Tienes dos tíos que nunca juegan para alante, Tchoumeni y Valverde, y nos preguntamos por que fallan cosas.
Lucas Vázquez no es jugador de primera división. No me creo que nadie en el club vea esto. Es negligencia extrema que siga jugando de titular en este equipo.
#30839 Si pases sabe dar, posiblemente sea lo que mejor sabe hacer, pero necesita dos horas para hacerlo, por lo que si, tiene que ser central.
Valverde de parche en el lateral le da 300 vueltas a lucas, es muy preocupante que el tipo siga jugando
Que cojones esta haciendo cafucas
Sube nico por banda y llega antes valverde y 2meni donde coño esta nuestro lateral
Es lamentable la incapacidad que tienen para crear ocasiones, es llegar cerca del área y perder el balón
Por otro lado, buen asco de liga que cortas jugadas potencialmente peligrosas a lo Araujo y ya. Así también defiendo yo
Este equipo es totalmente inoperante por culpa de determinado monigote
tiene que ser dificil generar futbol con 2meni y LV en el campo.
Jude y Ceballos tienen que estar hasta los cojones.
Pues basura de primera parte. Los mejores Asencio y Ceballos.
Espero que en la segunda parte ellos noten el cansancio y el viejo haga un par de cambios.
Es que no se puede ser más cagón que Ancelotti la verdad...va a seguir repitiendo estos onces y en TODAS las ocasiones nos vamos a bloque bajo porque no amenazamos jamas.