Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Loki_Cat12

La realidad es que dos goles fueron rebotes y uno un golazo de Valverde.

michi

Ayer el gol en contra en el minuto 1 condicionó todo el partido, tocó darlo todo desde el principio, se remontó incluso perdonando pero se llegó follados al minuto 60. Carletto debió verlo antes.

Para la vuelta, si jugamos como hicimos ayer del minuto 5 al 60 y tenemos la suerte de cara a puerta que tuvieron ellos ayer se puede pasar.

Se confía.

1
Ethanh4nt

El partido sera muy parecido allí, lo unico es que si ellos marcan primero nos vacunarán de nuevo, pero si conseguimos marcar antes que ellos, ahí es donde nuestro juego se verá favorecido y tendremos alguna opcion.

Por_Frodo

#387

  1. Sin contar el partido de ayer, hemos jugado 3 eliminatorias donde no fuimos capaces de aguantar ninguna. La de la 14° fue el milagro de Curtois y Rodrygo en el añadido.

  2. Ayer con 2-1 se da el partido para matarlos y aún así nos vamos con un empate a Manchester.

  3. Pues claro que le podriamos aguantar 90' con ciertos cambios necesarios porque no? Le aguanta Liverpool o Arsenal porque el Real Madrid no?. Lo que pasa que no es casualidad que la Premier tenga los mejores entrenadores del mundo actualmente. Ningun equipo actual de la liga podría competir la Premier ahora mismo. La CL es una moneda al aire y se puede decidir en un min, pero nuestra experiencia con esta gente nos demuestra que necesitamos ese min de milagro.

  4. No se trata de jugar bonito, se trata de ser más sólidos y equilibrados. En aquel 0-4 lo éramos, a nivel defensivo con 2 centrales top, 3 bichos arriba, buen centro del campo y mucho peligro en abp. Hoy en día vamos sin 9, cojos de centrales, sin una plantilla tan compensada y defendemos bien según el día.

2 respuestas
Prozacks

No puedo esperar a la vuelta joder

iZubi

Lo que hay que mantener es gente fresca en el campo, a Vini ni puedes cambiarle pero al resto si, porque en cuanto aflojas la presión mira los dos disparos que hicieron.

Juanlu1992

Quien no confíe que se haga del Elche.

Vamos a ganar

20 1 respuesta
Bexk

Ayer la verdad que quién más me decepcionó fue Jude. No supo en ningún momento imponerse y mostrar su fútbol. Además de que lo vi bastante frustrado en la presión y queriendo robar y creo que se desfondo, al igual que Vinicius.

La verdad es que, pasadas las horas sigo confiate, es difícil y vamos a tener que jugar con Nacho la vuelta, pero tenemos que dar un paso al frente.

1 respuesta
Scavenger19

#394 1- 4-3, 3-1, 1-1, 0-4, 3-3. Coño, pues para no aguantar al City, quitando el 0-4 tienes 1 victoria, 2 empates y 1 derrota por la mínima en 4 partidos.

2- Es fútbol, igual que el City hace 2 años tuvo dos ocasiones para sentenciar la eliminatoria y terminó perdiendo el partido por 3-1.

3- Ehmmm Real Madrid 3-3 Manchester City. Liverpool 1-1 City, City 1-1 Liverpool. City 0-0 Arsenal. Arsenal 1-0 City. ¿¿¿??? ¿Que hay de diferente, que Liverpool y Arsenal solo encajaron 1 gol contra el City? Ya, pero también solo consiguieron meterles 1 mientras que el Real Madrid 3.

4- El Real Madrid aquella eliminatoria vivió casi los 180 minutos encerrados en el área y marcó (en ese 0-4) prácticamente cada vez que llegó a portería, siendo 3 de los 4 goles a balón parado. Vamos, como si ayer en los 4 corners hubiese marcado Rudiger 4 goles, cosa que no tendría incidencia alguna en lo que fue el juego, y serías el primero que hablarías de repaso con el 7-3 cuando el despliegue del equipo fue exactamente el mismo.

1 1 respuesta
iZubi

#398 Jude ayer iba persiguiendo sombras en lugar de tapar huecos, presionaba muy a lo loco

V

La gran diferencia es que si rodrygo metiese ahora 2 goles en el 89 sería suerte aura misticismo pero que Gvrdiol meta su primer gol en toda la temporada con su pierna mala es genialidad y Pep Guardiola puto amo.

Pase lo que pasa, siempre se le quita el mérito al Real Madrid. Me apena mucho el pesimismo

18
Xreal

A ver ayer se encontraron con dos golazos de los que no se marcan casi nunca (y Valverde también,ojo) y la pájara de siempre del Madrid de los primeros minutos...

