Brahim es lo que a Rodrygo le gustaría ser. Rodrygo tiene los minutos que a Brahim le gustaría tener.
El mundo al revés.
A mi el que me tiene encantado es este.
Como se dice siempre, es el trabajo que "no se ve", o quizas el "menos vistoso", pero me ha saltado este video y os lo dejo por aqui. Para mi es un top.
Rodrygo es uno de los 3 mejores extremos derechos del mundo.
Que no esté haciendo el inicio de temporada de su vida no quita todo lo que ha hecho los últimos 2 años, y sólo tiene 22.
Para compararse con Rodrygo, a Brahim le falta meter más de 10 goles en alguna temporada. No le voy a pedir los 20-10 que hizo Rodrygo el año pasado, pero al menos 10... Además, Rodrygo es del 2001 y Brahim de 1999.
Vaya gilipolleces se leen por aquí.
El Faubert de Sao Paulo no consiguió asentarse en la titularidad teniendo a Ausencio de competencia.
Con eso se dice todo.
#18369 Rodrygo 2022 2023
Titularidades:
Liga 25 / 34
Champions 10 / 12
Copa 4 / 6
Un saludo @Mentirupsito
#18373 pues no me parecen números de titular indiscutible.
Además quitas los últimos 2 meses donde Rodrygo sí que subió su nivel y fue titular y el resto de la temporada debe estar ahí ahí con Ausen.
Vaya discusiones absurdas, ¿hace falta meterle mierda a Brahim o a Rodrygo para decir que te parece bueno el uno o el otro? A mi me gustan los dos, son jugadores perfectamente compatibles que pueden jugar juntos, teniendo en cuenta que Rodrygo puede ocupar los dos extremos y la mediapunta o jugar como segundo delantero.
Lo único que no veo es una combinación que no tenga un 9 referencia.
#18377 He dicho quitando los últimos 2 meses, donde efectivamente Rodrygo se ganó la titularidad.
Antes seguro que estarían más igualados. Aún así es comprensible que dieran más oportunidades a Rodrygo por una cuestión de edad. De Asensio ya se sabía que con 26 mucho no iba a mejorar mientras que en Rodrygo hay todavía expectativas (aunque de momento no las está cumpliendo).
Vaya tonteria de video la vd, actualmente es el mejor jugador del mundo
Recopilaciones asi podriamos obtener tambien de Cristiano o Messi
Mbappe es un fraude, en la Ligue 1 destacó Mariano tampoco hay que decir más.
El fichaje es la pantera Oshimen.
#18379 no fue titular indiscutible con Ausencio como único competidor.
Para mi una decepción.
Todos los highlights del mismo partido, pero lleva 7 goles en 6 partidos. Aunque con lo subnormal que es ojalá fichar otros dos delanteros.
A quién hay que fichar es a Correa, prácticamente retirado del fútbol hace una semana y hoy dos goles.
Y no os vale el "ni uno ni otro" ?
A mi acostumbrado a "tener los mejores jugadores", o se supone que tenemos que tener los mejores jugadores, tener que elegir entre Rodrygo, Brahim un Kubo me da un poco de cosa el Downgrade.
Bien es cierto que el Extremo derecho es una posicion donde no hay mucho crack en el Futbol actual, pero creo me gusta Saka, y de suplente cualquiera de estos 3.
#18387 Tampoco me parece Saka un top mundial...
El futbol se esta quedando huerfano de estrellas.
#18389 Obviamente no es un top mundial porque no hay mas ahi, pero seria mi ED titular a dia de hoy.
Salah creo que tuvo que venir hace 10 años xD