Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


zk_pum

En la 99/00 Raúl marca 17 goles de los 58 que mete el Madrid en liga, jugando 6 partidos como delantero centro.

En la 22/23, Haaland marca 36 de los 94 que mete el City en liga, jugando 35 partidos como delantero centro.

Por poner en contexto lo de los goles antes de los 23 años xD

mkkkl

#17135 Menudo recopilatorio más malo, sinceramente.

Doromil

Si vais a seguir gafando esto hablando de casillas yo paso de hacer contragafe ya aviso

1
Kenseo

Kepa anula mufa, sale titular.

1
radius

Que busca? Encima con esas pintas

4 respuestas
CrS-

#17092 A estas alturas de la pelicula, quien no sepa que tuvo que aguantar presiones y probablemente amenazas por parte de Qatar.
..

Dudo que a corto medio plazo diga algo, pero dentro en el futuro se sabrán cosas.

Por lo pronto con Alkelaifi se sabe que no se llevan.

1 respuesta
yooyoyo

#17154 Salah juega por la derecha, son retrasados si quieren a Rodrygo para sustituirle.

El Arsenal es el equipo que mejor le vendría de la premier.

#17165 Fuera este payaso del Madrid.

morel10

:sob:

1 respuesta
Clive

Rodrygo al Barça por 100M. Firmáis o no?

PD: solo tanteo.

2 respuestas
PuNTo

#17168 Como se sigan poniendo tontos el Madrid acepta pagar la multa de cada concierto y a ver donde van a llorar luego.

Que con el 1% del concierto de Taylor se pagan las multas hasta 2030

yooyoyo

#17169 Timo y el castigo de tener al Ansu Fati de Bangalore?

Le llevo yo.

PaPa

#17165 Que cojones acabo de ver.

#17169 Al Barcelona ni la bolsa vacía de los kikos les ofrezco.

goLBeRLyyyn

465 pavos tú, ya se puede llevar un pellizco el club xd

2 2 respuestas
xArtiic

#17165 Si ha dicho esto de verdad fuera de este equipo pero ya. Al final lo del Asensio moreno va a traspasar lo futbolístico también.

Karch

#17173 eso es de reventa, las entradas al futbol (sin ir mas lejos el partido contra el betis con nada en juego) son mas caras que ver a taylor swift...

1 respuesta
HaMl3t

#17166 también el presidente de Francia metido de por medio, miedito

-Orb-

#17165
Te queda un partido en el equipo crack, yo directamente ni lo sacaba en la final no vaya a ser que la sabotee.

Hacon

Os ciega el hate, porque no ha dicho nada descabellado, es más, aquí todos poníamos al City como favorito para ganar la Champions otra vez, pero en el fútbol no basta con ser mejor, los partidos hay que jugarlos y ganarlos.

Y eso también es un aviso, todos sabemos que el Real Madrid es mejor que el Borussia, pero hay que darlo todo en el campo, que luego vienen los madres mías.

3
ElGranMou

La campañita a rodrygo os la estais comiendo con patatas jajaja

2 2 respuestas
radius

Una cosa es decir que juegan mejor, que es evidente, y otra cosa que son el mejor equipo del mundo

charlzjr

No si ahora resulta que el city es un equipo de segunda b y para nada nadie decía en las semis que estábamos fuera después del baile que nos dieron el año pasado.

Qué malo Rodrygo eh.. Os puede el odio en serio... No ha dicho ninguna mentira. El city era favorito hasta en las apuestas. Pero qué malo Rodrygo fus fus

Kenseo

Que alguien le recomiende un asesor de vestimenta. El abrigo de Chewbacca le queda horrible

MTX_Anubis

#17175 Esos casi 500€ son de la VIP. Las normales entre 100 y 200 €

Sin reventa.

#17179 Eso mismo pienso yo xD

1 respuesta
Reupsito

Vaya pais de pobres donde 400 euros parece mucho dinero xddddd

achenese

#17173 lo he estado hablando esta semana en el curro y por lo visto se llevan menos de lo que pensais de cada concierto.

Creo que se llevan un % bastante bajo de las entradas y lo que se lleva lo tiene que repartir con los de legends

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de sacar de contexto o las verdades de Rodrygo durante toda la semana para generar una polemica a dias previos de una final de la champions esta funcionando en más de uno...

Alguno esta a punto de pitarle si recibe una bola.

3
Jacob_Conde

#17185 según he leído en Marca se lleva el 70% de la recaudación, unos 9 millones por los dos conciertos.

1 respuesta
achenese

#17187 Obviamente es no es así.

Lo recaudado no va para el Madrid, a ver si te crees que taylor swift hace los conciertos gratis. La mayor parte del % de la entrada es para la cantante y la promotora y después un pequeño % para el madrid que a su vez le tiene que dar el 30% a los de legends.

Por algunos sitios se habla de 13M de € pero eso es lo que se recauda por la venta de entradas en general, sin contar lo que se lleva cada parte y es evidente que la mayor parte se la lleva el artista obviamente

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#17188 yo solo te comento lo del marca, no tengo acceso a los contratos.

1 respuesta
HaMl3t

Si ya odiábamos al Ausencio moreno por aquí, ahora el triple xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo