Alguien sabe a que jugamos? Benzema al menos creaba oportunidades para los extremos. Pero ahora como se supone que quieren crear peligro?
Y la broma de Tchouameni hasta cuando se va a alargar? Que lo vendan por 50 millones al inter o a la juve que menudo muertazo nos vendieron.
#23123 Me he equivocado de hilo, pero bueno, no creo que la gente se queje, visto lo que estamos viendo
Vinicius otra vez haciendo su puto partido. Su único objetivo ya es recibir el balón y demostrar lo mucho que le pegan. No se da cuenta de que si juega andando no hace falta ni que le metan la pierna.
Cada día juega peor y tiene más tonterías este chico.
Ainss los que se quejaban de Benzema, que aunque no metiera goles era fundamental. Que eso no quita que su último año fuera muy malo.
#23124 si yo no hablo de que tenga dificultades para generar peligro, entiendo que está siendo marcado por 2 continuamente.
Me quejo de su actitud d Estrella, de estar más pendiente de las tonterías y de ir a hablar con Xavi e ir al trote cochinero por el campo que de jugar.
Rodrygo se merece banquillo( le está matando Ancelotti) si, pero los 45 min d Vini son basura, no pasa nada por decirlo, ojalá me cierre la boca y le de la vuelta al partido.
Temporada de transición, lamentable que habiendo un delantero como Kane en el mercado no se le fiche cuando es lo que este equipo necesita.
A ver si el verano que viene nos dejamos de tonterías de Mbappe y Haaland que no van a venir y fichamos a Oshimen que tiene líos con el Nápoles a Davies un central top y Xabi Alonso porque con este entrenador no se puede ir a ningún sitio…
No puede ser q ningún mandamás del club no se de cuenta q esto con cualquier otro entrenador iría mejor
#23139 Para ser justo pidió a Kane y no se lo trajeron. Que conste que no quita para que sea un terrorista y tenga que irse fuera ya.
#23143 Lo peor es que si echan al spaghetti ahora parece que sólo tienen 2 opciones.
Baúl que no sabe defender ventajas y Zidane que pone a Vini de carrilero.