Hemos sido mucho mejores y nos ha clavado un golazo Davies... Qué manera de sufrir. Enorme Joselu, por un momento me avergüenza admitir que dejé de creer. Me alegro un montón por él, tiene que estar en una nube.
Vinicius es un jugador diferencial, una auténtica bestia. Está a años luz de cualquier otro atacante. Ojalá levante el Balón de Oro.
Y otra noche mágica del Madrid, qué decir. Es una bendición ser madridista. ¡A por la 15!
Digamoslo alto y claro. VINICIUS JR ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Mbappé que se ponga el 9 y sirva para hacer todavía más grande a Vini. Pero literalmente el mejor ya juega de blanco
Que puto escándalo de jugador es Don Vinicius Jr. Como mejora día tras día, INCREÍBLE, yo nunca he visto tal escándalo de partidazo que se ha marcado.
HALA MADRID JODER
Me alegro infinito de que el artífice de la remontada haya sido Joselu, un tipo el cual es super limitado tecnicamente, que vino casi de aquella manera a ultima hora y que muchos de aqui despreciaban y hacian chistes de el. Pero que al final con trabajo y sacrificio, ha resultado ser un fichaje muy provechoso.