#2662 Es que todo se resume a esto.
La gente tirando mierda a Mbappé e incluso al RM y no se ha dicho nada, nos hemos dejado manipular por los 4 youtubers de turno que no tienen información, simplemente se la inventan.
Lo único que hay es ese video de Florentino.
#2691 Espero fervientemente que no venga a ser titular por decreto y se tire un mes de suplente de Lunin, a ver como sale.
#2733 In 2023, Arrizabalaga will earn a base salary of £7,800,000, while carrying a cap hit of £7,800,000.
#2726 Artroscopia es una técnica quirurgica que no afecta al tiempo de recuperación. La clave es lo que le hayan hecho durante esa artroscopia.
La operación de Kepa es lo mejor que se podia hacer para cubrir la baja de TC. Te da para darle un fogueo a Lunin y si da el pego dejarle de titular o si no poner a Kepa, y pase lo que pase el año que viene tienes a TC de vuelta y Kepa fuera del equipo.
Para lo que podía haber sido ha salido redonda la jugada y tampoco se podia hacer all in a Lunin porque quién te dice que no se va a lesionar tambien xD
Hay que confiar al 100% en los maravillosos servicios médicos del club, solo recaerá 3 o 4 veces. Y en enero cuando ya esté al 100%, ya se encargará el Profesor Pintus de que le estalle el isquio una vez al mes.
#2742 Te sorprendería el nivel real de los médicos que sólo trabajan para las privadas desde el primer día.
En Sanitas no sé, pero en la Ruber te puedo asegurar que hay más de uno que si no fuera por sus vinculos familiares, no estaría ni de gorrilla.
A mi Kepa no me gusta demasiado, pero es una opción más lógica y coherente que las demás opciones.
Lo de Courtois y Militao es un problemón, pero lo es todavía más el tema de anotar goles. Aldarion nos ha dicho que con defender mejor ya estaría, pero yo sigo pensando que es bastante útil tener a un tipo que anote goles. Viendo que lo de Mbappé no se va a hacer ni por asomo, tienen un par de semanas para traer a alguien o esto será una catástrofe.
Seguimos con el humo, algo tenemos que hacer hasta el próximo partido.
Fin boooom al lío SHHH Maricon.
#2748 jajajajaja ese hombre va a tener que borrar la cuenta en cuanto renueve contrato xddd
Sábado 7 y media en Almería, espero que haga calor.
Me quedé con más ganas de fútbol. Sinceramente me gustó mucho como jugamos, quizás porque iba con espectativas negativas
En Almeria un calor que flipas, soy de aqui, aunque hoy se ha nublado
Lo de Guler memola, 6 semanas, y un mes mas para ponerse a tono y tal, y ya tenemos a la joyita mostrando calidad en nada.