Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
PaPa

Venga despiporre, que meta a Guler, Brahim y endrick, total peor que esto es imposible.

wajaromau

Enesimo truño de partido por el xavi italiano

-Orb-

El resumen de la primera parte es Jude rodeado de 10 cepos

desu

A vuelto el ceballos de siempre... un inutil

LoTioN

1
Bexk

Alabando a cebollas, me cago en mi puta madre.

1
btoman

Luego os quejais pq juega Modric xddddd

1 1 respuesta
HaMl3t

damos cancer

kcuestag

Este equipo es un puto cáncer de ojos verlo, es que es increíble, no juegan a nada.

Ancelotti vete ya, hijo de la grandísima puta.

__SiC0__

Vaya puta mierda de partido.

Piratasomal1

#30845 Lucas venta clara jajajajajajaja si, por 50 kilos a Arabia lo mandamos no te jode.

1 1 respuesta
desu

ceballos paquete
2meni paquete
que hace el tonto de ancelotti? pone a ceballos + 2meni
si no tienes a modric, guler, camavinga no haces nada
y ya lo idea, NI CEBALLOS NI 2MENI OSTIA PUTA 2MENI LA QUE HA PERDIDO DEJANDO SOLO AL DELANTERO OSTIA PTUAAAA

btoman

Llevamos meses viendo que Valverde y 2meni no pueden jugar juntos en el centro cel campo y el maldito Ancelotti se empeña en ponerlos, que cruz de tio la virgen.

Doromil

#30877 ?? ceballos es de lo poco potable esta primera parte xD. A no ser que lo digas por 2meni que entonces estoy de acuerdo jajajja

1 respuesta
Kenseo

Sin Kroos, no se filtra un puto pase hacia arriba. Sin Vini, ni hay verticalidad, ni opción de ataque, ni agresividad ofensiva.

2 respuestas
cabron

Y que se supone que tienen que hacer? Decir que jugar así no se vale? Cuando te ponen un autobús te puede costar encontrar el hueco, pero al menos mantén la pelota mientras lo buscas, no te estrellas una y otra vez perdiendo el balón y dando la oportunidad de conceder una ocasión y que te marquen

ruk0style

#30881 Pues aguántalo tu otro año más, yo no lo quiero.

Sigue riéndote mientras tenemos a varios exjugadores aún jugando en plantilla.

xa3ro

Estaba leyéndome las 4 primeras páginas del hilo y es que te tienes que reír con lo que es el fútbol.

PaPa

#30885 De Valverde y Tchoumeni no dan uno para alante, siempre recule y balón atrás, así como coño van a montar una contra, si siempre dejan plantarse al equipo rival.

1
desu

como me arrepiento de haber confiado en ceballos el otro dia contra el getafe de mierda

es que soy un gilipollas

btoman

#30884 pero si es que yo no me he quejado de Ceballos, me quejo de los demas. Ceballos esta solisimo y desesperado pq nadie se mueve para circular el balón.

1
SupermaN_CK
3
weeheee

A mi Ceballos en cuanto a salida de balon no me parece que este jugando mal, al contrario que Tchou. Que con el balon en los pies es un peligro constante.

ElGranMou

Flamear a los de arriba no tiene sentido, es que nadie les filtra un pase decente, son una banda, se necesita un pasador como el comer.

1 1 respuesta
PaPa

Ceballos de lo mas potable hoy sinceramente.

1
Galdor

Pero que puta basura de partido, creo que me ha entrado ébola de verlo.

javolo

Es que incluso hubiera preferido a Modrić fíjate el nivel.

Waller

Sin Kroos, no se filtra un puto pase hacia arriba

También que si los que van a recibir el pase son Rodrygo o Mbappe puede salir mejor retener y controlar la posesión.

Mbappe tiene una magia que si se la pasas 5 segundos más tarde tiene el balón el Athletic.

1
SLiM

Menudo bodrio macho.

PaPa

#30894 también te digo, Rodrigo al menos a bajado un par, pero Mbappe? Ese tio es una isla.

1 respuesta