QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
si el portero nose tira lo para al 100% porque ya te quedas sin fuerza y velocidad al hacer ese saltito (que el salto lo hace porque la regla dice que no puedes hacer paradinha con el pie de apoyo ya plantado)
que haya entrado no significa que este bien lanzado si el portero nose come la paradinha tienes muchas chances de fallarlo por no tener fuerza en el golpeo
"si el portero no se tira"
El portero estaba tirándose en el momento que golpea. A ver si crees que es casualidad que tiró hacia ese lado y no hacia donde iba el portero. No tiene sentido intentar ajustar al poste y arriesgar a que vaya fuera cuando el portero se vence tan anticipadamente. Si aguanta es cuando no le quedaría más remedio que ajustar el tiro acorde al plan que tuviese
Lewsndowski los tira todos así también. Es un penalti perfecto, no sé por qué discutís si lo tira bien o no. Si el portero se ha tirado antes, lo tiras donde no está el portero y ya esta. El objetivo es meter gol, no quitarle las telarañas a la escuadra.
sabeis que hay porteros que hacen el amago de tirarse y nose tiran no?
cual era plan si el portero se queda plantado toda la fuerza del golpeo la has perdido
por esa regla de 3 la mejor manera de tirar los penaltys es a lo panenka porque el portero ya se ha tirado a un lado...
#30485 Para eso se tiene que dar dicha situación, en la situación de ayer del penalti lo tira perfecto, el portero se vence y le deja sentado roto tirando al lado contrario, cuando se de esa situación con ese mismo penalti, se puede analizar, pero sobre el penalti de ayer, esta perfecto.
#30483 yo hubiera preferido que lo tirase a un lado XD
Tiene que seguir practicándolo y alternar este tipo de disparo con uno fuerte. Eso es lo que haría yo, vaya.
#30485 pero que veas el penalti repetido anda. Cuando Bellingham toca el balón, es físicamente imposible que el portero cambie de lado ya porque la inercia ya le está llevando a la derecha. Si el portero queda plantado el plan es tener pensado un lado para ajustarla algo, es imposible que llegue si se quedó plantado aunque no vaya fuertísimo
#30491 Lo que deberían es cortarla el concierto y a tomar por culo, mira que es fácil, ya me extrañaba a mi esta mañana que saliera diciendo ya fecha, y que también la tenia en Barcelona y Sevilla, que le den el finiquito, y a correr.
CR es el mejor lanzador de penaltis que hemos tenido y no hacía ni paradinhas ni la mariconada esa de saltito que hizo Jude o suele hacer Lewandowski.
Fuerte y a los lados, y metió el 95%.
La cagada con todo el tema del estadio tiene que tener consecuencias no me jodas. El skywalk resultó ser un timo y todo el tema del hipogeo es una gilipollez si no se pueden dar conciertos y luego tenemos lo del parking que es otra chapuza. Nadie va a perder su trabajo por nada de esto? nadie va a tener sanciones económicas por los retrasos y las estafas?
No entiendo cómo funciona internamente mi teléfono pero funciona, me pasa lo mismo con el Madrid de Ancelotti, pero con todos no solo con el de este año, aún así llega a final de año y funciona (gana títulos), no entiendo por qué si en el partido anterior podía hacer 6 cambios y solo hizo 2, no entiendo por qué no tenemos más centrales, por qué se cambia tanto de formación pero con los mismos jugadores, pero hasta ahora funciona.
Creo que todos cuestionamos los métodos pero no el resultado, y mientras Ancelotti siga funcionando (ganando títulos), por mucho no nos guste el método se va a mantener como entrenador, es el Real Madrid no se le ficha para jugar bonito, o para darle minutos a Guler o a cantera, se contrata como entrenador para ganar títulos y los gana.
#30493 CR7 es Dios tirando penaltis, pero como curiosidad con el RM CR7 metió el 85'87% de los penaltis. 92 totales 79 metidos.
Respecto a lo de Bellingham para mi cualquier penalti metido está bien tirado, si hace lo mismo y falla ya me quejaré xD
#30462 Cierto que estuvo en la gira y parecía el chico guapo d la cantera, pero dudo mucho que con Carleto fuese a jugar en esta circunstancia actual, 17 años la criatura. Si me imagino a Carleto poniendo a alguien de titular en liga o champions con 17 años, me sangra la nariz. Si pasa en la realidad podríamos morir todos.
Pienso que estaría jugando Asencio igualmente.
Hay quien no comprende que el deporte, como la vida, es resultadista.
Si entra es bien y si se gana es bien, todo lo demás para seguidores de otros equipos. jamás este hilo se debe manchar con el berreo aquel de "pero hemos jugado mejor".