Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Czhincksx

#16819 tampoco dice nada del otro mundo. Lo del chiringuito es coger dos frases sueltas que dicen entre diez frases de "quiero seguir aquí" y ponerlas de titulares.

1 respuesta
Loki_Cat12

#16826 hay que suplir las ausencias de Bale y Hazard en el Sanitas FC.

Lo malo es que se desperdiciará el talento de Camavinga en el lateral izquierdo.

3njoy
#16830vasketahd:

Vinicius Mbappe Rodrygo.

Yo confio que en alguno momento se le caera la careta de Asensio moreno y lo sienten en el banquillo o lo vendan y algunos se den cuenta que es buen jugador y ya, no es un crack.
No entiendo por que tiene que jugar por decreto cuando el 80% de los partidos esta pululando por el campo, tiene que jugar si esta bien y sino en el banquillo para dar descanso a nuestro turco de confianza.

Loki_Cat12

Lo más seguro es que Rodrygo acabe cerrando bocas, no se por que hay que enfilar a un jugador de 23 años que ha destacado en partidos de Champions en los que no se podía fallar.

Enfilasteis a Benzema y carrileo al equipo de una forma que no lo había hecho ni Cristiano.

Luego a comerle los huevos a un tío que se sigue riendo del Real Madrid.

1 1 respuesta
Hacon

Yo estoy con el compañero, pero con menos vinagre.

Tenemos un tremendo equipazo que encima va a mejorar el año que viene, pero hay que tener mucho cuidado y es importante que el equipo esté enchufado. La UCL no se puede ganar todos los años aunque seamos el principal candidato a ganarla junto al City, y en Liga este Barça se ha cascado 85 puntos, con Flick lo normal es que sean un equipo más serio, por lo que hay que hacerse a la idea de que habrá que hacer en torno a 95 puntos para ganar la Liga.

PaPa

#16834 Igualito si, más que nada por qué Rodrigo a jugado por decreto toda la temporada.

Comparar a Benzema con Cristiano es no tener mucha vergüenza xd

1
radius

Ningun jugador ni plantilla te asegura títulos, sobretodo en champions, pero minimo hay que competir todo

Rojosier

#16831 no tengo que leer el titular, soy brasileño y entiendo lo que dice Rodrygo perfectamente. Y entre lineas es lo mismo que se ha dado a entender en lo de Dazn.

2 respuestas
Loki_Cat12

#16838 Yo prefiero que diga eso a que se marque un Mariano y no se vaya ni con agua caliente.

1
Czhincksx

#16838 eso no importa, yo estaba asumiendo que los subtítulos del video eran correctos así que los dos hemos visto lo mismo. Lo que me refiero es a las dos frases que aparecen en el tweet. Puestas así sueltas parece que sea una bomba pero luego en la declaración no es para tanto.

Es verdad que deja la puerta abierta a que todo puede pasar, pero es que es la realidad, todo puede pasar. También insiste en que quiere seguir en el Madrid pero eso no vende.

Kenseo

No le daría más importancia de la que tiene más allá de las fechas en las que ha salido, en vísperas de una final de la Champions. En otras fechas, como a mitad de temporada, habría menos ruido. Para mí tendría otro cariz si viniera de un jugador como Vinicius o Valverde. Sin embargo, la prensa ha visto la posibilidad de hacer sangre, ganar interacciones, mover polémica y no va a desaprovechar la oportunidad. Esto no quita que Rodrygo tiene la misma inteligencia que esta temporada puntería.

2 2 respuestas
Rojosier

#16841 es básicamente esto.

Doromil

Venta clara, el nuevo asensio.

1
Nfst

La enfilada que tenéis alguno con Rodrygo es de traca. Menos mal que pilota Floren.

5
Meiven

A ver Rodrygo cómo juega esta temporada con un 9 de referencia o al menos con Mbappe jugando ahí porque esta temporada ha sido malilla jugando de ED sólo con Vini

benjaZUx

Creo que llevamos unos años tan buenos con el rollo del poder de la Amistad y todo eso que se nos olvida que los jugadores también pueden querer salir por X o Y motivo y si Rodrygo por X o Y motivo quiere salir, pues me parece lo mas normal del mundo, teniendo en cuenta que esto es un negocio y todos los equipos quieren a los mejores, y Rodrygo es Top10 jugadores del mundo. Seguramente le atraiga la posibilidad de salir y ser el EI titular en cualquier equipo top.

