Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


sincahonda

#360 vini necesita ritmo, debe jugar.

Aldarion_21

El que necesita ritmo es Bell, que entre unas cosas y otras lleva sin jugar 3 partidos seguidos medio año.

elsonyer

#269 se critica mucho a Haaland de que no hizo nada, pero poco se habla de este putisimo degenerado mental amargandole 24/7

Aldarion_21

El fichaje de Rudiger a día de hoy es un enorme acierto de la dirección deportiva.

23
doty

Yo confio a la vuelta señores, si ganamos la 15 es nuestra!

Leagrove

Lo que no es normal es el nivel de Bellingham , estando así es mejor que se opere del hombro y se arregle la espalda es una sombra de lo que vimos en el primer tramo de la temporada, está a un 20 % , así no.

1 respuesta
MikeZero

#366 si se opera ahora seguramente se pierda la euro. Los jugadores son así.

Seguramente se opere nada más terminar y lo perdamos para pretemporada y comienzos

1 respuesta
PaPa

#269 Yo lo dije ayer, si Haaland no hizo de él, fue por Rudiger, lo mismo que el año pasado en el Bernabéu, pero Ancelotti le regaló el banquillo en Manchester.

1 respuesta
Leagrove

#367 Pues honestamente nos interesa que lo haga ya y recupere de cara a la próxima temporada, ahora mismo no está.

Brago

#368 No es que esta temporada esté haciendo mucho. Haaland sin De Bruyne y sin penaltis es un 9 que es un poco meh. Supongo que aún le queda mucho por mejorar

1 respuesta
PaPa

Vinicius genera mucho, pero como Rodrigo, muchas las mandan a cuenca o no las aprovechan, a mí me da la impresión que el invento de Rodrigo en la izquierda, es por qué el año que viene va a ser Mbappe el que va a jugar ahí.

#370 A ver hay que ser realista, para mí el juego del City no favorece nada a Haaland necesita correr y que le metan balones a la olla, el año pasado tampoco hizo mucho en champions, yo creo Haaland necesita un equipo que le busque, en el City pasa poco.

2 respuestas
Scavenger19

#371 lo dudo muchísimo. Vinicius generando desde atrás, asistiendo, presionando y defendiendo es mejor que Mbappe.

1 respuesta
PaPa

#372 No digo que no, pero que si ayer donde Rodrigo está Mbappe les hace una avería.

Brago

#371 Eso si que puede ser. Aún así su temporada está dejando mucho que desear en todos los aspectos. Ni siquiera está acertado de cara a puerta pese a ser él 9 que más ocasiones le genera su equipo de Europa

MikeZero

Yo creo que se atrasará la posición de jude y los 3 de arriba irán variando posiciones.

Vinicius prácticamente esta jugando muchos partidos de 9.

1 respuesta
PaPa

#375 Jude está bien con libertad, pero lleva un mes y medio, que no sé si es por problemas físicos, pero no está tan fresco, debería gestionarse mejor para no acabar tan muerto, si te pesan las piernas en el 70, más vamos, pero casualmente cuando más hace daño es cuando le dejaron más arriba.

MRajoy

Os acordáis cuando los negreiras decian que el bueno era Cristensen? Jajajajaja

1 1 respuesta
AlfO_-

Lo que está claro es que el pajarito está ahí de tapado y es el más TOP tanto arriba como ayudando a defender.

1
GrAnRA

#377 Todos su jugadores valen 200 millones. Entonces Camavinga que vale... 2500 ?

Nfst

Aún seguimos con el melón de a Mbappe viene a jugar por la izquierda? Que cruz.

1 respuesta
MikeZero

#380 va a jugar donde le salga del pirulo la verdad, porque otra cosa no pero la gente que tenemos arriba salvo Joselu se mueven por todas las posiciones.

