Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:

achenese

Dejo un hilo por aquí, 150K por concierto tampoco creo que sea porque me parecería un negocio muy poco rentable para lo que se ha invertido y no veo a florentino tan tonto pero vamos...lo que dicen por algunos sitios del 70% o 90% de la recaudación está muy lejos de la realidad

1 respuesta
sPoiLeR

#17191 El Madrid planea ingresar en 2025 unos 400 millones de euros anuales por el estadio y antes andaban sobre los 150 (socios, dia de partido y tour)...lo que viene a ser un boost brutal.

GrimMcSlam

#17179 a ver, siendo honestos esa ropa no ayuda y eso se lo ha puesto porque ha querido xD

Sobre el coste, seguro que el tal @nuevobernabeu lo sabe. Yo creo que es mucho menos dinero de lo que está saliendo pero a saber.

Supongo que hasta que no salgan las cuentas oficiales del club no lo vamos a saber.

Kirbos

Por algún extraño motivo estoy más nervioso con esta final que con las anteriores.

Eso de ir de favoritos no me mola un carajo.

1 2 respuestas
cosca

1 respuesta
HaMl3t

#17194 una final es una final y nadie está ahí de casualidad

1 1 respuesta
sorakabanana

#17196 bueno, el Borussia está allí porque le tocó el pasillo hasta la final que le hicieron al Barça xD

Que su cuadro ni hecho a dedo.

Al final es una final sea el pool, el City, el Bilbao o el Dortmund de Borussia. Pero desde luego el nivel es diferente.

1 1 respuesta
tofreak

#17197 El pasillo estaba hecho para el psg, el barsa era uno de esos equipos puestos para que el psg no tuviese problemas ni aun cagandose encima (Igual que los otros 2 equipos del cuadro)

1 respuesta
achenese

#17195 Pero es que ahí está metiendo merchan, comida, bebida, etc....Y el Madrid solo se lleva tajada de la venta de entradas porque el resto lo pone la cantante.

1 respuesta
ruben132

Esta noche a las 00:00 es la despedida de Endrick de Palmeiras. Viene ya el niño.

1 respuesta
sorakabanana

#17198 ya no se que pensar, no es la primera ni la última ayuda que reciben de la UEFA.

Es que cualquiera de los 4 equipos del cuadro del Madrid estaría en la final sin despeinarse.

Karch

#17183 puede ser, di por hecho que iban juntas y al comprar la amiga por 90 pues... Pepr vanos el vip del futbol es mas caro entonces

Las normales mas baratas valen menos, por 90 salian en 4 anfiteatro incluyendo gastos de gestion, luego algoo menos en visibilidad reducida

Pero vamos que de esquizofrenia nada, estan pagando lo mismo por algo de una vez en la vida que por ver un real madrid alaves sin nada en juego

SupermaN_CK
#17200ruben132:

Viene ya el niño.

3 1 respuesta
Aegar

16
Dubley
6
demetrio19

#17194 he buscado en Google y no lo encuentro, pero en la historia reciente del Madrid, cuando no ha sido favorito ?
De las últimas 7/8 finales cuando no era favorito de verdad ?

Normalmente en las apuestas se puede ver el favoritismo real del partido

Eikasia

Manchester City: "Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol. Creo que el rival más difícil ya se fue, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil ahora ganar la final. Con el Bayern fue muy difícil y con el Borussia va a ser muy difícil también".

Los veteranos: "Los compañeros más veteranos están locos. Nacho, Modric, Carvajal... Llevan muchísimos años y siguen queriendo ganar como el primer día. Tenemos esa sensación de que nos están dando el relevo. Bueno, lo sentimos y ellos además nos lo dicen. Creo que nos están preparando, pero al mismo tiempo ya somos parte de esa leyenda también. El Real Madrid es un club legendario, con todo lo que ha conquistado, y creo que está llegando nuestra hora de asumir el protagonismo".

Yo lo siento pero estas declaraciones si realmente son así son de puto pechofrío de manual, no me gustan un pelo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#17207 yo creo que estoy de acuerdo con lo que dice, lo que no sé es si un jugador del Real Madrid debería decirlo, eso ya es más subjetivo.

Es como lo de Xavi con que no pueden competir, probablemente todo el mundo sepa que es así pero no se puede decir públicamente. Este tipo de cosas son un tiro en el pie.

La jugada 4D es que tenga un acuerdo con el City XD

1 respuesta
PaPi

Estáis un poquito drama queen no? El chaval ha dicho lo que todos pensabamos en el min 53 del partido de vuelta contra el City.

Ahora se marcará un doblete en la final y todos a comerle la minga.

Os recuerdo que nuestra historia no va de "pepsesion" y futbol champagne, va de levantar trofeos y ser los más grandes.

6
Eikasia

#17208 Va a sonar contradictorio pero se puede estar de acuerdo con eso pero no sentirlo de esa forma. Objetivamente son declaraciones normales, lo que implican dichas declaraciones defendiendo el escudo que defiendes y lo que debes representar llevando esta camiseta es otra cosa. El Real Madrid ha conseguido lo que ha conseguido por dos motivos claros:

• Ser el mejor ganando sin ser el mejor jugando.
  • Ganar la Champions League y a las 2 horas querer ganar las 10 Champions siguientes, sin fallo y sin un atisbo de pérdida de motivación.

Con esas declaraciones me da a entender que cuando le toque recoger el testigo de esos "enfermos" de los que habla, no va a tener los cojones suficientes.

1 1 respuesta
B

#17207 Te voy a dar pechofrío a ti...

B

En realidad lo que dice es todo lo contrario a ser un pecho frío. Dice que había un equipo que jugaba mejor y aún así lo dieron todo y les ganaron con otras armas igual o más importantes que las estrictamente futbolísticas. Mentalidad, principalmente.

Un pecho frío es el que solo gana cuando juega mejor y todo sale rodado, y si no, pone excusas.

PaPi

#17210 tal cual, los partidos de fútbol se ganan compitiendo, dar 1200 pases en un partido para acabar chutando 6 veces no es garantía de nada.

Pero partirte el pecho en la presión y dejándote hasta la última gota de combustible en el campo con la calidad que tienen nuestros jugadores, eso es valor oro.

1 respuesta
B

#17213 A ver... el equipo que chutaba 6 veces era el Barça y España, que se perdían en el tiki taka. El City tiene posesión pero es mucho más vertical.

Reupsito

Quizá jugaríamos mejor si no jugaramos con 10 todos los partidos porque él es un puto estorbo.

5
SupermaN_CK
2 respuestas
Brago
1
xArtiic

#17216 Es que es eso, vamos no me jodas.

De qué va? se huele lo que se viene y está abriendo puertas, y ya se sabe lo que pasa cuando sales del Madrid.

1 respuesta
javolo

Si todos esos comentarios son verdad lo siento pero fuera. Puedes pensarlo para ti, pero jamás debes hacerlo público. Que somos el RM, no un equipo de pueblo. Si busca irse al City lo está consiguiendo siempre y cuando ofrezcan 150M ya que siendo los mejores del mundo tendrán para ello...

cosca

#17199 Lo he leído y lo he traído pero vamos que desde la barra del bar asumo que de la comida y bebida el R.M se lleva bastante tajada y del merchandising algo caerá también.

Tema cerrado