Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
-Orb-

Es que lo ideal es que siga Asencio y 2meny se quede como tercer central y si juega menos que Endrick mejor así busca por motu propio salida en verano.

Lo que no puede ser es que tengamos a gente muy capaz en la cantera y tenga que poner este puto inútil a gente que ya ha demostrado ser un puto tronco solo por los galones.

Gestor mis pelotas.

1 1 respuesta
javolo

6
Scavenger19

#30449 es que no hace falta ser si o si ningún fuera de serie en categorías inferiores para después dar la talla en el futbol elite, la mentalidad individual y el contexto hacen mucho.

Brago

#30451 Conociendo a Ancelotti tanto Alaba como 2meni van a jugar por delante de Asencio

1 respuesta
ElGranMou
3 1 respuesta
Aldarion_21

Ojalá tener el nuevo Nacho.

2 respuestas
Jambi

Me la juego y digo que Asencio será un central más completo que el gran y maravilloso Pau Cubarsi. Así de loco estoy.

Lo de poner a Tchoumeni no debería tener sentido ni para el entrenador de mierda que tenemos. Joder, es que el francés es malísimo, y alguno se reía cuando comentaba que era peor que Mamadhou.

Supongo que ya no le quedaran defensores por aquí.

#30454 Ahora mismo yo soy mejor central que Alaba

1
desu

#30455 wow que un chaval de 20 años corre mas que la plantilla de cuarentones que tenemos? eso es que a lukita le falta rodaje. a ver si carleto lo pone de inicio mas para q suelte piernas.

1 1 respuesta
PaPa

#30456 Pues por pedir, que sea mejor que Nacho, así no tienes que gastar dinero fuera, y con el propósito de ser titular.

GR33N

Hay que ver cómo nos emocionamos cuando sube algún canterano a jugar y no se vomita encima, no estamos acostumbrados.

4 1 respuesta
ElGranMou

#30458 el único abuelo es modric, luego el más viejo creo que es lucas... xd

justaury

#30456 El pobre Joan Martínez tiene que haberse arrancado toda la melena. Lesión en el cruzado justo en la temporada en la que él ya estaba de gira con el Madrid en la pretemporada, y con suerte podría haber sido quien estuviera en la posición de Asencio ahora mismo.

2 1 respuesta
J

#30417 para mi que Valverde el año que viene podría ir de vez en cuando en el lateral aún que venga TAA, para probar con arnold en el pivote para mover mejor el balón y con Valverde aprovechando su físico

Ethanh4nt

#30460 Aun me acuerdo de Raul Bravo, Mejia, Pavón o reguilón y que quieres que te diga me daban escalofrios, de momento con asencio todo bien XD

Babeta

Tchouameni tiene que ser el 3º central y el 2º MCD por detrás de Camavinga.

Asencio que siga jugando como hasta ahora aunque tenga malos partidos, que los tendrá. Es importante demostrar que si alguien en un momento de necesidad da el callo va a tener margen y no va a desaparecer a la mínima.

1 respuesta
Meiven

2Meni si llega una oferta interesante por él puerta. Me quedaba visto lo visto a Ceballos si sigue así antes que a él

1 respuesta
Scavenger19

#30466 el gran problema de Ceballos es que difícilmente puedes contar con él. En 10 días estará lesionado.

1 1 respuesta
Meiven

Ése y que es un puto vago (de ahí quizás las lesiones). Es un Isco de la vida. Mucha calidad pero más perro que otra cosa.

1 respuesta
pankofanto

#30449 mira, como nacho xD

G

#30468 ya le gustaría a Ceballos ser como fue Isco.

Estaría gordo en sus últimos años, pero vago no era. Corría muchísimo en los partidos mientras mantuvo gran nivel.

benjaZUx
1
SamaWoodo

Editado.

1 respuesta
G

#30472 esto es de hace mucho no?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#30473 Pues he caído en el bait porque pensé que era de hoy, edito.

Kenseo

1 respuesta
PuNTo

#30475 Lo tiró como el culo en verdad xd

1 1 respuesta
Kenseo

#30476 El golpeo no fue muy allá, sinceramente xD. Ahora, la foto es 10

lukimator

Podeis explicar eso de que lo tiró como el culo? No se si es que en vuestra vida habeis visto un balón o que

2 respuestas
sincahonda

#30478 está bien tirado, de hecho me parece hasta ilegal porque para mí el portero tiene cerca de nulas opciones de pararlo.

Kenseo

#30478 Cuando aparques la condescendencia y el tono despectivo, te doy mi opinión del por qué me parece que el golpeo no fue muy allá.