Yo confío

Brago

#394 También es verdad que estos enfrentamientos se han dado en los años en los que el City está en el mejor momento de toda la historia de ese club y el Madrid haciendo una transición completa de su plantilla

1 respuesta
Lied

Para la vuelta esperemos que salgan enchufados desde el segundo 0.. porque si no estará la cosa muy complicada.
En cuanto al bueno de Jude, se le vio desde el principio que no esta fino, la primera parte entre las faltas que no le pitaban y cosas que no le salían estaba fuera del partido persiguiendo sombras, y ya la segunda parte sin gasolina.. La lesión y que no lleva ritmo de competición se le noto.
Vinicius .. siempre te genera cosas.. muchas veces perdia el balón pero yo veía la jugada.. y era el contra el mundo.. no había nadie para pasar o centrar al área..
Es cierto que si enchufa una de las que tiene el partido es otro.. pero el no deja de intentarlo.. Ahora mismo quitando a Mratte pocos jugadores que te generen lo que el hace..

Y casi mejor tener que ir alli a ganar.. porque cada vez que vamos con ventaja a algun sitio.. salen a verlas venir.

GalicianStar

El mejor fue rutinguer que anuló a halland.

Igual que ellos anularon a jude.

Lo peor que nos metieron 3 goles

1 respuesta
Ekyez

Todo lo que no sea otro partidazo de Rüdiger en Manchester acabaremos eliminados.

Evilblade

Se puede perder pero sin miedo. Ayer se pudo ganar perfectamente en mi opinión con gente indispensable sin ser su mejor partido de leeeeeeeejooooooos.

Si a la vuelta les entra la conjura a esos y hacen buen partido por orgullo, lucirse y épica con una pizca del poder de la amistad espero un partido similar que se puede ganar totalmente.

XarevoK

#405 Escribir halland está al nivel de escribir kross

3
SLiM

El Madrid nunca ha ganado en el Etihad porque es una mierda de equipo sin historia, que lleva dos días jugando champions y lo que han conseguido ha sido a base de pasarse el fair play por los cojones, gastarse millonadas para tener contento al inútil sobrevalorado de Guardiola y comprar a la mafia de UEFA y FIFA.

El día que salga toda la mierda a la luz, probablemente ese club acabe desapareciendo.

1
InventaLukit

Importante llevarse el agua embotellada de casa.

GR33N

Recuerdo perfectamente que hace un año estábamos exactamente igual de ilusionados y confiantes después del 1-1 de la ida, yo el primero ojo.

Del repaso que nos metieron en la vuelta aún me duele el ojete.

Así que ya estoy curado de espanto, las opciones de avanzar a semis pasaban por ganar en la ida. Una pena...

1 respuesta
MikeZero

#411 fue un partido totalmente distinto eh.

Y bueno, gran parte de culpa de la derrota posterior la tiene ancelotti jugandosela con Camavinga de LI y quitando a Rudiger.

2 respuestas
Loki_Cat12

En la vuelta la alineacion está bastante clara

Lunin
Carvajal Rüdiger Nacho Mendy
Camavinga
Valverde Kroos
Brahim Joselu Vini

1 1 respuesta
Ekyez

#412 Y espérate que no vuelva a hacer lo mismo.

Ekyez

#413 Lo de Brahim no lo ve Ancelotti

#416 Y De Bruyne 🙃

GR33N

#412 Meh, prefiero no crearme falsas expectativas.

Para la vuelta tendrán a su mejor jugador y encima el counter perfecto de Vini+Rodrygo. Y por si eso fuera poco, también recuperan a su portero titular.

1 respuesta
iZubi

Su mejor jugador en ataque fue Bernardo Silva es al que veo más difícil de frenar

1 1 respuesta
MikeZero

#416 yo el principal problema no es la gente que vuelve de ellos, es tener que jugar con Nacho xd.

1 respuesta
GR33N

#417 Pues espérate que veas a KdB, lleva 2 golazos en los dos últimos partidos de liga, y el año pasado se folló a todas nuestras putas madres sin piedad.

#418 Eso es otra, es que en fin... bah es lo que hay.

La única opción que veo es jugar en ultra defensiva y apostarlo todo a unos penaltis.

1 1 respuesta
Ekyez

Movimiento crucial de Vini en el gol del City:

https://vm.tiktok.com/ZGeuY4F1o/

#419 Jugar en ultra defensiva es acabar echando el pulmón en el minuto 60.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo