#16855 que hablas tu de alevines si el otro día dijiste que en la Séptima copa de Europa ni siquiera habías nacido xdddd menudo personaje
Rodrygo es el chivo expiatorio de esta temporada.
Hay gente que necesita depositar su bilis en un futbolista y el elegido este año es Rodrygo.
A mamarla fuerte el jeque del PSG, a ver si se pensaba que iba a retener a Mbappe para toda su vida ahí en el PSG con lo basura que es la liga Francesa.
#16861 Yo nací en 1996, y este Viernes es mi cumple : - ) El SABADO LO CELEBRARE con la 15!!!
Como me gusta celebrar que el Madrid me regale Champions jeje
#16856 no me puede dar más ascazo este pavo. Rechazó la oferta de 2021, en 2023 tampoco lo quiso vender, ¿y ahora lloras? menudo puto enfermo mental.
Yo lo que no entiendo para que quiere el madrid a Mbappe si ya tiene al todopoderoso mejor jogador del mundo Rodrygo.
#16867 Uno viene de 9 y el otro es 11??? Para que queremos a Mbappe si tenemos a Curtois? Uno es PORTERO, te lo deletreo P O R T E R O y el otro juega en otra posición.
Un jugador que está entre los 10 mejores del mundo y aspira el año que viene con la llegada de Mbappe a, check notes: Comer banquillo.
Ni que decir tiene que dos tios que han jugado por la derecha muchos menos minutos este año y lo han hecho mejor. Joselu delantero de segunda fila jugando en el centro lo ha hecho infinitamente mejor.
Otro caso Asensio que nos vamos a comer con el Lucas Moura de Karnataka. No aprendemos.
#16862 se le crítica porque hay razones, el resto esta top. Bell pego bajon tambien pero bueno, el problema de Rodrigo es que hay mejores que el en el banquillo en opinión de muchos (hablando siempre de jugar ED).
#16871Doromil:es que hay mejores que el en el banquillo en opinión de muchos
opinion de muchos menos los entrenadores y cuerpo técnico que entrena cada dia con los jugadores y saben realmente su nivel.
quien entrena bien, quien se caga encima en los partidos.. quien es constante...
vaya.
#16872 y vini lateral derecho que los que lo veian pensaron que es mejor hazard.
Si el argumento es una falacia ya sabemos por donde va el tema
#16871 Mejores que rodrygo en el banquillo? Que me vas a decir a Brahim que pierde la bola 50 veces por no saber pasar o arda guler que lleva 300 minutos?
Rodrygo no ha jugado de ED en todo el año
Ha jugado de DC y en los últimos partidos ha ido cambiando todo el rato.
Pero vamos, que os ahorreis las excusas, que aquí nos conocemos todos. Hay gente que está obsesionada y quiere vomitar su bilis. Fin.
#16872desu:quien entrena bien, quien se caga encima en los partidos.. quien es constante...
Pues que le revisen el pantalón a tu amigo que lleva un pastel en el calzoncillo de proporciones bíblicas, aparte de marcarle un par de goles al cadiz y al valencia no se que ha hecho a parte de cargarse encima esta temporada, ah si ser un fardo que juega de titular por decreto, si por vosotros fuera seguiría jugando de titular baul, ya no me acordaba.
#16877 Es que Rodrigo no es un jugador para marcar goles, Carvajal cuantos goles lleva? Ves que no tiene sentido? jajajaja que tios si no hay DC y por eso lo hemos fichado
Yo me salgo ya, porque los baits que estáis tirando son patéticos, nivel alevin.
#16879 No claro, ser titular en la delantera del madrid no es para marcar goles, es para cagarse encima y que cada vez que pasa el balón por tus pies jodas la jugada.
#16856 No descartemos que la tortuga aparezca estrellada contra un pilar en el túnel de la M-30, como Lady Di.
El jeque se lo ha tomado como algo personalísimo y si algo hemos visto es que ese señor tiene aún mas ego que Pedro Sánchez.
Aquí pocos han dicho que Rodrygo sea mal jugador pero es muy irregular y eso es innegable, además creo que para defender a un jugador no hay porque atacar a otro, Brahim ha estado en ciertos momentos de la temporada en mejor forma que Rodrygo.
El hecho de que Carletto ponga siempre a Rodrygo creo que no le beneficia pues no siente que pueda perder el puesto, luchando por ser titular y saliendo eventualmente desde el banquillo podría haber "sudado más" la camiseta y haber rendido mejor.
Para mí el titular es Rodrygo pero no por decreto, si otro está más en forma en ciertos momentos pues que luche para estar en el once.
EDIT:
Brahim - 21 G+A (12G - Gol cada 173' ) en 2000min.
Rodrygo - 26 G+A (17G - Gol cada 213' ) en 3600min.
Arda - 6 G (Gol cada 74' ) en 440min.
Rodrygo le saca a Brahim 5 goles en 1600min. casi 18 partidos completos
#16878 para mi es muy bueno de EI y de ED pero no de DC.
El RM tiene un problema con el DC referencia y con Mbappé va a volver a pasar lo mismo aunque Mbappé es mejor en este rol que Rodrygo.
Rodrygo no es mal jugador es un top mundial, aquí nos quejamos de él porque el nivel del Madrid es elite total.
En muchos equipos top podría ser hasta el jugador franquicia, pero aquí de momento no le da para más que ser segunda espada, si no fuese tan irregular...la historia podría cambiar.
A día de hoy pocos podemos nombrar que tengan el nivel de Rodrygo, con la juventud de Rodrygo, y si el "nivel" no vale, cuantos hay con los números y edad de Rodrygo?
Sin duda si alguien es reemplazable entre Vinicius, Mbappe y Rodrygo es Rodrygo, eso creo que no es discutible.
#16879 Si salte mejor anda... Cuando tengas algo que argumentar sobre lo que he escrito me respondes de nuevo
A ver si al viejo se le enciende la bombilla lo sienta en la banqueta y pone a guler que le da 50 vueltas a rodrygo
#16885 Estoy contigo mas o menos. A mi de ED no me parece malo pero considero que hay mejores en la plantilla, sin embargo de EI seria titular en cualquier equipo del mundo.
Lo que venia a referirme cuando te hice el quote es que no es que se le tenga mania, si no que hay argumentos para la critica teniendo en cuenta el rol que tiene con esta plantilla.
#16889 bueno, hay gente aquí que lo tiene entre ceja y ceja.
A poco que sigas este hilo ya sabes quienes son. Necesitan sus filias y sus fobias y punto.