Sin Camavinga, esto es para jugar con Cebollas Modric y Valverde/2meni detrás barriendo.
Prefiero perder con Luka en el campo que no se aguanta ni las botas que con estos tuercebotas.
Cuantas veces lo habré dicho ya, que me sale directamente en el teclado del móvil:
"Ancelotti hijo de puta" (bueno puta no. que es una palabrota)
No se puede jugar a nada cuando tu mejor filtrador de pases lo tienes en banda y el segundo mejor que es Ceballos juega al lado del inutil de tchouameni, Mbappe no sabe lo que es bajar a recibir y Fran Garcia da para lo que da.
LV y Tchou out, pones de Carrilero/Lateral a Valverde, Modric y Ceballos a crear con Bellingham de enganche y bandas Mbappe y Brahim, la pelicula cambiaría muchísimo pero claro, pilota inutiletto.
#30903 Es que el problema es que también es un tuercebotas también, el problema es sacar a Tchouameni viene de lesión, coño mete a Valverde y Ceballos, y saca a Brahim, Guler o endrick.
#30903 El Centro del campo que tiene que sacar es Ceballos - Fede - Jude
y arriba Brahim - Rodrygo - Mbappe
PD: Tchouameni que se quede en su casa
#30905 ahí ahí, es que Belligham está metiendo una banda, y debería estar centrado y pivotando por todo el campo, tener la libertad del año pasado, pero claro, ahora juega de medio campista izquierdo.
#30900 Me recuerda a cuando se jugaba en el recreo, se queda hasta en fuera de juego jaja
#30906 discrepo, Luka no tendrá físico pero de tuercebotas tiene poco, tiene más calidad que todo el centro del campo que ha sacado el Madrid hoy en una uña.
Tampoco es muy dificil.
Ancelotti peca de querer contrarrestar el juego físico e intenso del Bilbao metiendo un medio del campo que no da ni 3 pases seguidos.
#30910 Es que me cago en todo, es lamentable, el tio ni defiende, ni baja a recibir, espera solo el balon al espacio o jugársela entre 5, el fin de lo hablaba con la familia, el ya veras como empieza a meterlas… y yo me estoy empezando a cansar.
Carlo Ancelotti es un hombre que no existe. Un viejo solitario embarcado en una cruzada por defender la causa de los tuercebotas, los desamparados y los débiles en un mundo de criminales que operan por encima de la ley.
#30913 Si y no, por que también tienes que poner intensidad, el Bilbao esta ganando todos los balones divididos, tienes que presionar y le faltan pulmones, tienes que sacrificar a alguien que le limpie la mierda atrás.
#30917 y yo veria bien esta alineación si el Madrid se comiese por presión e intensidad al Bilbao, que a priori deberia ser asi pq tiene un centro del campo de autenticos bichos.
Pero cuando pilota Ancelotti y te das cuenta que no saben ni salir a la presión pues todo se va a la mierda y es preferible almenos sacar a los jugones y que sea lo que dios quiera.
Yo ya me doy por perdido queriendo ver a Guler, el abuelo ha tenido a cebollas años defenestrado en el banquillo y ahora sale por delante de Guler, el asco que le tiene que tener al chaval.