1
Ericsonn

Yo quiero confiar porque por escudo, por plantilla, por historia en la competición y por cojones podemos ganar al city y a cualquier equipo. Pero es que cada vez que pienso en el inútil del banquillo me vengo abajo, es el mayor incompetente que he visto en mi vida no solo es incapaz de preparar un partido con antelación si no que no es capaz de leer lo que está pasando en el campo, lo de ayer de jude que ve todo el mundo que lleva 40 minutos que no puede con las botas, que estás presionando con un tío menos y que además por el cansancio va a llegar tarde a un balon le van a sacar amarilla y lo vas a perder para la vuelta, es de ser un demente. Ver cómo se te cae físicamente el equipo y tocarte los huevos 20 minutos viendo cómo no rascas bola, y te están apretando porque 3-4 tíos no tienen fuerzas para ir a la presión y esperar a que te metan dos goles para darte cuenta de la situación, sin hacer un cambio es de ser un hijo de la gran puta.

1 2 respuestas
V

#382 el planteamiento de ayer fue bueno, lo que fueron malos fueron los cambios

Por_Frodo

Es muy difícil pensar en ganar en Manchester cuando no se pudo ganar en el Bernabéu por detalles que nos hemos quedamos mil veces y el presidente no ha querido ver.

  • Entrenador muy pobre a nivel táctico.

  • Sin 9 todo el año, es verdad que le haces 3 goles pero hay dos de Vini y Bell que la tortuga o un 9 top seguramente las mandan dentro.

  • Sin traer un central en invierno, 2meni no es central y condiciona el partido en el min 1.

  • Sin fondo de armario, pesos muertos en el banquillo como Modric o Ceballos.

Incluso haciendo un gran partido no te da para ganarles en casa. Llevamos con este, 3 años sin aguantarle bien 90' al City( tuvimos el milagro de Rodry durante 2' finales).

Si floren hiciera caso a esos detalles igual le mandábamos otro 4-0 a Pep como el año de la décima, año donde si teníamos un plantillon más compensado.

Este nivel de partido lo jugó el City hace nada con el Arsenal en liga. Y los suele tener con más equipos como el Liverpool. Por eso digo que la liga española es un chiste. Con esto y Ancelotti nos da para la liga pero la Premier no la oleriamos y para CL hace falta que se alineen las estrellas.

2 1 respuesta
ragnok666

#382 El mayor inútil?....creo que te dejas a Koeman, al tata martino o a Xavi que no hace cambios hasta el 80...

Loki_Cat12

#340 Me vas a comparar a Weindenfeller con un tal Ortega que a la que se hicieron 3 tiros no centrados se los comio con patatas, el partido con el portero que tenian era para acabar con 5-6 goles.

Si en la vuelta está Ederson es mejor olvidarse del pase.

1 respuesta
Scavenger19

#384 Primero de todo, si esperas que se aguante al City los 90 minutos es que o llevas viendo futbol poco tiempo o no has entendido todavía lo que es la Champions League.

Segundo, hablas del 0-4 magnificándolo...cuando ayer, en juego, el Real Madrid hizo mejor partido que el día del 0-4.

#386 ¿Que tiene que ver el portero aquí? Si dos son remates asequibles para generar ocasión que tira de puta mierda y las otras dos que falla y detiene el portero (tanto la del video como la que falta) son remates al muñeco en dos goles casi cantados, infinitamente más claros que las de ayer.

2 respuestas
Loki_Cat12

#387 Ayer Vinicius, Rodrygo y Bellingham tuvieron ocasiones facilisimas que mandaron a la grada o las tiraron al muñeco, esas ocasiones Mbappe o CR te las enchufan facil. Y la de Bellingham con el portero en la esquina y no remata a puerta vacia tambien te la mete hasta LV

Minuto 2:03

1 respuesta
Scavenger19

#388 puedes imaginar todo lo que quieras. Mbappe o Cristiano en sueños las enchufaban fácil, después en la realidad la cosa cambia y tienen errores iguales o peores.

Y ya lo que faltaba, hablar de lo de Bellingham a puerta vacía. De verdad, no se puede ser más ridículo.

GrimMcSlam

Tenéis malisima memoria. CR fallaba muchísimas ocasiones y Mbappé en el PSG igual.

Ayer se fallaron muchas pero decir que X las habría metido es un argumento vacío.

Buscad el ratio de conversión gol / disparo y veréis.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo