Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


xArtiic

#17368 En algo habrá que entretenerse, que se hace larga la espera.

ElGranMou

#17363 JOSÉ FÉLIX DÍAZ

Pero ojo, yo le defiendo sus comentarios dado que me parecen exagerados o de campañita, pero si se vende por 150 millones, mi padre sigue siendo florentino.

#17369 Comparalos en champions y tal.

overzeta

el jugador a sido un lastre todo el año sigue viviendo de los 2 goles al city 3 años después

se ha visto que Brahim o Guler lo hacían mejor con mucho menos si acaba saliendo y nos dan una buena pasta todos contentos

que le guste el City genial esos tienen pasta si le gustase el Albacete estaríamos mas jodidos para sacar algo

LoTioN

Como se pierda la final, la que le va a caer al pakistani es poca.

1 respuesta
yooyoyo

#17374 Si los meritos no fuesen un postre griego para Ancelotti, Rodrygo no se llevaría ninguna crítica porque no jugaría.

CrS-

#17366 Rodrygo se ha puesto en el foco el solo.

No pintan absolutamente nada unas declaraciones así en la semana donde tu puto club juega la final de la Champions. El timming no puede ser peor. Entrar en la puta web de MARCA y ver "Rodrygo: El Manchester City es el mejor equipo del mundo". A 48 putas horas del partido mas importante de la temporada.

Que pocas luces.

10 1 respuesta
Loki_Cat12

#17360

1 respuesta
morel10

#17377 Por dios, Loki. Jude jamás jugó con CR7 en el RM mientras era rival de Messi.

#17376CrS-:

Rodrygo se ha puesto en el foco el solo.

This.

1 respuesta
vasketahd

Ahora sí veo posible venta Rodrygo xD.

1 respuesta
Loki_Cat12

#17378 Rodrygo tampoco ha jugado con Cristiano.

El problema es que si el jugador está enfilado se le critica, si está en un pedestal puede decir que lo que sea que se le aplaudirá.

#17379 Por 25 millones que se lo lleve cualquier equipo alemán

2 respuestas
vasketahd

#17380 es porque estamos a 48h de una final.

1 respuesta
Loki_Cat12

#17381 Nacho también ha dicho que se puede ir y no ha pasado nada.

1 respuesta
vasketahd

@loki_cat12 No puedes ser tan drástico. Si llega una buena oferta pues se vende por 25M ni un pie. Nacho es un puto veterano que rinde. Rodrigo está en su peor etapa es que no se porque eres tan drástico. A mi no me ha molestado tanto lo de Rodrigo pero con declaraciones así pinta que será venta.

Soy el que quiere el año que viene Mbappe Vinicius Rodrygo.

morel10

#17380 Estoy, obviamente, diciendo en el caso que hubiese jugado con CR. Tú me estás poniendo una "declaración" de Jude cuando seguramente no estaba ni en el RM.

Si este es el nivel macho, mal vamos.

Doromil

Pero que más da, si te van a meter 5 goles... como si juega mi abuela.

Que se pire o que se quede me la suda, hay que hablar de la mierda de planteamiento que hara el puto comechicles que se dedica a poner amigos y hacer cambios en el 80 con el 5 a 0 en contra ya en el marcador.
Encima cambios que ya tiene pensados desde hace 25 años antes de que naciera el sin sangre de Rodrigo

1 1 respuesta
SLiM

#17385 y aún así batiendo récords cada temporada mientras tu comes doritos sin salir de la habitación.

1 respuesta
Doromil

#17386 hoy salí al patio, eso cuenta?

1 1 respuesta
Sucia

#17387 hemos perdido un partido en todo el año, tan malo es el entrenador?

1 respuesta
Doromil

#17388 cuando nos veamos 5 a 0 en contra me lo vuelves a preguntar

Loki_Cat12

El verdadero entrenador es Davide, de no ser por él ya estarían de vacaciones.

MRajoy

A mí Ancelotti me parece un inútil, pero este año fue el mejor de su carrera.
Sin 9, con Rodrygo y con 3 cruzados en la plantilla ganó la liga perdiendo solo un partido y nos tiene en la final de champions y jugando contra City y Bayern, nada de Nápoles o PSG.

1
michi

Por menos de 130M Floren no les coge ni el teléfono. Menos mal que pilota el puto amo y no los haters

Aldarion_21
12
ruben132
8
yooyoyo

#17382 Primero es gilipollas y segundo sabemos que se va.

morel10

Este es el jodido problema.

Ahora los antis aprovechan para embarrar. Sea verdad o no, la sombra de la sospecha está ahí, desviando la atención de lo verdaderamente importante.

Mira macho, vete a la mierda.

1 respuesta
ruk0style

#17396 Ojalá se vaya la verdad, porque para tenerlo en el 85% de los partidos corriendo a trote cochinero pues.... fuera

iZubi

Que asco de prensa y que pocas neuronas...

2
radius

100 kilos y hasta luego

ElGranMou

Menudos dramas, si se queda perfecto y si se vende perfecto, sin más.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo