en Asia estoy seguro de que Florentino lo tiene entre ceja y ceja.

Bellingham = Anglosajones
Brasucas y Valverde = Sudamérica
Kubo = Asia
Güler (si llega a jugar) = Turquía
Tchou, Cama, Rudiger, Kroos y demás = Europa

1 respuesta
iZubi

#18346 Es verdad no hay más que ver la grada del Tottenham y del Wolves con Son y Hee Chan siempre hay el grupito de coreanos.

Encima cubre una posición donde no estamos sobrados precisamente.

1 respuesta
Brago

Tiene bastante pinta de que va a ser venta de Brahim y fichaje de Kubo.

Reupsito

A quien hay que vender es al muerto de Rodrygo.

Kubo titular y Brahim suplente de lujo.

1
PaPi

A Brahim le veo mimbres para jugar en un 4-3-3 junto a 2meni y Camavinga en el centro del campo.

2
Hacon

#18347 Yo pensaba más bien en las giras, merchandising y derechos televisivos... Pero también xD.

Me quiere sonar que hace unos años el Mallorca estaba entre los más vistos de La Liga por el público asiático precisamente.

Luego, su posición nos viene al pelo también. Un fichaje muy interesante en todos los sentidos, sólo espero que no le quemen y él tenga cabeza (pun indeed) para soportar lo que es estar en el Real Madrid.

1
iZubi

A mi Brahim me parece un jugador cojonudo le puedes meter en banda derecha o más al medio, Bellingham necesita descansar también y puede jugar en cualquier parte del centro del campo o jugar juntos.

1
demetrio19

#18344 quizás aún siendo una máquina este año no se hasta qué punto entraría dentro de los planes del madrid, pero un japonés en el madrid siendo titular debería abrir el mercado y los millones, es la única razón ( y quitárselo al barsa ) por la que seguramente llego en su día, si ahora tiene un nivel más que potable teniendo en cuenta la plantilla actual, es el momento de sacar tajada y vender camisetas como si no hubiera un mañana, con guler
Más de lo mismo como salgo bueno el
Chaval

B

Kubo no tiene nivel para ser titular en el RM, ahora eso sí por Brahim lo cambiaba mañana mismo si se pudiera.

1 respuesta
iZubi

#18354 Si piensas eso de Brahim me llama más Kubo la verdad. ¿Quién crees que si tiene nivel para ser ED titular en el Real Madrid a día de hoy?

1 respuesta
B

#18355 No lo sé, no soy ojeador. De momento Rodrygo y después ya se verá si traen a alguien.

Necesitamos pólvora en la delantera como el comer y fuego en los laterales, Kubo no me parece un delantero top.

2 respuestas
iZubi

#18356 No te lo digo a malas, es que si dices que Kubo no tiene nivel entiendo que lo estás comparando con otro jugador que crees que si lo tiene, salvo que se trate de un Bale/Di Maria que yo no conozco ningún jugador así ahora mismo, diría que está Salah en el top y a partir de ahí... Tampoco soy ojeador obviamente yo hablo de jugadores que estén en equipos de las grandes ligas.

Es que leo mucho esto de que X jugador no tiene nivel Real Madrid y rara vez se menciona uno que si lo tenga.

demetrio19

#18356 llevo siguiendo a kubo desde la cesión del Mallorca y nunca pensé que llegaría a este nivel actual y sin ser top, actualmente si está para entrar en este madrid

Babeta

Aunque no siga el basket siempre se celebra ganar al Barça

13 1 respuesta
Sucia

#18359 y sin deck ni Tavares, tiene mucho mérito esta victoria

Tema cerrado