Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
javolo

1 1 respuesta
sincahonda

#30601 El único clásico que queda en España. Los dos equipos que sin comprar árbitros se mantuvieron siempre en primera.

20 4 respuestas
chuckpwnsall

#30602 Y los dos únicos que dijeron NO a CVC creo

RuLi_pucela

#30602 Bueno... Que hubo un año que el Athletic iba de cabeza a segunda y todos conocemos la historia ya xD

GR33N

#30591 Ya tienen nueva cabeza de turco a la que culpar cuando algo salga mal, como ahora con Pintus.

HaMl3t
28 1 respuesta
desu

#30606 Imaginate el nivel del Chiringuito, que Guti parece razonable jaja

Sinso

#30602 Perdona??????????

Jajajajajajaja

El Athletic es posiblemente el único club.de España que no debería atreverse a decir ni mu al FCB

1
PaPa

#30602 Pero si el Bilbao siempre pone el culo contra el Barcelona xddddddddd, pensaba que aquí no tragabamos al Bilbao, debo ser único.

1 respuesta
michi

Eso era antes con Villar, Gurpegi y demás, ahora son de los pocos que no le ponen el culo a Tebas y Laporta junto a Floren, algo de valor habrá que darles

GR33N

id pasando pls enlace que luego todo son prisas

1
cosca

#30598 eso es porque empezó a beber sangre de cabra y no es coña xddd busca la noticia y verás, con poner Robben curandero o algo así te saldrá

edit: https://www.marca.com/2010/05/27/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1274960011.html

xdddddd

1
desu
1
vasketahd

hay partido y esto en silencio. es desolador.

1 respuesta
Czhincksx

#30614 yo estoy dándole a refresh al Twitter del Madrid para ver la alineación.

1 respuesta
SupermaN_CK

1 4 respuestas
vasketahd

#30616 rip brahim, aunque me gusta más cuando sale desde el bankillo, rip mendy.

Czhincksx

#30616 olé, me gusta este once.

Como predije en #30530 Si es que ya me voy conociendo a Carletto...

desu

#30616 q hace 2meni ahi?

geronimo1

Genial que ganas de ver cómo el Chumino nos aporta su mejor faceta que es ... Y ... Además de...

.....

3
Aldarion_21

Sigo prefiriendo a Fede de lateral y Bell más de interior con Brahim o Guler arriba pero la veo una alineación compensada.

A ver los que decían que iba a jugar Modric si o si donde están?

Hacon

Hoy LeRatté mete un doblete.

1 respuesta
SLiM

#30622 da igual, estará ahí Luquitas para contrarrestarlo y tragarse dos goles por su banda.

1 1 respuesta
PaPa

#30616 Tchouameni dentro saliendo de lesión, Rodrigo igual, Guler, Endrick y Brahim banquillo, mira vete a la mierda, no puedo más con este hijo de puta.

Ahí que ser buen trozo de mierda para no dar minutos a Endrick y en cambio si a otros.

1 respuesta
Hacon

#30623 Sólo dos? Eso ya sería una mejoría con LVIH

1
-Orb-

Al menos ha tenido la decencia de mantener a Ceballos para que el mediocampo no se nos caiga a trozos a los 5 minutos.

xouba

Ni tan mal la alineación, para aguantar la salida en tromba del Athletic.

Kenseo

Qué fácil lo tienen los titulares con Ancelotti. Da igual tener malas rachas de meses, que juegas. Da igual lesionarte, que nada más recuperarte, juegas. Viva la Carlettohijoseputacracia.

3
MigueLuno

#30624 en parte entiendo lo que dices, pero matizando un poco:
Brahim creo que aporta mucho más como revulsivo en la segunda parte, igual rodrygo pero pilota el HIJOSEPUTA .
Guler desentonó un poco mucho estos partidos, normal si juega poco.
Endrick pues ya sabes quién pilota.

La alineación está digamos compensada.
Pero seguro que el puto anciano solo hará 2 o 3 cambios con suerte.

vasketahd

Cebollas ha pasado de ser hateado a ser alabado.