#10043 Ninguno venía con el cartel del mejor del mundo ni ha dejado tirado al Real Madrid 3 veces.
La rata que se busque la vida en otro sitio.
#10046 Supongo que cree que mañana se palma y ya da igual cuando se anuncie ya que ambos equipos estan fuera.
No sé si alguien lo ha dicho ya pero hay que llamar a Vitinha y decirle que en dos años tiene que venir pa Madrid
#10038 esas cosas me dan miedo.. La típica frase se repite la final del 201X en Wembley, las casualidades
Mbappe gratis y algunos no lo quieren, solo ha metido 8 goles en champions y 26 en liga con luis padrique un entrenador mediocre que solo gano con messi, ok jajajaja
#10068 Gratis no viene, viene cobrando como si fuera el mejor del mundo, que no lo es.
Mariano también metió bastantes goles en la Ligue 1.
#10069 También te viene alaba cobrando como el mejor central casi del mundo y solo ha levantado una silla y no te veo llorar amigo.
Y rudiger otro "gratis" con buen salario, suerte que este es una bestia y actualmente el mejor central del mundo.
Decidme que es mentira.
Ratappe con 26 años tiene un total de 1 G y 0 A en semifinales de Champions?
#10075 Si dos con el Bayern dado que la del Madrid da bastante pena como jugador y es el segundo mejor pagado de la plantilla y no se te ve llorar.
La realidad es que la Champions que ha hecho Mbappe mas allá de los 8 goles ha sido bastante decepcionante. Por lo menos vs Barcelona y Dortmund, que he visto los 4 partidos, me ha parecido bastante meh. Vitinha y Barcola han sido mucho mejores que el.
Pero vamos, eso no va a quitar que me siga pareciendo el mejor jugador del mundo, aunque el debate con Vinicius cada día tiene mas sentido.