QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Deseando estoy de ver qué se inventa mañana Antxeroki. Capaz de poner a Valverde de MCD, a 2many de central y a Lucas de lateral.
#30510 Creo que han querido abarcar demasiado, y pensaban que con un par de cosas esta solucionado, ahora tendrá que meter una inversión gorda para atajar el problema, dudo mucho que el hipogeo tuviera mucho que ver, yo creo que han visto que podían sacar dinero y se han dado cuenta que pueden explotarlo durante todo el año.
No se lo de endrick huele a que le habra dicho algo al abuelo que no le habra gustado... Juntas a un tio con ganas con otro senil y ya está.
Y al mejor LD de la cantera no lo llama a entrenar, llama a Loren Aguado que tiene más años que yo y encima en el Castilla está jugando de central.
#30513 si no ha jugado contra el Getafe, con todos los condicionantes que había, ya me dirás cuándo va a jugar...
Bueno, en primera ronda de la Copa del Rey.
La verdad es que el calendario es loco, cada 3 dias partido.
Juegas en Madrid el 1.
El dia 2 entreno suave.
El dia 3 entreno.
El dia 4 tienes partido, imagino que iran y volveran por la noche...
El dia 5 entreno suave.
El dia 6 entreno.
El dia 7 partido.
El dia 8 entreno suave.
El dia 9 entreno.
El dia 10 partido.
No se... normal que se rompan todos y juguemos igual (o peor) que en pre-temporada... si los partidos de champions estos estan siendo entrenos jaja
Acaba de decir que Tchouameni ya está en condiciones para jugar desde el primer minuto y que a ver donde le pone…
Ancelotti hijoseputa
Ancelloti le está funcionando asencio, no lo va a tocar, si pareja sera rudiger asencio salvo descanso o bajada de nivel.
Lo va a poner de mdc hasta que vuelva camavinga solo que ceballos en partidos menos exigentes es necesario
Y lo peor es que no solo 2meni va a adelantar en la rotación a Asencio. Alaba cuando vuelva también lo hará con este entrenador
Os digo el 11 que creo que sacará mañana:
Mbappe Rodrygo
Bellingham Ceballos Tchuameni Valverde
Fran Rüdiger Asencio Lucas
Courtois
#30530 juega Modric también. No se a quien quita pero mañana toca dar minutos a la joven promesa
#30533 Vamos, que las cosas que no le gusta oír las define como tonterías. Esa actitud dice mucho de su forma de gestionar los partidos.
Es un viejo cabezón que cree saberlo todo. Y eso que estaba entrenando a un mediatabla de la premier.