Y yo vuelvo a verlo con mi colega y mis dos nuevos amigos yonkis en una casa de apuestas
Tradición ya
Allí llevarán desde las 12 de la mañana echando cubatas y metiéndole pasta a la ruleta
Unos cracks
La única pequeña duda es si Nacho o 2meni de central y que Camavinga juegue de 5. Aunque creo que será lo primero como en la Ida y Camavinga entre en la segunda parte.
#10292 Prefiero Nacho de central porque así puedes meter a Camavinga en la segunda a pasear la chorra
#10291 te lo pasas dpm en esas mierdas (he ido muchas veces durante bastantes años) pero he visto a gente (incluido un colega cercano) hundirse una vida bastante resuelta y entre varios intentar ayudar d mil formas y no conseguirlo, arma de doble filo...
Hala, yo sigo yendo d vez en cuando, puedo ganar o perder unos cientos d euros q no necesito para otra cosa y fuera, pero como t atrape esa mierda, estás jodidisimo.
Yo lo veré en un bar grande con unos cuantos colegas y conociendo al 80% del bar, la polla tb
Los cambios habrá que hacerlos en función de como vaya el partido y no traerlos hechos desde casa. Ya tenéis mentalidad carletiana.
Que si, que ya sé que los primeros cambios serán Modric y Camavinga. Eso sí, solo los hará "pronto" si se va perdiendo.