Siempre decimos de ignorar a la prensa que son unos mierdas y manipuladorws blablabla.
Ahora le damos importancia bcs potato.
Pasar de la puta prensa
#17401 La 16!, fuera coñas si al final se va Rodrygo que el turco haga un tridente de epoca con Vini y la tortuga
#17404 Para 2020 estaba bien el fichaje.
Después del hijo que le hizo Vini, debería ser un insulto relacionar a este con el Madrid.
Me hace gracia la entrevista de Pedrerol a Ancelotti. Le pregunta por Xavi y se nota que al pobre Carlo le cuesta la vida pronunciarlo bien. Tiene que hacer énfasis en la X para poder pronunciar "savi".
Le han debido dar un toque con lo de Javi xDDDDDDDDDDDDD
Menudo listopelotas el puto Rodrygo marcandose un CR7 antes de una final. CR7 lo hizo con la copa en la mano, no antes.
Espero que Valverde le haya cogido por banda y puesto en su sitio al inepto este.
#17411 Un CR7? Por decir que el City es el equipo que mejor juega del mundo pero que ellos compitieron mejor?
#17413 Sorloth? No está mal, la diferencia es que habría que pagar una pasta por el, es lo que tiene el antimadridismo.
#17414 Igualmente sonaba para el Atletico, al igual que le Dovbyk pero nada oficial ni medios serios
#17413 Joselu le da mil vueltas a Sorloth como revulsivo hombre, stop bait
Yo vendía a Rodrygo por una millonada y ponía a Guler y Endrick a competir por el puesto, con 2 cojones.
He llevado a la niña a la guardería con la camiseta del Madrid, que le den al uniforme. Hala Madrid.
pd: cuando lo vea mi mujer me va a abroncar
p2: finalmente no he conseguido entradas así que no voy a Londres
Como gane el Madrid el hostiazo va a ser histórico, en la 14 me bebí 14 latas de mahou por la 14, este año tocan 15 cubatas.
El otro día escuchando la cope anunciaron un medicamento que aseguraba que si te lo tomabas antes de salir de fiesta no tendrías resaca, pero no me quedé con el nombre.