1 1 respuesta
iZubi

Rodrygo con un atacante más debería brillar más, ya lo hace cuando entra Joselu (el equipo entero brilla con un 9).

El chaval tiene muchísima calidad y cuando Vini no puede jugar es importantísimo. Podemos tirarle mierda en los partidos cuando desaparece con este esquema pero no vamos a venderlo y el no se quiere ir

zk_pum

#16841 pero qué fechas ni qué fechas, le preguntan si va a seguir muchos años en el Madrid y dice básicamente que es lo que le gustaría pero que si en algún momento deja de ser importante y no tiene sitio, se irá a otro lado en lugar de hacer la de la garrapata.

1 respuesta
Rojosier

Algunos igual están poniendo palabras en boca de otros que no son. A mi por ejemplo Rodrygo me parece bien que se quede (yo tiraría una temporada con todos) pero que no sea ni mucho menos titular por decreto como lo está siendo ahora. Y si se quiere ir, que traiga el dinero que tiene que traer y hasta siempre.

Pero lo que no es de recibo es que a 3 días de una final se esté hablando más de él que de la posible 15ª. Y esto, de forma más o menos directa, lo ha provocado él. Se están haciendo decenas de entrevistas a los jugadores y el único que ha dicho algo así ha sido él.

3
Kenseo

#16848 Un comentario así no tiene el mismo movimiento en redes y prensa un 12 de enero que a 4 días de una final de Champions, guste o no guste. Esto genera ruido, especulaciones y demás, por eso mismo publicó un tweet. Fin.

A mí me da igual lo que diga y cuándo lo diga, pero no ha sido inteligente.

ElGranMou

A mi lo de la actitud de Rodrygo me parece bien, mientras sea importante y se sienta importante, se quiere quedar, en el momento que no, pues que lo vendan, todos ganamos.

MORUSATO

a ver si con suerte se pira este verano y el madrid se libra de lo que está siendo un fardo 2.0 en toda regla.

encima titular por decreto cuando es jugar con 1 menos, tócate los cojones.

1
desu
#16846benjaZUx:

Rodrygo es Top10 jugadores del mundo

q no q me han dicho los alevines del hilo q Rodrigo no vale ni para un segunda regional.

q es mejor poner de titular a un chaval de 15 años u otro de 18 que seguro que aguantan la presión durante toda la temporada sin problema.

estoy esperando al año que viene a que Rodrigo se marque un benzema y le den el ballon d or solo para citar alevines.

1 respuesta
benjaZUx

#16853 Estamos de acuerdo que en este hilo que no tiene ni puta idea de futbol. Si tuviera que guiarme por lo que dicen muchos de aquí, telita... Rodrygo es un jugadorazo top10 mundial. Tiene un 1vs1 espectacular y una carrera con balón que mas quisieran muchos.

El contexto es lo que hace ver a unos jugadores mejor o peor.

desu

es que teniendo el claro ejemplo de benzema de la ultima plantilla jajaj vuelven a hacer lo mismo con otro jugado de características similares

solo que tenga una temporada redonda y meta goles ya sera su dios, xq el futbol o marcas goles o no vales para nada jeje

se ha demostrado que el banquillo del Madrid con Brahim y Ceballos y similares, no valen para titulares, jugando con la temporada resuelta se ponían nerviosos y te liavan el partido. por eso juega Rodrigo, si no te gusta, trae a un titular de verdad mejor, no a un suplente que tiene 1 dia bueno 2 días malos

Y endrick ira al Castilla como vini

2 respuestas
javolo

A mamarla.

4 respuestas
radius

que lo hubiera vendido por 200 millones cuando se le ofrecieron

Aldarion_21

Es increíble como siempre encontráis a alguien con quien soltar el hate, la virgen.

1
_-Dereuda-_
#16855desu:

Y endrick ira al Castilla como vini

No creo, esa experiencia ya fue mal con Vini y con Rodrygo, por mucho que compute para ser chaval de la cantera también lo hará dentro de unos años cuando lleve ya "x" siendo menor de "y" años. Además el escenario de Endrick es diferente, está en la absoluta de Brasil, venir a Segunda B no le va a hacer ningún bien xD

1 respuesta
Kenseo

#16856 Hostia con el novio tóxico xD, haberlo vendido.

Lo del City, con los resultados de esta temporada, no tiene sentido que reciba ese premio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo