Ramos os lo compro pero Bonucci esta bastante acabado, en la Conference era la sombra de lo que fue.
#2705 En clave Real Madrid Kepa es como fichar a Rafa Mir para sustituir a Benzema.
Una mierda vamos
Yo soy de los que piensa que a Lunin hay que darle una oportunidad, pero en el partido de liga cada vez que veia la pelota cerca suya me daba una sensación de inseguridad enorme.
La inseguridad en la portería será la misma con Kepa, a ver si os pensáis que el Chelsea lo ha regalado por lo bueno que es.
En liga hará el apaño, pero en Champions será un milagro pasar a cuartos.
#2712 Hombre, pero si te lesiona tu portero titular a mediados de agosto no se si esperas poder fichar a Buffon prime sin pagar nada para sustituirlo
#2713 El Almería va ha fichar a Livakovic por 8 millones, y muchísimo más bueno que Kepa, y no es fichar a Buffon prime es no elegir la peor opción posible.
Grande Kepita. Espero que el tío le eche cojones y pare todo lo parable para demostrar es portero nivel Real Madrid.
F por Unai Simón le queda en la portería de la selección 2 telediarios y medio (y no me extraña porque es veneno malo)
Entre kepa y lunin me quedo igual.
Pero bueno hacia que fichar aunque sea para tener un suplente. Así que bien.
Si nos llega la versión buena de Kepa bien, en el Chelsea me ha gustado bastante pero ha tenido partidos horribles..
No van a fichar ningún central. Van a tirar con Mendy si hay alguna urgencia y lo veo bien. Por cualquier matao ahora te piden 50 kilos.
#2724 4 semanas de baja...
Los que hablais de Livakovic visteis algo mas de el que un mundial? porque 4 partidos buenos seguidos los puede hacer cualquiera... si por 8M va a acabar en el almeria y no en un equipo mejor dudas me da.
Que se ha lesionado el mejor portero del mundo de largo.
Nadie que fichen va a llenar ni un 10% de ese vacío que nos deja Tibo
Se ha traido cedido por un año, una operación perfecta: Si sale muy bien se plantea el fichaje ... y si sale mal se devuelve.
#2729 pero es que tú has dicho 4 meses...
Yo no tengo ni idea, el otro día Cortegana decía que entre 4-6 semanas.