Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Deslouk

Os esta afectando las horas previas la final fuertemente, mucho Rodrygo, mucho Casillas, pero de los 5 que nos vamos a llevar no dice nadie nada... desolado me hallo :disappointed:

1
Kenseo

#17319 Pienso igual en cuanto a Lücke, es el tapado. Un 9 estilo tanque, muy físico, de 1,90, que se mueve muy bien y tiene un remate muy potente.
Sin embargo, mismamente por lo que señalas de Mendy y Valverde/Carvajal, creo que va a cambiar de banda a Adeyemi y Sancho, que no sería la primera vez esta temporada. Enfrentar la velocidad de Adeyemi a Mendy, y la calidad de Sancho a Carvajal.

También hay que tener mucho ojo con Sabitzer, que es rápido con y sin balón, además de tener buena segunda llegada y disparo. Salvando muchísimo las distancias, me recuerda a Modric.

1
ratedx

o sea, quereis a un entrenador que cambie de estrategia cuando lo necesite el equipo, lo hace, y os quejais, luego que si es ser resultadista pero os haceis pajas de sangre con la vuelta de mou cuando es el mas resultadista de todos, y el partido del city te lo firma el mejor mou

2
XarevoK

No me gusta nada la campaña antiRodry que hay por twitter de supuestos madridistas a 2 días de la final

1
GR33N
16 1 respuesta
weeheee

El bofeton en plan de quien manda aqui es epico xD.

Y el timming de decir lo que ha dicho Rodrygo no es el idoneo, independientemente de si es cierto o no.

Eikasia

#17345 Es que es un puto dios jajajaja, el guantazo en plan "sí sí venga tira"

1
rlp89

#17321 Hombre sera la penúltima, tendrá que volver digo yo...

GrimMcSlam

XDDD

Se sabe qué le preguntó?

HaMl3t

El bicho no ha pasado más miedo en toda su vida xDDD

2
Piratasomal1

El toque en la cara es de capo de la camorra

1
Zaide

hay que echarlo.

StormTropzon

#17318 V¿eis diferencias entre estas declaraciones y las de Rodrygo?

Porque yo no👀

vasketahd

si el madrid somos unos cabrones solo nos gusta quejarnos

mollo85

hay que echarlo.

Loki_Cat12
PuNTo

Todo el mundo hablando de Rodrygo pero nadie habla del hattrick de Vinicius Junior en la final de Champions.

1
morel10

Acabo de ver las declaraciones de Rodrygo.

Mira macho, si te quieres pirar al city, pírate. Eso sí, deja de tocar los cojones antes de una final de UCL. Lo de que son el mejor equipo del mundo y el más guapo y blablabla, aparte de las bocachancladas de "lo peor ya ha pasado, el más difícil quedó atrás" ya son el colmo.

Que traiga una oferta y que se vaya a chuparle las botas a su tocayo sin cejas.

Otra cosa que me hace gracia es lo que salió hace un tiempo. Según algunos juntaletras del canal de Iñaki Garrulo, en el club le tenían más aprecio a apu que a vini. Pues que tomen dos tazas.

tripcorE

Puede pensar que el City es el mejor equipo del mundo, pero no lo digas publicamente... y menos a dos dias de una final de Champions.

El tipo o es muy tonto, o quiere irse.

1 respuesta
morel10

#17359 Esto es como si le preguntan quién es mejor futbolista, que si Cristiano, o Messi. El subnormal es capaz de decir que Leo.

2 respuestas
xArtiic

#17360 No tiene nada que ver, esto es bastante peor, o besapies o fuera.

1 respuesta
morel10

#17361 Coincido, pero era un ejemplo.

GR33N

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/05/30/6658b4b9268e3e73638b4593.html

Ahora no os escondáis los defensores jaja

3 respuestas
ihowellr

Chavales, creo que teniendo la final el sábado, nos la deberían soplar las declaraciones de Rodrygo.

Cómo os gusta haceros sangre por cualquier tontería.

Ains...

Prozacks

#17363 A ver si dejais de alimentar mierda

1 1 respuesta
ruben132

Vaya forma de crear una polémica de mierda a 48h de una final de Champions. Y los periodistas, cómo no, cual carroñeros.

Ya tenéis cabeza de turco.

1 respuesta
GR33N

#17365 No quiero, me gusta el drama.

Brago

#17363 Os tiene bailando la prensa a 2 días de la final

2 respuestas
morel10
1 1 respuesta
GR33N

#17368 Con algo hay que entretenerse hasta la final que aún quedan 2 días. Pero si queréis seguimos hablando de vuestra alineación favorita para el año que viene durante 78 páginas más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo