#12329 teniendo en cuenta que hay más partidos que nunca y habrá lesiones jugarán todos, o tu te esperabas que joselu iba a meter 17 goles? yo esperaba un año y luego vendia al que menos rendimiento de
De venir la tortuga, que todo pinta a que si. Seria un salto impresionante en la delantera y justamente lo que necesita el Madrid, dinamita arriba.
A nivel de marketing la llegada a la Liga de Mbappé es un bombazo. Deberían estar todos los equipos de la competición dando palmas.
Mbappe y Endrick el año que viene y además recuperamos a Courtois, Militao y Alaba. Con Vinicius en nivel Balón de Oro y un Bellingham que ha hecho una primera temporada espectacular. Es una locura.
Ya estamos ganando La Liga con una diferencia aplastante y en la final de la Champions después de haber eliminado a City y Bayern, que no es que hayamos tenido el cuadro del Barça precisamente. El potencial de la plantilla de cara a la próxima temporada no tiene ningún sentido.
#12331 El Madrid el año que viene jugaria arriba (si se queda Kroos) con Jude, Vini y Mbappe, pudiendo tener en el banquillo a Joselu, Endrick, Guler y Brahim. Son mas de 2 jugadores por posicion.
Que tambien te puedes quedar a Rodrygo y ceder/vender a otros, pero por Rodrygo sacas un dinero que necesitas para reforzar otras posiciones. Ademas, estando Vini y Mbappe en el equipo, la realidad es que Rodrygo esta condenado a ser suplente o jugar fuera de sitio.
Al nivel nacional hay mucha diferencia para ganar todo. La Champions es otra historia ahí muchas veces tienes un partido malo y te puedes ir a casa. Pero bueno, mucha ilusión para la final de este año y está próxima década casi.
Cómo creéis que va a caer Mbappé, ¿Vendrá con aires de grandeza o humilde? Él sabe que es la diva del fútbol, es así.
#12344 lo dudo, sabe dónde viene y cómo está el club. Tonto no es y con todo su historial sobre él no fichaje del RM sabe que la afición no le perdona una.
Humilde obviamente, en el equipo hay un tal Toni Kroos y Modric que ya llevan unas cuantas Champions en sus espaldas.
#12344 Tendrá que aceptar que ya está Vini el mejor del mundo y ganarse nuestro amor con goles y títulos
Sinceramente otros años pensaba que iba a venir imponiendo y con prepotencia. Pero va a venir justo en un verano en la que el equipo ha hecho una temporada increíble, que puede ser espectacular si ganamos la Champions. Se puede reír en su cara a día de hoy hasta Lucas Vázquez.
Espero que el grupo lo acoja bien y mame madridismo como lo ha hecho Bellingham. Si quiere ser recordado en la historia del fútbol tiene por delante una oportunidad magnífica con la plantilla que tenemos.
Tengo casi más interés en ver la presentación y la posterior rueda de prensa para ver por dónde sale que que en verle debutar.
Lo que me jode es que este tío podía haber venido mucho antes. Yo creo que estará muy arrepentido, es que han sido 7 años sin ganar nada importante. Imaginaos Mbappé con 22 años aquí lo que hubiese sido, puf.
#12354 Eso que nos hemos ahorrado en sueldo. Desde luego no nos ha ido, ni nos va, nada mal sin él
#12355 no, si razón llevas jajaajaj, pero hubiésemos sido mucho más demoledores, y al City los hubiésemos meado 100%.
#12354 a mi no me jode nada ya, venga o no venga.
No cambiaba nada de lo que hemos disfrutado o sufrido desde que dijo el primer no