Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
HaMl3t

No importa como sea el pase sino quién lo hace, sigan!

13
Aegar

#30569 Toma don anécdotas:

16 1 respuesta
Channie

#30572 Que no, que Lamine inventó el pase de exterior, que no te enteras.

2 respuestas
HaMl3t

#30573 de hecho, de él lo aprendió Luka Momic.

1
1 comentario moderado
Doromil

Si que se ha montado buena con el Diego capel moreno mae mía.

A ver si al viejo mañana no le da por sacar al compañero del inserso y podemos no hacer otro ridículo.

2
achenese

Pero si es que los pases de trivela los hacen muchos jugadores y no solo modric, vinicius y lamine. Que el chaval para la edad que tiene es un diamante en bruto pero cojones, yo no me flipo cuando vini hace una asistencia de trivela pensando que nadie más hace ese tipo de asistencias, cómo son estos culers de verdad...

4
PaPa

#30569 Mira comparar a Vinicius con Lamine, no le estáis haciendo ningún favor al chaval, es simplemente ridículo.

3 1 respuesta
Aarseth

#30578 Pero si habéis sido vosotros. Qué me narras XD.

1 respuesta
PaPa

#30579 Pero si has sido tú el que a criticado el pase de Vinicius, ahora no corras.

1 1 respuesta
Aarseth

#30580 En respuesta a un tweet en el que se compara a Lamine con Vinícius. No corras tú, a ver si te vas a caer.

kcuestag

Me están entrando sudores fríos.

Y encima gente deseando que renueve otro año… ¿Estamos tontos? Es una leyenda, pero ya lo ha dado todo. Muchas gracias por tus servicios y haz hueco a los jóvenes.

11 1 respuesta
ElGranMou

A ver si es con la condición suplente está bien.

1 respuesta
vasketahd

Llevamos 5 años con la misma noticia.

3njoy

#30583 Pero que suplente , si el abuelo lo va a poner todos los partidos!!

3
xArtiic

El problema no es Modric en si, oye que otro año podría quedarse para apuros, sigue siendo mejor técnicamente que la mayoría de centrocampista de la liga, es el viejo que le da minutos por encima de otros jugadores que te interesa que vayan evolucionando.

Si llega Xabi ese problema podría dejar de ser un problema y sí tener a alguien en la recamara que te pueda ayudar en algún momento, aunque el sueldo habría que revisarlo.

1
SupermaN_CK

El problema es que Ancelotti no va a dejar a una leyenda como Modric postrado en el banquillo en favor de los jóvenes (lo estamos viendo esta misma temporada), es así de cagón.

6
achenese

#30582 Se está estirando el chicle ya en exceso la verdad...que pereza y que forma más mala de terminar tu carrera de verdad. Y renovará un año más porque entre viejos se entienden y sabe que va a jugar bastantes minutos.

MigueLuno

Buenos días compañeros. Hoy se viene partidazo, y ojalá no vuelva a tirar la primera parte metiendo de inicio a Modric.

No sé si lo han puesto alguna vez por aquí pero:

2023 Real Madrid campeón CL
2022 Manchester City campeón CL
2021 Real Madrid campeón CL
Señores solamente el único equipo considerado por muchos el mejor equipo del planeta en lo táctico y que tienen al inventor del fútbol como entrenador, ha impedido que nuestro puto Real Madrid no haya vuelto a ganar otra vez 3 orejonas seguidas... Ppff.
Hala Madrid!

1
Jambi

Luka no ha aprendido absolutamente nada de Kroos. Una pena.

3
SupermaN_CK
3 5 respuestas
StormTropzon

#30591 ya tardaban, muy top.

1
Kenseo

#30591 Viendo lo que hizo con Carvajal, tardaban. Buena noticia. A ver si hace lo mismo con Lucas xD

1 respuesta
kreigon

#30591 Como cesen las lesiones dejo el gluten mañana mismo.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#30593 hombre LVIH ni aunque baje Jesucristo a ayudarle sera potable para el Madrid, que el tío ha ido justo desde siempre para el equipo y ahora con 3X años que tiene…

2 1 respuesta
Kenseo

#30595 Estamos en época de milagros. Creamos, hermanos madridistas.

desu

#30594 +1 como se dejen de lesionar hasta la contrato un asesoria jaja

PaPa

#30591 Me parece de puta madre, acordaos cuando estuvo por aqui Robben y como no paraba de lesionarse, y luego irse al Bayern dio un cambio que te cagas, lo mismo esto puede dar un plus al rendimiento de los futbolistas.

Carvajal salió como un toro con las lesiones y físicamente despues de tratar con ella, me parece bien que se invierta en salud por que empezamos a parecer un hospital.

1 respuesta
Jambi

A lo mejor consigue que Tchoumeni vuelva a andar

1 respuesta
sincahonda

#30599 Es buena, pero no jesucristo.